*Aclaracion,en esta historia varios sucesos de The Loud House no pasan o suceden de manera diferente,pues esta es mi reinterpretacion de la serie,espero les guste!*
Era un día jueves en Royal Woods,el día era grisáceo con una leve lluvia;en el hospital central del pequeño pueblo se encontraba un hombre joven de no mas de 25 años,tenia un suéter verde,con un pantalón marrón y zapatos del mismo color,una nariz un tanto prominente y bastante pelo.
Tenia una expresión llena de varias emociones,principalmente nervios y expectación,se encontraba caminando en circulo por toda la sala de espera,¿El motivo? su esposa estaba dando a luz a su sexto hijo,el hombre ya había pasado por esta experiencia cinco veces antes,pero aun así no podía contener sus nervios,para su fortuna ese día no habían casi pacientes,aun mejor ese era el único parto del día,por ende la sala de espera estaba vacía y aquel hombre podía caminar a sus anchas por toda la sala sin que le llamaran la atención.
El hombre estaba ansioso,pues su esposa entro en labor de parto hace unos 45 minutos exactos,el joven hombre llevaba la cuenta,su mente estaba revuelta de estrés y tensión,para su fortuna justo en ese instante las puertas que conectaban con la zona de parto se abrió,de ella salio una joven enfermera de no mas de 24 años y rompió aquel silencio que reinaba en la sala de espera
-Señor Lynn ya puede pasar-dijo la enfermera dándole una cálida sonrisa a aquel hombre,este al escuchar las palabras quedo en blanco,su semblante lo demostraba,no duro duro pues después de unos segundo el hombre pregunto.
-¿Como esta Rita?-,-¡¿Y el Bebé?!-,-¡¿Como están ambos?!-,-¡¿Todo salio bien-,en hombre se callo al darse cuenta de la cara de la enfermera,pues demostraba que estaba muy cansada y que estaba esperando llevar al señor Lynn hasta su esposa y mostrarle su nuevo descendiente,-Lynn hemos pasado por esto ya 5 veces,solo sigame-dijo la enfermera,que previamente había atendido los 5 partos de la esposa del señor Lynn,-C..claro Lara-dijo el señor Lynn calmándose un poco,pues en retrospectiva desde el nacimiento de su primogénita la enfermera Lara lo había atendido,de hecho después de su tercera hija Lara se había convertido en una buena amiga de su esposa,de hecho ellas a veces se juntaban en su club de lectura y el señor Lynn le tenia mucho aprecio,después de recordar todo esto el señor Lynn dio un gran suspiro de alivio,y sin darse cuenta ya estaba al frente de la habitación en donde se encontraba su esposa y la nueva integrante de su familia.
El señor Lynn ya tenia 5 hermosas hijas y las amaba mas que a nada en el mundo,así que cuando se entero que su esposa estaba embarazada de nuevo no pudo contener su alegría al fantasear con que fuera un niño,sin embargo prefirió no saber el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento,por ende no cabía en su propia emoción,ya se encontraba perdido en sus ideas,pero fue interrumpido
-Lynn,¿Estas Listo?-Dijo Lara tomando el pomo de la puerta a punto de abrirla,el señor Lynn no Hablo y solo prefirió sonreír.La puerta se abrió y en la habitación del hospital se encontraba una mujer de unos 23 o 24 años,acostada en la cama de la habitación la mujer era rubia y estaba vestida con una bata de hospital,en sus brazos estaba una pequeña bebé recién nacida.
Era muy pálida,con cabellera negra como el carbón y se encontraba durmiendo acurrucada entre los brazos de su progenitora,el señor Lynn no tenia habla,se había quedado con una expresión de suma sorpresa,sin embargo fue sorprendido por la voz de su amada
-Parece que gane-Dijo Rita,su esposa que se encontraba acostada cargando a su nueva hija. -Parece que si-dijo el señor Lynn acercándose a su esposa,-El instinto de una madre nunca falla-dijo Lara quien se encontraba en la entrada mirando a la pareja con su hija,-¿Y entonces que nombre le pondrás Rita?-,el señor Lynn tuvo un pequeño flashback de una conversacion que tuvo con su esposa meses antes.
***
-Trato hecho amor,si es niño tu le podrás nombre,pero si es niña lo haré yo-dijo la señora Rita, -Adelante,estoy seguro que sera un niño-dijo el señor Lynn,que se encontraba seguro de que su nuevo hijo seria un varón.
