💥Day 4 [Abril 17]💥

381 45 21
                                    

~·Bakusquad·~

Era una bonita tarde entre amigos, llena de risas y estupideces, o al menos asi lo pensó el rubio de mechón negro.

--¡No te vayas Kiri! --chilló la pelirosa del grupo fingiendo un puchero.

Todos pasaban el rato en la habitación de Kaminari, una tarde entre amigos que se vio interrumpida por el pelirrojo que intentaba escapar lo más pronto posible.

-- Chicos vamos, de verdad me encanta pasar el tiempo con ustedes pero...

--¡Mentira! --lo interrumpió el rubio-- Ahora que tiene novio se olvida de los solteros que le abrieron los abrazos.

-- Bueno seamos razonables--comenzó Sero aliviando al pelirrojo. Siempre lo consideró el más cuerdo del grupo, tal vez él si pueda salvarse--, nosotros le abrimos los brazos y Bakugo le abrió las piernas, era de esperarse su elección.

Todos asintieron a lo dicho y Kirishima suspiro frustrado, ninguno podía salvarse.

-- Se lo prometí a mi Blasty y ya voy tarde, saben que él...

-- No es muy paciente, si lo sabemos --completaron la oración todos al unísono.

-- Ve con tu rubia--le restó importancia Kaminari con un gesto de manos--, no queremos que mueras por llegar dos minutos tarde.

Kirishima agradeció a todos con una brillante sonrisa, despidiéndose de los chicos con un grito alegre y un movimiento de manos jurando que se los recompensaría.

El trío de jóvenes suspiró, era de esperarse que el pelirrojo no se quedara con ellos hasta tarde como "en los viejos tiempos", si mal no recordaban con hoy se cumpliría ya seis meses desde que el pelirrojo los deja de lado de vez en cuando para centrar su atención por completo en cierto rubio de carácter y particularidad explosiva. Seis meses desde que Kirishima y Bakugo son novios.

No era que les molestará ni mucho menos que estuvieran en contra de su relación, cuando el pelirrojo les confesó en una reunión "Super-hiper-mega-importante-del-Bakusquad-sin-el-líder-del-Bakusquad" que estaba enamorado del rubio ceniza y de permanente ceño fruncido solo pudieron opinar una cosa:¡¿Acaso quiere morir?!

Tal vez no fuese una buena primera reacción y creyeron que el pelirrojo saldría herido, pero al ver la confianza y la determinación en sus ojos solo le desearon suerte y que el seguro cubriera los gastos médicos. Ese mismo día se confesó y ese mismo día fue correspondido.

Realmente estaban felices por ver juntos a la pareja gay del grupo, ya era hora de que formalizaran aquello que tenían. Pero.

¿Realmente valía la pena que su líder y sub-líder dejaran de lado la squad solo para andar besándose y tal vez cogiendo en la casa de alguno de los dos? Tal vez si, tal vez no. Duda existencial.

-- ¿Quieren ver la galería de Kirishima? --dijo Kaminari sacando el teléfono del ausente pelirrojo de sus bolsillos.

-- Woow, viejo--comentó el pelinegro-- ¿cuando robaste su teléfono?

-- No lo robé, él lo dejo--aclaró el rubio.

-- ¿Tendrá conversaciones sucias con Bakugo? --preguntó Mina curiosa.

-- Entonces...¿Porno gay? --cuestionó el rubio buscando aprobación.

--¡Porno gay! --gritaron con morbo y emoción Hanta y su compañera pelirosa.

❏ ¨̮ 𝑲𝒊𝒓𝒊𝑩𝒂𝒌𝒖 𝑾𝒆𝒆𝒌༊ ❲²⁰¹⁹❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora