Capítulo 6 ✧*̣̩⋆̩☽⋆゜

8.2K 787 116
                                    

Maratón 2/2

Al girar la perilla, entre al cuarto; observando la escena frente a mis ojos. YoonGi golpeaba la pared, su rostro tenía el ceño fruncido y a simple vista daba miedo.
Trague saliva y corrí hacia el chico, deteniendo su actuar

—¡Sal de acá, maldito entrometido! —me grito dándome un empujón, con el cual perdí el equilibrio y cai de trasero al suelo. Volví a levantarme, no sabía como calmarlo, me acerque a el y lo abraze por la espalda, haciendo el cuerpo del mayor hacia atrás.
Dejo de golpear la pared a los segundos, la sangre caia por sus manos y su respiración era agitada. Tomo mis manos y las alejo de su torzo rápidamente

—Sal de acá Kim, no se que haces en mi casa —murmuró con un tono más calmado, negue con mi cabeza y tome la mano de la chico.

[YoonGi]

Por mi cabeza solo vagaba la pregunta, ¿Que hace TaeHyung en mi casa?. No encontraba la explicación, pero ya no importaba, ni si quiera sabía por que estaba actuando asi.

El chico me llevó al baño, en donde me hizo sentarme en una parte de la bañera. Observaba y registraba en cada lugar, era claro que buscaba algo con que limpiar mis heridas.
De uno de los cajones del lavabo saco el botiquín, dando una sonrisa de victoria

Tomo mi mano suavemente y comenzó a quitar la sangre, era tan suave al hacerlo. Sus manos eran grandes con los dedos bastante largos; en segundos había retirado la sangre de mis manos y les había puesto una tela

—Gracias —murmure seco y me levante de la zona, habri la puerta del baño y baje a la sala, sin antes murmurarle '' ahora vete ''

No estaba de ánimos para ver o hablar con alguien. Lisa, mi querida Lisa, se había encargado de espantar a varias chicas con el pretexto de que ahora era Gay.

¿Por que? Por que le daba la gana, ahora quería una relación y con quien compartir cama y ella lo arruinaba con sus berrinches. Estaba exhausto de la misma situación, ella simplemente hacía algo y lo solucionaba llorando o pidiendo perdón, y yo tenía que perdonarla. Pero eso había acabado, una persona menos en mi vida.

[TaeHyung]

Baje las escaleras tras el chico algo triste, ¿como alguien podía ser tan serio y seco?,era su forma de ser y nadie lo cambiaría. Camine hacia la puerta y abrí esta saliendo de la casa.

Ya era de noche y hacía bastante frio, podría llamar a mi madre y pedirle que me recogiera, pero necesitaba aclarar mis pensamientos.

YoonGi nunca se fijaría en mi, aparte de seguro sus gustos no estaban dirigidos a los chicos; su carácter era demasiado fuerte comparado con el mio, de seguro si tuvieramos algo yo saldría llorando y el exhausto.
¿Que le habrá ocurrido? Murmure para mi, YoonGi no se destacaba en pelear en la escuela o verse violento, si no por sus buenas notas, por ser el líder en el equipo de Basquetball y hacer que las chicas se orinen cuando lo ven.

Chiste mi lengua y quite de mi mente a YoonGi, habían cosas más importantes.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Cuando llegue a mi casa, note que la puerta estaba abierta hasta atrás. Algo confundido entre y cerré la puerta, camine hacia la sala y vi todo desordenado, fotografías y adornos en el suelo, el sofá de lado, vidrios por todas partes.

Escuche un grito en la parte superior y corrí a la segunda planta, en el baño no había nada. Mi cuarto estaba igual de desordenado, fui al de mi madre y vi la peor escena del mundo...

Lean "Otro Cliché Amoroso" es de JungKook y se encuentra en mi perfil. 💕

❝Crush❞ ↝TaeGi [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora