Y desperté, mi corazón latía rápidamente y mi rostro estaba bañado en sudor; JungKook dormia con su cabeza apoyada en mi hombro.
Al parecer solo habia sido un mal sueño, un muy mal sueño.El celular de Jungkook comenzó a vibrar y por curiosad lo tomé y abrí, eran mensajes de una tal '' L ''.
Eran fotos y un video, tome mis audífonos y los conecte a la entrada del celular para ver el video.10%
20%
30%...
100%Grandes gemidos comenzaron a escucharse, pensé por un momento que era una broma hasta que vi quien era la chica del video y el chico...
Mis ojos se empaparon en lágrimas, Lisa y YoonGi tenían sexo como dos conejos.Quite el video y comenze a revisar las fotos, una era de un beso entre ellos, donde iban de la mano y la última de como dormian.Pequeñas lágrimas comenzaron a mojar mis mejillas y luego la pantalla del celular del chico, limpie la pantalla y bloquee el celular para dejarlo nuevamente en su lugar. Sin hacer mucho ruido me levante del asiento y fui al baño donde lave mi rostro y sali nuevamente, con una sonrisa como si nada hubiera ocurrido.
Me acomode en el asiento y caí dormido nuevamente.Paso alrededor de 2 horas cuando sentí que tocaban mi hombro izquierdo y me movían, lentamente abrí mis ojos y me encontré con la mirada de Jungkook
—¿Vamos? —murmuró, a lo que asentí con una sonrisa y me levante del asiento, tomamos las cosas y salimos del tren.
Mi mano iba entrelazada con la del chico, pero no sentia nada, no sentía esa electricidad que dicen las historietas.
Caminamos por un pueblo muy lindo, el cual no era muy conocido y quedaba entre Seoul Y Busan, la gente era bastante alegre y todo era bastante colorido. Nos acercamos hacia un pequeño parque en el cual nos sentamos en el césped y comenzamos a disfrutar de la comida que traíamos en los bolsos.—Te quiero hacer una pregunta TaeHyung... Lo estuve pensando mucho —toda mi atención estaba en JungKook, en como buscaba cada palabra delicadamente para proseguir— ¿serias mi novio? —finalmente concluyo tomando mi mano, rápidamente palideci y de seguro habri bastante la boca. Sin dudarlo asentí rápidamente, a los pocos segundos sentí los labios de Jeon juntarse con los mios a lo que correspondi por inercia.
1 mes después.
[YoonGi]
Habia pasado exactamente 1 mes de lo ocurrido, hania perdido todo contacto con TaeHyung y hasta habia dejado de ser su tutor. Ni si quiera lo veía en los pasillos, me evitaba pero no sabia porque.
Lisa se habia vuelto extremadamente hostigante, siempre pasaba tomando mi mano o intentando besarme.
———————————————
Era lunes nuevamente, eso significaba tener a Lisa esperándome en la entrada de la escuela.
Hice mi rutina habitual y camine a la escuela arrastrando mis pies, mientras fumaba un cigarro, si, había vuelto al vicio.Era bastante temprano, faltaba más de 30 minutos para llegar a clases, cuando llegue a la entrada note a Lisa, pero estaba sentada en el suelo y bastante pálida.
—¿Estas bien? —en segundos se había levantado del suelo y me había abrazado. Pase mis manos por su espalda acariciando esta lentamente sin entender nada.
—Tengo algo qué decirte... —Algo confundido asentí y camine con ella a los pasillos vacíos de la escuela. Estando ahí del bolsillo de su abrigo sacó una especie de cajita blanca y me la dio.
—Estoy embarazada... —Murmuró y yo vi la cajita, la cual efectivamente era un test de embarazo positivo...
Holaaaa
Tanto tiempo
¿Como están?, siento la tardanza pero ya volví, asies.
ESTÁS LEYENDO
❝Crush❞ ↝TaeGi [TERMINADA]
RomanceDonde YoonGi es el crush de TaeHyung. ¿Qué pasará cuando YoonGi tenga que ser tutor del chico más hiperactivo de la otra clase? 🌠Homosexualidad 🌠Actualizaciones lentas 🌠Historia 100% original. 🌠Finalizada. ☁️Segundo libro en el perf...