THE MAN WHO WOULD BE KING.

119 7 2
                                    


Revisaba nuevamente el cajón donde solía guardar el dinero. Sacaba la poca ropa interior que poseía, mas no lograba encontrar nada. Cerraba los ojos y respiraba lentamente, muy profundamente. Luego exhalaba.

"No puede ser, no puede ser..."

Resultaba relativamente común que ocurriese aquello. Él dejaba el dinero al alcance de todos, porque no sabía si podían necesitarlo y, tardaba más en dejarlo que WonWoo o MingHao en tomarlo y convertirlo en bebida o en algún tipo de diversión. A veces en comida. Muy pocas veces en ropa o algo duradero. Excepto la vez que WonWoo había comprado un par de libros o cuando MingHao compraba papel de calidad para ponerse a trazar.

Aún así, sabían perfectamente que cuando el final del mes se acercaba, todos debían restringirse de tomar el dinero porque había cosas importantes que pagar. El lugar donde vivían podía ser un agujero en un edificio viejo, pero seguía siendo un techo sobre sus cabezas y unas paredes contra el frío que atacaba Londres una vez que el verano daba paso al otoño. Y se tenía que pagar el agua y el gas, porque JunHui se negaba a saltarse el baño. Podría haber pasado días sin bañarse, pero tomando en cuenta de dónde venían buena parte de sus ingresos, intentaba mantenerse tan limpio como fuese posible.

Miraba a WonWoo y a MingHao durmiendo pacíficamente, uno al lado del otro, tan compactos como les era posible para hacer que tres hombres adultos cupiesen en un colchón matrimonial, y deseaba patearlos. No lo hacía, de todas formas. Lo que sí hacía era agitar a WonWoo al ser el más cercano a él. Este se estiraba un poco y murmuraba algo entre sueños.

-WonWoo... vamos... despierta...

Continuaba agitándole. Finalmente, el mayor se giraba un poco y abría un ojo. JunHui sabía que no estaba mirándole realmente. Probablemente su cerebro apenas si se hacía a la idea de estar percibiendo luz.

-WonWoo, es casi fin de mes.

Aquel decía algo que no podía siquiera considerarse inglés. JunHui suponía que se trataba de coreano, aunque no podía garantizarlo. WonWoo siempre sería un misterio para él. Casi tanto como lo era él mismo para su persona. Sabía que había decidido irse de casa hacía más de 3 años, tiempo que llevaba de conocerle. Y que había atravesado el canal de la Mancha y logrado burlar a migración. No sabía como lo había conseguido. El mayor no lo decía. También sabía que en su maleta llevaba la mayor parte de los libros que ellos tenían en el departamento y un par de casetes, aunque ahora no tuviese donde escucharlos. Aunado a ellos, había llevado una guitarra consigo. Decía que era robada, cosa que a JunHui no le hubiese extrañado en lo absoluto, porque el de ojos afilados sabía hacerse excelentes descuentos a dos manos, pero algo le decía que no era el caso.

-WonWoo, el dinero del cajón ¿Lo gastaron todo? No quiero que nos corran de aquí. Y necesito el agua caliente.

Parpadeaba con pereza, absorbiendo las palabras. Luego, sin dar una respuesta exacta, levantaba un poco la mano y señalaba hacia un punto indefinido fuera de la habitación. JunHui suspiraba. Volvía a agitar sin misericordia al mayor. Debía funcionar aquella técnica en algún punto.

-Dort... - JunHui no sabía qué significaba aquello. Sabía, sin embargo, que se trataba de francés. La mayoría de las veces le sorprendían los conocimientos de WonWoo.

-El dinero, ¿Dónde está el dinero?

-Ven. Temprano. Dort... duerme

-¿Dort es que me duerma? No puedo, debo hacer varios pagos y quiero pasar con Lucy. Dijo que me dará algo de dinero si le ayudo a mover unos muebles en su departamento. Y debe quedar a tiempo para que entre a trabajar. A Patrick no le gusta que las personas lleguen tarde. ¿Cuánto dinero se gastaron? ¿Compraron al menos comida?

LOS LIBERTINOS {JunShua} {WonHui}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora