Capítulo 3.

1.3K 53 3
                                    

Natalia POV's

El camino a casa fue bastante corto, entré al apartamento y me encontré con Afri y María durmiendo en el sofá con el televisor encendido, a lo mejor esperaban hasta que yo llegara para asegurarse de que yo esté bien.

Las tapé por el frío que hacía, apagué el televisor y subí hasta mi cuarto porque ahora que tenía el cuerpo más frío sentía claramente como me ardían los nudillos, suspiré asustada por habermelos jodido y no poder tocar la guitarra por un buen tiempo.

Decidí escribirle a Alba asi se quedaba más tranquila.

Natalia:

Acabo de llegar a casa, a salvo pero para serte honesta creo que tendré que aprender a hacer todo lo que hago con la mano izquierda jajaj.

Que descanses, rubia.

Dejé mi celular en la cama, me di una ducha bastante larga tratando de entender todo lo que había vivido en una noche, esto me parecía tan surrealista que podría hacerle competencia a los sueños raros de Marta.

Me pusé el pijama y ya dispuesta a dormir, noté como se encendia la pantalla de mi celular. Un nuevo mensaje

Alba Reche:

Jo, lo siento mucho por tu mano, Nat.


Natalia:

No es tu culpa, tonti, no es nada.
Por cierto me parece innecesariamente serio eso de "Alba Reche"


Alba Reche:

Jajajaja, que tonta eres
Está bien agendame como quieras:)


Natalia:

Listo, Albi
Cambiado;)

Sabes que si necesitas algo puedes llamarme o lo que sea que necesites aqui estoy.

Que descanses, rubia.


Albi🌞:

Lo sé, Nat.
Gracias por todo de verdad.

Que descanses, morena.


Ahora sí después de hablar con la dueña de esos ojos tan lindos que ne habían hipnotizado, me propuse mentalmente dormir, porque lo necesitaba y mucho, estaba bastante agotada en todos los sentidos y prefería dormir a pensar en el dolor que generaba mi mano.


*********

- Es que yo flipo chaval, me parece puto asqueroso que nosotras tengamos que pasar por situaciones así en nuestro trabajo.. -comentaba María bastante cabreada tras haberse enterado todo lo que había pasado anoche.

- Imagina lo shockeada que estaba la chica a la que le pasó, estuvo temblando y llorando todo el rato hasta que salimos del bar, se me partía el alma al verla asi.- África y María dejaron su desayuno y voltearon al oirme decir lo que dije.

- No puedo creer que acabo de escuchar a Natalia Lacunza decir que siente lástima y dolor por alguien, fantasioso cariño.- la de melena rubia y larga lanzó una carcajada bastante sonora tras lo que había dicho la morena.

Hasta la raíz || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora