💥Day 1 [Abril 14]💥

740 54 36
                                    

~·Music/Dance·~

El club nocturno Plus Ultra, conocido por llevarte más allá de lo que imaginas, por dejar entrar solo lo mejor de lo mejor, abría sus enormes puertas para dejar pasar a las estrellas del momento.

En medio de la enorme multitud resaltaban dos cabelleras de peculiar forma y color, una de ellas rosa y esponjosa con una diadema de adorables y pequeños cuernos que brillaban en medio de la oscuridad del lugar, y la otra que se alzaba y se mantenía en lo alto de una manera muy masculina, mostrando con orgullo un brillante y llamativo color rojo.

Ambas estrellas del espectáculo venían a divertirse, a bailar hasta que sus pies dolieran y a beber hasta perder la conciencia.

Ambos teñidos se encaminaban al tercer piso mostrando a los guardias sus pases de la Clase 1-A, aunque estos solo tenían acceso a respectivos salones ya que los privilegios aumentaban con antigüedad, éxito y experiencia y ellos solo tenían acceso a primer año. Cada piso del club era dividido según jerarquías:

Primero se encontraba la planta baja, también conocida como La Entrada al Cielo. Esta se encontraba invadida por camarógrafos y reporteros que esperaban fotografiar y filmar a aquellos con la dicha de poder entrar. Eran 5 minutos pasados de la medianoche cuando pudieron presenciar y fotografiar a Red Riot, uno de los mejores luchadores del momento y pupilo de la gran estrella del ring Crimson Riot, entrando acompañado de la hermosa y reluciente bailarina Pinky, una de las bailarinas principales de todos los vídeos de la gran Yaoyorozu.

Luego estaba el primer piso, apodado como Estudios Generales por aquellos con mayor rango, repleto de empresarios adinerados y jóvenes políticos, de gente con contactos y agentes de publicidad que morían por usar la imagen de nuestros brillantes y hermosos peliteñidos para vender desde bebidas a artículos deportivos.

Y clara fue su emoción al ver llegar junta a la cuál se rumorea que será la siguiente pareja del año.

Seguidamente se encontraba el segundo piso o el tan conocido Departamento de Refuerzo, lleno de diseñadores e inventores de gran prestigio o con un futuro prometedor, de genios tanto en tecnología como en la moda, personas que destacaban entre todos los presentes por sus inventos revolucionarios y llenos del tan conocido modernismo.

Y ahora bienvenidos al tercer piso, el comienzo del éxito y la gloria, la parada de ambos jóvenes.

El Departamento de Heroísmo.

Apodado de esa forma con gran razón ya que todo lo que podías apreciar en ese lugar era el sinónimo de gloria, música por doquier, luces fluorescente y aquellas estrellas del mundo que los adolescentes tenían en un pedestal, a aquellos que consideraban sus héroes.

Ese lugar estaba repleto de estrellas del espectáculo.

Personas como Yaoyorozu Momo, cantante y modelo de gran prestigio, prometida del empresario y heredero de la gran compañía Iida, Iida Tenya.

O Uraraka Ochaco, actriz principiante pero con futuro prometedor y pareja del gran Midoriya Izuku.

Y cómo podía faltar mencionar a los tres grandes de primer año:

Todoroki Shoto, hijo del segundo hombre más rico y exitoso del mundo, aquel joven que arrasa en la pasarela con belleza y elegancia, actor y modelo de la agencia Endeavor con aspiraciones de ser el representante de la agencia #1.

Midoriya Izuku, joven estrella del modelaje que enloquece a todos con sus facciones dulces y cuerpo trabajado, recientemente ha entrado al mundo de la actuación, y es uno de los representantes de la franquicia Hawks, con el sueño de convertirse en el número uno.

❏ ¨̮ 𝑲𝒊𝒓𝒊𝑩𝒂𝒌𝒖 𝑾𝒆𝒆𝒌༊ ❲²⁰¹⁹❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora