//hoaaaa :D como tan? Aca el capi 2 pq ia iego el otro lunes uwu y ademas
decidi algo :3 quiero 2 estreshitas para el proximo cap y ademas voy a actualizar cada lunes y tambien los jueves :D weno vamos con el cap owo.Pov tweek:
Craig dijo que vendria a mi casa a ver una pelicula y honestamente estoy mucho más nervioso de lo usual porque mis padres no estan en casa (creo que no estan a proposito).
*tocan la puerta *
Tweek: G-gah! Ya voy!
Abri la puerta, era craig, lo invite a pasar y a sentarse en el sofa, le dije que pusiera la pelicula mientras iba por algunas palomitas.
Craig: (bien craig no lo arruines, es tu oportunidad de decirle lo que sientes... agh que dificil..) Tweek! Ya puse la pelicula!!
Tweek: V-voy
Fui con las palomitas y me sente a su lado, dios quiero confesarme pero es mucha presion!
Craig: (porque eres tan jodidamente lindo?!).
Pov Craig
No podia ver la pelicula...estaba pensando en como decirle... y ademas estaba concentrado en lo lindo que era...sus tics ocasionales, su voz temblorosa, su piel suave y blanca... Joder es demasiado como para decirlo todo....
Tweek: e-estas bien?
Craig: si...solo estaba pensando
Por impulso puse mi brazo alrededor de su hombro y lo atraje hacia mi, note como se estremecio un poco para luego acomodarse con su cabeza recostada en mi hombro.
Craig: oye tweek...
Tweek: s-si craig
Craig: a-ammm... t-te gusta alguien?
Pov tweek
Es la primera vez que lo escucho ponerse nervioso...
Tweek: e-eh...si
Craig: (mierda...sabia que no tenia oportunidad) y....q-quien e....
Tweek: (llego la hora)
Interrumpi a craig posando ligeramente mis labios sobre los suyos.
Pov craig
Nose como paso pero antes de darme cuenta...tweek estaba besandome... joder debo aprovechar esta oportunidad...tome su cara entre mis manos y profundice el beso, se nota que eramos inexpertos ya que lo haciamos torpemente.
Tweek: c-craig y-ya no...
Me separe de el porque a ambos nos faltaba el aire.
Craig: t-tweek.....yo....agh! Porque mierda es tan dificil...*inhala profundo* escucha eres el chico mas dulce, tierno y perfecto que conosco, todo de ti me parece lindo y.... *toma sus manos entre las suyas*....
Tweek: c-craig yo....yo....
Craig: escuchame...estoy completamente enamorado de ti y ya no quiero seguir esta farsa que empezaron las asiaticas..... quiero destruir la farsa.... y hacer de esto una verdadera relacion ¿serias mi novio de verdad verdadera?
//xd que random la frase
Tweek: *con los ojos llorosos* Y-Yo....SI! SI QUIERO!! *se lanza hacia el y lo abraza llorando*
Craig: ya tranquilo....honey *le limpia sus lagrimas y le da un beso *
//Hay.....q...q...q feo me salio el cap >:"v
*inserte voz de jake * es un fanfic muerto mi hermano! Sus tripas estan por todos lados! Esta cortado en cachitos! Todo feo y....ah no es un fanfic de darki recien hecho :v
Y pz.... weno ahi esta el dia 2 no me odien :lSegundo dia terminado :b
Darki c despide :3
ESTÁS LEYENDO
30 dias de otp (creek) (south park)(+18)
Fanfictionpz.....nose que poner aqui solo que es mi primera vez escribiendo yaoi hard :v y que aunque diga +18 igual vas a leerlo asique ignoralo xdxdxd Parejas principales: Creek Tyde Menciones: Bunny Kyman Style Dip