//hola :D vamos con el cap 5, tampoco tenia muchas ideas para este pero bueno.....este si que va a tener 7w7w7w7w7w7 asique stan listos shicos? (Ustedes dicen si capitan stamos listos) NO LOS ESCHUSHO >:y (Ustedes dicen SI CAPITAN STAMOS LISTOS) bien! Y va a haber un extra de tyde ok? Porque yo quiero >:v ya bueno, empecemos esta melda :D
Y ademas e notado q ia no tengo tantas vistas ni esas mierdas pero oremos para q siga, amen :vPov io UwU:
Un chico cafeinomano iba camino al cine a paso acelerado, porque?
Porque su novio lo habia invitado y porque de todos modos no tenia nada mas que hacer.
Al llegar, no podia creer lo que veia... su novio tenia a otro chico abrazado por lo hombros, no hace falta decir que estaba muerto de rabia, de celos y de tristeza. Camino hacia ellos y, con lagrimas, le dijo:Tweek: T-tan rapido g-gah! m-me cambiaste p-por e-ese!?!?!--dijo señalando al rubio ambar-- Que hice m-mal?! Llevamos c-casi 4 dias ngh! J-juntos....
Thomas: P-pero de que, mierda! hablas tweek?, carajo!
Craig: Honey! No es lo que parece!
Tweek: E-ENTONCES P-PORQUE ESTAS A-AQUI CON ESE, A-ABRAZANDOLO P-POR LOS HOMBROS?!?!
Craig: Bebe dejame explicarte-- intenta abrazarlo pero el rubio lo separa-- Thomas sabe mucho mas de citas que yo, porque tiene mas experiencia, estaba aqui ayudandome a practicar para que tuvieras una buena primera cita oficial amor. --Lo abraza sin que lo separe esta vez-- sabes que eres el unico al que amo.
Tweek se sintio horrible, thomas solo trataba de ayudar y craig no estaba engañandolo.
Tweek: L-lo siento--dijo entre lagrimas-- y-yo no sabia y-y denuevo s-saque conclusiones m-muy a-apresuradas.....lo s-siento thomas.
Thomas: No importa, mierda, estoy acostumbrado, le he dado consejos a muchos chicos y, Coño!, toooooodas sus novias me quieren muerto jejej, mierda.
Craig: Ya ves cariño? El es buena persona.
Pov Craig:
Le di a tweek un beso para calmarlo un poco mas. Y thomas.... no me ayudo en eso.
Thomas: *con una sonrisa burlona * mierda, eso es lo maaaaas gay que he visto en mi vida, Pvta!.
Le pise el pie a modo de decirle "cierra la maldita boca!!!" El pobre solo pudo soltar un aullido de dolor.
Craig: Ya nos vamos honey? *le extendi la mano *
Tweek: d-dios! Thomas esta bien?
Craig: Si lo esta, solo que decir insultos tantas veces debio dejarlo mal (nah mentira tweek es olvidadizo asi que olvido que thomas tiene sindrome de tourette jajaj)
El solo me respondio ok y thomas se fue cojeando y gritando estupideces, me aguante la risa.
Pov tweek
Pobre thomas, supongo que ahora no dire esas palabras tan seguido. Craig tomo mi mano y entramos a ver la pelicula. Casi a mitad de esta, el coloco su brazo rodeando mis hombros, d-dios primero me estremeci pero luego senti su calidez y apoye mi cabeza en su hombro... me trajo recuerdos de cuando se me declaro jeje aunque alla sido esta misma semana.
J-jesus! Ni me di cuenta de que mientras pensaba el bajo su mano hasta mi cadera.Craig: te amo honey *puso su mano en mi mejilla y me beso *
Tweek: y-y yo a ti *le correspondi poniendo mis brazos alrededor de su cuello*.
Fue un momento muy bonito, hasta que termino la pelicula y fuimos a su casa.
Craig: mis padres salieron y ruby esta jugando en la casa de karen, ven, vamos.
Me llevo a su habitacion, debi haber esperado lo que seguia.....pero no me fije en su mirada picara. Me beso y yo correspondi, hasta que mordio mi labio inferior y abri un poco la boca porque...me dolio.