***
De vuelta al presente
El señor Lynn se encontraba curioso de saber que nombre había escogido rita para su nueva hija,ya que ninguno revelaría nombres hasta el nacimiento del bebé,-Mmm,es tan palida-Dijo Rita,sosteniendo y mirando a su hija,justo en ese momento la bebé abrió los ojos mirando directamente a ambos padres,-¡Son Grises!-grito el señor Lynn al ver los ojos de su hija menor -¡Son tan hermosos!-dijo Rita.
-En efecto es una linda bebé,como todas sus hermanas-dijo Lara la enfermera que se encontraba recostada en la puerta,-Y ese hermoso cabello negro hace resaltar aun mas la blancura de su piel-dijo la cansada enfermera,-¡Es cierto Lara!,en ese caso...-dijo Rita con una cara pensativa,el señor loud por su parte escucho la conversación sin despegar los ojos de su hija,-¿Que tal Lucy?-dijo el señor Lynn aun mirando a su retoño.
-¡Es Lindo,significa Luz en latín-Dijo Lara con un semblante lleno de alegría,pero aun se denotaba cansancio,-¡Me encanta!,pero acordamos que yo la nombraría...¡Pero no importa el nombre se queda!-Dijo rita con un rostro lleno de felicidad,el señor Lynn sonrió a mas no poder,no tuvo el hijo que tanto deseaba,pero su hermosa hija pelinegro lo alegraba mucho, -¡Eso si Lynn,como la nombraste le cambiaras los pañales los primeros tres meses!-Proclamo rita con un aire de victoria,el señor Lynn trago saliva y solo respondió son un "Por supuesto querida".
-¡Bienvenida a la familia pequeña Lucy!-Dijo Lynn abrazando a su hija y su esposa,con una sonrisa de verdadera felicidad
-Y ahí esta la sexta Loud-Dijo Lara preparándose para salir de la habitación.
***
-Ciertamente esto es parte de la historia,pero nuestra historia,la que Yo narrare empieza en otro tiempo,en otro lado y con un albino de pocas semanas de nacido-
***
En un pequeño callejón,de una ajetreada ciudad,un día particular mente nublado pero sin lluvia,sobre un basurero se encontraba un bebé de una o dos semanas de nacido,con el pelo blanco como la nieve,piel casi igual de blanca y pecas,con señales de leve desnutrición,se encontraba solo allí como si alguien lo hubiera abandonado u olvidado,su llanto era intenso,pero esa área de la ciudad era peligrosa y poco concurrida por las personas,el pobre alvinito lloraba intensamente,¿Pero quien lo ayudaría?,probablemente nadie,pero por caprichos del destino,una joven mujer de unos dieciocho años de edad,vestida con una camisa morada,y una falda de un morado mas claro,el pelo recogido en una cola con una liga azul,y lentes de color negro se encontraba deambulando por esa calle con algo de prisa y alerta pues esas calles eran peligrosas a esa hora,se percato del sonido del llanto de un infante,lo que la obligo a pararse en seco,estuvo estática un segundo,y de inmediato giro por sus alrededores,en busca de la fuente del sonido,no tardo mucho en encontrarlo pues se hallaba en un callejón al otro lado de la calle,nerviosa pero decidida cruzo la calle y entro en aquel callejón sin salida.
Rápidamente un pequeño bebé,quien era la fuente del llanto llamo su atención,estaba sobre un contenedor de basura,solo llevaba un pañal y una manta de color naranja,sin pensarlo lo tomo entre sus brazos,lo acurruco en su pecho y antes de salir del callejón e irse decidió echar un rápido vistazo,fue corto,pero logro ver marcas de lo que parecía una pelea a lo largo de dicho lugar,algo en ella le decía que mirara mejor por si encontraba algo,pero su instinto de madre sabia que el bebé posiblemente estuvo solo mucho tiempo y tendría hambre y frió,-No tengo tiempo para esto debo llevarlo al trabajo,luego llamare a la policía-se dijo a si misma mientras empezaba a caminar y miraba al pequeño albino en sus brazos,quien había bajado el tono de su llanto al ser cargado.
Bueno esto es todo por ahora,este es el primer Fanfic que escribo en mi vida,asi que no se mucho de escritura xD sin embargo espero mejorar con el tiempo,si quieren dejarme consejos o comentarios sobre la historia estare contento de leerlos! no tengo idea de cuando sacare el primer capitulo,pero tengo algo de tiempo libre asi que creo que sera pronto,como sea hasta la proxima! n.n
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un Loud?
RomanceEn el hospital central de Royal Woods se encontraba un hombre joven de unos 25 años,sumergido en sus pensamientos,con una cara de denotaba angustia con emoción y entusiasmo ,se encontraba caminando alrededor de toda la sala de espera,hasta que una v...