24/06/2017 >> recuerdos de TaeHyung
[TaeHyung]
Necesitaba ir a casa con urgencia, tomar un baño y estar horas y horas en mi cama,con mi celular chateando con JungKook, ese chico me tenia realmente mal, sabía como encantar a alguien en minutos.
Llevaba más de dos meses hablando con el por mensaje, habíamos salido a comer un par de vece y lo había llevado a comer en mi casa unas dos veces.
Me puse los audífonos y comenze a escuchar las maravillosas canciones de Ailee, un golpe en mi hombro me detuvo y me obligó a girar, viendo a nadie más que JungKook.Me sonroje al instante, no tenia la mejor pinta en esos momentos.
—¿Podemos hablar? —pronunció con su maravillosa voz, la cual me causaba suspiros. Asentí levemente y caminamos hacia una banca que se encontraba en los costados de la escuela.
—¿Y bien? —pregunté algo ansioso, jugando con mis manos y mirando muy nervioso hacia el césped. Sentí unas manos en mi barbilla y levante de mi mirada, encontrandome con el rostro de Jungkook muy cerca del mio, iba a hablar cuando sus labios se encontraron con los mios. Tímidamente correspondi su beso, llevando mis manos a su cuello, las manos del chico viajaban por mi espalda.
—¿Quieres ser mi novio TaeTae? —murmuró el menor, como respuesta recibió otro beso
[[2 Meses después]]
—J-Jungkook n-no... Aún no estoy listo —Murmure bastante asustado, era la quinta vez que JungKook intentaba tener sexo conmigo y tocar ciertas partes. Al escuchar mi respuesta, pateo algunas cosas que estaban en el suelo y salio de mi habitación.
Lo quería mucho, demasiado... Pero no podía soportar más, ya no quería llorar por nadie. Nunca debí haber ido a esa cabaña y haberlo conocido, el daño era grande.
Dirán que fue de cobardes o no, pero debía hacerlo.
Tome mi celular y le escribíTaeHyng ~❤️❤️:
Jeon, debemos hablarJungKook:
¿Que quieres?. Debo bajarme la ereccion que me dejaste.TaeHyng ~❤️❤️:
Lo haré rápido, terminamos.
apague mi celular y me acurruque en la cama, soltando pequeños sollosos.
A los minutos me llego un mensaje de un número desconocidoXXX:
Gracias por dejarme a Kookie~
Lance el celular lejos y me dedique a dormir, necesitaba, sacar a JungKook de mi mente.
Lean "Otro Cliché Amoroso" es de JungKook y se encuentra en mi perfil. 💕.
ESTÁS LEYENDO
❝Crush❞ ↝TaeGi [TERMINADA]
RomansaDonde YoonGi es el crush de TaeHyung. ¿Qué pasará cuando YoonGi tenga que ser tutor del chico más hiperactivo de la otra clase? 🌠Homosexualidad 🌠Actualizaciones lentas 🌠Historia 100% original. 🌠Finalizada. ☁️Segundo libro en el perf...