[TaeHyung]
Escuche como se habría la puerta, solo estaba JungKook conmigo, asi que deduci que era el, que podría haberse ido o había llegado alguien.
La curiosidad me gano y me levante de la cama, arregle mi ropa y sali del cuarto bajando las escaleras.Faltaban casi 5 escalones para llegar abajo cuando note que la puerta estaba abierta y estaba YoonGi con JungKook.
-¿YoonGi? -pregunté completamente confundido, ¿por que el estaba ahi?. Quite las preguntas de mi mente y al llegar abajo me pose a un lado de Jungkook, el cual se encontraba completamente pálido.
[YoonGi]
¿Que mierda hacia el estúpido de Jeon ahi? Estaba por avalanzarme sobre el para golpearlo, cuando escuche la gruesa voz de TaeHyung, se veía bastante mal. Sus ojos estaban hinchados y estaba muy palido, sentí un gran pesar al verlo haci.
Apenas estuvo al lado de Jungkook, le di un empujón al anterior nombrado y abraze tan fuerte como pude a TaeHyung. Se hacía pequeño entre mis brazos, era como tener a un bebe, sabía lo que sentía el en esos momentos.Escuche pequeños sollosos por su parte, mi mano acaricio su cabello delicadamente y la otra mano la pose en su espalda.
—Nos vemos luego TaeHyung —murmuró JungKook posando su mano en la espalda de TaeHyung, lo mire algo mal. Teniamos un tema pendiente, ahora solo me importaba TaeHyung.
Lo hice entrar nuevamente a casa y nos sentamos en el sofa, el recostó su cabeza sobre mis piernas y yo jugué con su suave cabello, logrando que se calmara.FlashBack
—¡Mira YoonGi, aprendí! —gritaba la pequeña de pelo azabache, tenía unos pequeños ojos color café que al reírse se transformaban en una pequeña linea. Hace unos dias se le habian caído dos de sus dientes, haciendo que su faceta sea aún más tierna.
Paseaba con su hermano mayor, el cual ya era todo un pre-adolescente. Tenía tan solo 13 años pero con su voz y vestimenta aparentaba mucho más.—Oh, woao SungKyung —murmuro sarcastico, el chico iba con su mirada en su celular, como siempre en sus redes sociales. No notaba lo que hacía la pequeña niña
La menor aún no sabia los grandes riesgos de la calle, asi que pensó, ¿Por que no ir por ella como los autos?; con mucho cuidado bajo su bicicleta al pavimento y comenzó a andar, una pequeña tuerca se aflojo del manubrio haciendo que este se dirigiera directo a la calle, aún no sabía frenar bien. Un auto venía a gran velocidad, en segundos había impactado con el cuerpo de la niña.
YoonGi solo escucho el grito de la pequeña, su mundo se había venido abajo.Fin FlashBack
Al recordar eso, YoonGi comenzó a soltar pequeños sollosos, en unos días sería el aniversario de su pequeña hermana, y por esas fechas se encerraba en su cuarto y solo salía para ir al baño.
TaeHyung al escuchar el ruido se levantó algo confundido, sus ojos se dirigieron a las mejillas del mayor. Las cuales estaban empapadas en lágrimas, lentamente acerco su mano a la zona.
Holaaaa~
Si volvi uwu
Perdón la tardanza :((Lean "Otro Cliché Amoroso" es de JungKook y se encuentra en mi perfil. 💕
ESTÁS LEYENDO
❝Crush❞ ↝TaeGi [TERMINADA]
Любовные романыDonde YoonGi es el crush de TaeHyung. ¿Qué pasará cuando YoonGi tenga que ser tutor del chico más hiperactivo de la otra clase? 🌠Homosexualidad 🌠Actualizaciones lentas 🌠Historia 100% original. 🌠Finalizada. ☁️Segundo libro en el perf...