~·Soulmate AU·~
Existían millones de historias sobre las almas gemelas, estaban aquellas que decían que tu alma gemela era la otra mitad de tu alma que se te fue arrebatada al momento de nacer , como también estaba aquella que decía que las almas gemelas eran unidas por un hilo rojo, el hilo rojo del destino; o esta otra que decía que si llorabas por un solo ojo significaba que tu alma gemela estaba llorando.
Eran basura, pensaba Bakugo.
Eran mágicas, pensaba Kirishima.
Ninguna historia podía considerarse cierta en su totalidad y menos en lo que conocemos como la actualidad, en donde cualquiera afirmaba ser el alma gemela de su pareja para luego romper sus lazos por cualquier estupidez o por infidelidad e ir a los brazos de otra persona y volver afirmar lo mismo.
Las almas gemelas no existían, porque dos piezas iguales no pueden encajar.
¿Kirishima y Bakugo podían considerarse como almas gemelas? No, para nada y si llegabas a preguntarle a cualquiera de los dos te darían una negativa.
¿Se amaban? Claro que se amaban, eran jóvenes en el camino de ser héroes y estaban dispuestos a entregar su vida para defender al prójimo pero ninguno estaba dispuesto a entregar aquello que le daba sentido a la misma, que era el otro.
Si se aman ¿por que niegan ser almas gemelas?
Aquella pregunta era simple de contestar pero con un trasfondo muy profundo:
Para ambos, las almas gemelas no existían. Las almas gemelas no existían porque si existiesen no podrían estar juntos, las almas gemelas no existían porque si existiesen no podrían amarse.
Katsuki y Eijiro podían ser cualquier cosa menos almas gemelas, ellos en ningún sentido podrían considerarse como dos piezas iguales o del mismo rompecabezas, ellos no podrían considerarse la mitad de un algo porque cada uno era un todo.
Sus almas no eran la mitad de la otra y no eran iguales de ninguna forma, si pudiésemos materializar sus almas serían completamente opuestas.
El alma de Kirishima sería como una mancha de pintura, ¿extraño verdad?. Kirishima sería un ser colorido y libre, sin restricción alguna y que pudiese transmitir alegría y emoción a cualquiera atraves de sus llamativos colores. Poniéndolo de esa forma ya no suena tan raro.
Por otro lado el alma de Katsuki sería todo lo opuesto, como un cubo de titanio. Un alma blanca y pura, sumamente ligera, pero con una fuerza innegable, resistencia sorprendente a grandes y duros golpes de la vida y al ser un cubo también sería inmoldeable, rígida e incorruptible.
¿Cómo ambas piezas pueden considerarse iguales? En ningún sentido, cada una era completamente diferentes.
Y aun asi estaban juntos, sus almas cojeneaban perfectamente aun con sus diferencias. Ambas almas no buscaban formar una sola estando juntas, ellas buscaban ser algo completamente nuevo estando unidas, tal vez un cubo de titanio multicolor o una gama de nuevos colores formados gracias al blanco del titanio, o quizás formar su propio rompecabezas en el cual una figura sin forma específica y aun cubo con perfectas medidas rectas pudiesen encajar.
Ambos no eran almas gemelas, pero darían todo para permanecer juntos.
~~~
Exageradamente corto en comparación a lo que ya he escrito pero creo que es lo justo y necesario, no se ustedes.Gracias por leer, la fantasmita se despide.
Bye bye ~(^w^~)
ESTÁS LEYENDO
❏ ¨̮ 𝑲𝒊𝒓𝒊𝑩𝒂𝒌𝒖 𝑾𝒆𝒆𝒌༊ ❲²⁰¹⁹❳
FanfictionTodos sabemos lo que ese título significa. Es una semana dedicada a todo el amor de y por esta hermosa pareja. ¡La semana Kiribaku ya comenzó! ¡Bienvenidos/as a mi intento de contribuir a este evento tan maravilloso! Tarde pero seguro😜 📌Todos los...