Natalia POV's
Seguía sentada abrazando a la pequeña rubia quien poco a poco habia dejado de temblar pero sentía como seguía humedeciendo mi camisa con su llanto, lo que no ayudaba mucho a que mi rabia disminuyera.
- Pero qué coño ha pasado aquí? Qué es todo esto?. - preguntó un joven bastante joven la verdad pero que mantenía una postura dura y formal.
Sentí como la de ojos miel se iba separando de mi hasta encontrarse con la mirada del ahora bastante preocupado joven.
- Pero qué te ha pasado, Reche?.- preguntó el chico que se habia agachado para estar a nivel de la rubia que aún seguia en el piso sentada con sus piernas pegadas a sus rodillas.
Fue ahi cuando observé el carnet que colgaba de su cuello "Encargado Interino General", aquel debía ser el jefe.
- Y-Yo..Lo siento mucho. - de repente comenzó a llorar, abrazandose a si misma, asi que decidí hablar.
- Ese hijo de puta intentó abusar de ella, yo me he dado cuenta he venido y lo he separado, me ha nublado la rabia y reaccioné un poco violenta lo sient....- me interrumpió tocandome el hombro en señal de que no necesitaba explicar más, no delante de todas las personas que seguían ahí.
Dio una orden para que se esparciera la gente y dio aviso a la policía para que vinieran a llevarse al imbécil ese que ya había despertado y lo tenían sentado vigilado por dos chicos de bodega.
- Cómo sigues?.- esta vez se dirigió netamente a la pequeña rubia que estaba con la mirada perdida, sentada en el mueble de aquella gran oficina a la que nos había llevado.
- Mejor.- fue un susurro que salió en un hilo de voz temblorosa y ronca por todo el tiempo que pasó llorando.
Yo me acerqué bastante temerosa de su reacción pero me rompía verla así con los ojos hinchados de tanto llorar, su cuello que antes lucía los lunares más lindos, ahora estaba manchado de marcas espantosas, bruscas.
Levantó la mirada al notar que me sentaba a su lado e intentó mostrarme una sonrisa que terminó en una mueca triste.
- Bueno chicas, la policía ya se lo llevó, hable con ellos y evité que vosotras tuvieran que declarar en este momento porque el momento no es el mejor, pero pueden hacerlo mañana por la mañana, es preferible que no dejen pasar las 24 horas, son primordiales vale?.- asentimos tratando de asimilar todo. - Las dejo solas un momento - y salió no sin antes apretar ligeramente el hombro de la rubia.
********
Alba POV's
Ahora que estabamos las dos solas y yo un poco mas tranquila queria aprovechar para poder agradecerla a la morena que me habia sacado de esa situación tan horrible.
- Gracias.- dije tomando aire y aclarandome un poco la garganta para seguir hablando.- Gracias por haber aparecido en el momento exacto porque... porque si no aparecías yo no se que hubiera hecho ese asqueroso conmigo.. te juro que tenía tanto..tanto miedo.- no pude hablar más porque se me quebró la voz y rompí a llorar de nuevo.
La morena solo se acercó un poco mas tomando una de mis manos mientras dejaba suaves caricias en el dorso y me miraba fijamente tratando de transmitirme paz.
- No me agradezcas nada, me gustaría haber llegado antes y evitar desde un principio que ese gilipollas te tocara pero no pude.- ella bajó la mirada y yo no podía permitir que ella, mi salvadora, se sintiera culpable.
- No, no y no, no te sientas asi, hiciste muchísimo de verdad, me defendiste como si me conocieras de toda la vida y somos desconocidas ni siquiera sabemos nuestros nombres.- le dije buscando su mirada con mis ojos mientras le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la raíz || Albalia
Fanfiction- Todo va a estar bien, pequeña, estoy aquí y no voy a permitir que nada malo te pase, lo prometo. - la escuchaba decírmelo en un susurro mientras seguia acariciando mi espalda. "Desde ahí supe que tú siempre serías mi refugio, mi punto de calma y...