Pov io:
Craig aprovecho y profundizo el beso haciendolo humedo, mientras llegaba a su cama, recosto a su novio con delicadeza, mientras el rubio solo soltaba pequeños jadeos entre el beso. Tuviero que separarse por falta de aire y el azabache empezo a besar el palido, con pequeñas marcas, cuello de su novio.
Tweek: c-craig d-detente n-ngh~
Craig: porque lo haria honey?~ despues de todo hoy hiciste un escandalo por nada.
El oji-verde empezo a desabrochar el pantalon de su novio, notando un pequeño bulto (dios, que verguenza me da escribir esto) a lo que bajo la prenda restante y empezo a jugar con el "amiguito" de su novio (lo logre >:D) el mas bajo solo se tapo la boca para reprimir sus gemidos.
Craig: dejame oirte bebe~
Tweek: n-no~ d-detente mgh~ e-esto... ah!~
El oji-azul volvio a tapar su boca mientras el mas alto seguia con su trabajo.
Craig: quiero escucharte amor
Tweek: y-ya para!~ v-voy a~....Ngh!~
El rubio se corrio en la mano de su novio a lo que este solo limpio su mano con su boca y le dijo.
Craig: Esto es lo que le pasa a los celosos cariño~
El azabache se dio cuenta de que el mas bajo se habia quedado dormido, asique beso su frente y tambien cayo en los brazos de morfeo.
Dia 5 terminado :p
Extra Tyde:
Pov io ÙwÚ:
Un castaño se encontraba en la casa de su amigo de piel oscura jugando videojuegos y teniendo una conversacion tranquila (por ahora).
Clyde: y....como vas con nichole?
Token: no muy bien y tu con bebe?
Clyde: regular tambien, que paso con ella?
Token: amm...bien.. ultimamente no estoy tan comodo con ella como antes, siento que me gusta otra persona.
Esas palabras atravesaron como una estaca el corazon de clyde. Otra persona? Podia ser el! Pero no era posible...tendria que competir con otra, porque token era hetero y clyde sentia que no era lo suficientemente bueno para el...... cierto?
Clyde: jajaj *risa nerviosa * q-que coincidencia! Siento que a mi tambien me gusta alguien mas....
Token: y quien es?
Pov Clyde:
Listo mi vida acabo, tendre que confesarme y luego cambiar de nombre para huir a mexico, porque ese pais? Facil, tienen los mejores tacos del mundo mundial.
Clyde: e-es un secreto...
Token: vamos clyde, puedes decirme, de todos modos somos....los mejores amigos no?
Note que dijo esto con un poco de molestia.
Clyde: te lo dire....si tu me lo dices primero.
Token: digamoslo al mismo tiempo ok?
Clyde: bien.
1....2....3!
Token y Clyde: Me gustas tu!
• • • silencio....
Acabo de escuchar bien? M-me dijo que le gusto?
Clyde: n-no es una broma o un reto cierto?
Token: no lo es, estoy casi por terminar con nichole por ti, pero no quiero enfurecerla de sobremanera! Y lo tuyo no es broma o reto?
Clyde: n-no....m-me pasa lo mismo con bebe...
Despues de eso ambos nos quedamos sin palabras... notamos que durante la platica, nos habiamos acercado. Que termino con el, posando sus labios sobre los mios; yo me sorprendi pero correspondi tomando sus hombros con mis manos, mientras el tomo mi cintura con las suyas.
//holiwis amiguis kiwis >:D okno, como estuvo el cap? Este esta bien pinshi largo :) tiene mas de 1200 palabras ;-; me duele la manita y ahi esta....el extra tyde! Yupi! Contentos? No? Igual me alegro de que lo hayan leido.
Darki c despide. :y
ESTÁS LEYENDO
30 dias de otp (creek) (south park)(+18)
Fanfictionpz.....nose que poner aqui solo que es mi primera vez escribiendo yaoi hard :v y que aunque diga +18 igual vas a leerlo asique ignoralo xdxdxd Parejas principales: Creek Tyde Menciones: Bunny Kyman Style Dip