JunHui no se había cubierto demasiado a pesar del mal clima. En realidad, estaba más bien descubierto. Usaba una camiseta sin mangas, de un negro deslavado que claramente había conocido días mejores. Los pantalones volvían a ser los mismos jeans ajustados que había usado en el museo, aunque ahora se encontraban un poco más desgastados de las rodillas. Frotaba ambas manos entre sí, generando un poco del tan ansiado calor. Se sentía fatal. Había tenido que faltar al trabajo y se imaginaba lo enojado que Patrick estaría al día siguiente. Pero ya estaba ahí, así que lo mejor que podía hacer era disfrutarlo. O intentarlo.
"No sé por qué accedí. Es una pésima idea."
De haberse tratado solo de él, se habría escabullido en el lugar de un modo u otro. Ahora, en cambio, esperaba que Joshua apareciese. Se acercaba con casualidad a una pareja que se encontraba en la fila para entrar al lugar y les pedía un cigarro. Tenía suerte. El muchacho sacaba la cajetilla y le ofrecía uno a JunHui. Este se encontraba tentado a tomar uno más y salir corriendo, de ser necesario, pero no quería tener que esconderse cuando Joshua llegaría en cualquier momento. Estaba seguro de que alguien como Joshua se sentiría avergonzado si se enteraba de los descuentos a diez dedos que tendía a usar cuando consideraba que la consecuencia sería poca.
La amabilidad se extendía al grado que le ofrecían fuego. JunHui se inclinaba un poco y encendía el cigarrillo con gusto, inhalando profundamente, sintiendo casi de inmediato que algo de calor le regresaba al cuerpo.
-¿No tienes frío? - La voz hacía que girase de inmediato. Joshua estaba ahí, con una gabardina sumamente gruesa que se ceñía con el cinturón de dicha prenda, denostando la esbeltísima figura bajo la gruesa prenda. A su lado, el hombre que MingHao llamaba Mango, le miraba con curiosidad mal contenida. - Nunca usas el abrigo que te di...
-Oh, eso... - No quería decirle que había vendido la prístina prenda a un precio absurdo, porque definitivamente no quería enojarle. Incluso si estaba casi seguro que no se enojaría - No todos crecimos donde hace calor, como tú. Estoy bien.
-Estás temblando... - Hacía amago de quitarse la gabardina que traía puesta para ofrecérsela a JunHui. Este negaba de inmediato al tiempo que sujetaba las manos de Joshua.
-Estoy bien. Adentro hará mucho calor de todas formas - Miraba a MinGyu. Este sonreía un poco, mostrando sus colmillos un tanto más puntiagudos de lo normal - ¿Y MingHao?
El más alto de todos comprendía la sencilla pregunta, aunque fuese solo por el nombre mencionado. Decía algo a Joshua, que le sonreía de lado, como si hubiese encontrado la respuesta graciosa.
-Dice que no tiene ni idea. Quedó de verlo aquí, a la hora que llegase, que debía esperarlo. - JunHui se reía, divertido. MingHao resultaba un alma libre, alguien que no parecía poder ser contenido en un envase tan estrecho como resultaba su cuerpo enjuto. Por otra parte, tampoco parecía poder estar contenido por algo tan mundano como la Tierra misma.
-¿Se va a quedar aquí afuera hasta que Hao llegue? - Joshua se encogía de hombros. JunHui se limitaba a negar un poco con la cabeza - Debería entrar con nosotros, ya verá a Hao en algún punto. O no-
-¿No crees que venga?
-¿Quizá? - Joshua hablaba con el más alto, intentando convencerle de que entrase con ellos, pero MinGyu estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuese necesario así que terminaban entrando ellos dos solos al lugar.
-¿Está bien aquí, señor? - JunHui agitaba un poco la cabeza al notar que le hablaban. Había estado intentando recordar el día que Joshua y WonWoo se habían conocido. Ni siquiera sabía por qué quería recordarlo. ¿Importaba en lo absoluto? Claramente ambos tenían más historia en común de la que él había estado enterado. Miraba hacia afuera del vehículo para observar el hotel frente al que se paraba el taxi que había tomado casi dos horas atrás.
ESTÁS LEYENDO
LOS LIBERTINOS {JunShua} {WonHui}
FanfictionRating: NC - 17 Advertencia: Muerte de personaje Sinopsis: Un JunHui de casi 40 años se ve obligado a recordar su revoltosa y miserable juventud, pero sobre todo, a recordar a WonWoo, a quien creía poder dejar enterrado en la parte más recóndita de...