Último Capítulo

6K 486 78
                                    

YoonGi:
    Si estas leyendo esta carta, de seguro es porque estoy en el hospital dando a luz a nuestro pequeño bebe.
   Nunca pensé fallecer tan joven y si, sabía que iba a morir. El doctor me advirtió que no solo la vida del bebe estaba en peligro si no la mia siento tanto no haber tenido el valor de decirtelo, siempre pensé que el termino de mi vida sería en mi cama durmiendo o en la camilla de un hospital cuando estuviera cursando '' la tercera edad '' pero no fue así, siento haber desordenado todos tus planes con la llegada de nuestro hijo.
  Perdón, perdón se que ya es tarde pero, necesitaba decirte todo.

Jeon JungKook, ¿lo conoces? Pues, es el mi hermanastro, es hijo de la novia de mi padre y un maldito manipulador. Cuando te alejaste de mi, comenze a drogarme y el me hacia hacer cosas para luego '' recompensarme '' con drogas.
Su último cometido fue intentar volver con TaeHyung, su '' conejillo de indias '' como el decía.
Cuando lo logró, se entero que tenia un pequeño flechazo por ti, lo uso a su favor para que yo tuviera relaciones contigo y como resultado nuestro bebe.
  Te aleje de todo y todos, arruine tu vida. Aunque es tarde, por favor perdoname.
Y dile a nuestro bebe, que lo amo y amare siempre..Por favor, llamalo Jae.

Atte: Lisa.

Rompi la carta en mil pedazos, las lágrimas caian por mis mejillas. Tome mi mochila y sali disparado del departamento hacia el bar, donde Jeon se escondía en las noches.

Camine largos minutos hasta que di con el lugar, al entrar busque al chico con mi mirada. A lo lejos vi su silueta y escuché su peculiar risa, mis manos se hicieron puño y camine hacia el.

—Maldito hijo de puta, me las pagaras. —Toque su espalda haciendo que volteara, quedando rostro a rostro. Sin pensarlo le propine un gran golpe en la nariz el cual lo hizo agacharse tocando la sangre que caía por sus labios desde su nariz. En un fuerte empujón lo deje en el suelo y comenze a darle fuertes patadas en el estómago

—Esto es por TaeHyung, Lisa y mi hijo —murmure dandole la última patada, viendo como sangre caía a montones por su boca.

     Sali del bar y corrí hacia donde vivia TaeHyung, calles, edificios y casa transite hasta llegar donde vivía el chico y tocar desesperado su puerta.
Cuando la abrió me lance a sus brazos abranzandolo y dándole la carta...

TaeHyung rápidamente la abrió y leyo, quedando completamente sorprendido y confundido a la vez.

—TaeHyung... ¿Te gustaría que nos conociéramos?. —murmuró el mayor guiñandole el ojo— Supe por ahí que estas enamorado de un chico mayor y pues, el te encuentra interesante.

 
Fin
Woaa que emoción, muchas gracias por llegar hasta aquí, subiré un par de extras.
Los quiero  ❤️

❝Crush❞ ↝TaeGi [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora