Cap 9

8.5K 225 451
                                    

//esta vez no habra intro bien disque shidori :v

Pov io 7w7:

En la escuela estaba instalado el desmadre, en toda su gloria de palabra. Los profesores habian hecho huelga porque les daba pereza enseñar lo que les exigian y ademas los alumnos nunca se cansaban de insultarlos y estallar en risa, a falta de profesores, falta de autoridad y a falta de autoridad, estallaba la escuela en una fiesta infinita.
Las ventanas rotas en cada salon, las pizarras rayadas y caidas y el estruendo que resonaba en los pasillos, hacia notar hasta que nivel llegaba todo esto. Un grupo de cuatro caminaba tranquilamente tratando de oirse el uno al otro por causa del ruido.
Al fin llegaron a un lugar mas callado y comenzaron a charlar. Hasta que el mas bajo de los 4 escucho un quejido agudo y fueron a investigar.

Pov Craig:

Luego de que Tweek nos alertara, fuimos a ver que ocurria y lo que vimos nos dejo petrificados. El gran hijo de pvta (literalmente) de Cartman, tenia atrapado a Kyle que intentaba soltarse con todas sus fuerzas.

Kyle: S-SUELTAME!! agh!~MALDITO GORDO DE MIERDA!!

Cartman: Vamos kahl~.....se que quieres esto, porque no dejas al idiota de Stan?

Clyde: yo creo que a el no le gustaria enterarse.

Cartman: Hijos de pvta! No se atrevan a decirle a Stan!

Token: TWEEK CORRE Y DILE! NOSOTROS LO DETENDREMOS!

Pov io:

Tweek corrio lo mas rapido que le permitian sus piernas, Cartman intento ir tras el, pero lo agarraron fuertemente los otros tres. Kyle salio corriendo detras de Tweek, para decirle a Stan.
El rubio demoro un buen rato en encontrarlo, porque con toda la musica y el desastre, no se podia encontrar nada ni a nadie. Y cuando por fin lo encontro, le conto todo...

Tweek: Stan! Debes ayudar a tu Kyle! El gordo de Cartman intento quedarse con el.

Es rostro del azabache cambio de sorpresa a furia lentamente. Camino con lentamente y con rabia, hasta dar con la cara del pelirrojo de la ushanka.

Kyle: Stan! P-porfavor.....a-ayuda....

El judio estaba tan cansado, que se desplomo en brazos de su pareja, que lo atrapo inmediatamente y le beso la frente.

Stan: nadie te tocara ni te hara daño mientras este aqui Kyle....

Dejo al pelirrojo con el rubio y fue a enfrentarse al gordo.
Cartman en estos momentos caminaba esforzadamente por el pasillo, arrastrando a Clyde, Token y Craig.

Cartman: sueltenme cabrones! Voy a darle su merecido al cafe andante!

Craig: con mi novio no te metas jodida bola de grasa!!

Cartman: callate fucker! y si golpeo a Token?!

Clyde: te va a pasar lo que te paso en 3° recuerdas? El crimen de odio!

Cartman: Carajo! No puedo meterme con ninguno si no quiero proble..... espera.....NADIE TE SALVARA! GORDO MARICA!

Cartman se solto del agarre de los chicos y se abalanzo contra Clyde, Token estaba alerta y logro detener al gordo. Y luego abrazo al pobre taquito, que estaba aterrado.
Y mientras el castaño amante de los dulces intento huir, se encontro frente a frente con Stan.

Stan: como pasaste de molestar a Kyle por ser judio, a intentar violarlo?

Stan le dio un golpe al castaño, que este devolvio. Mientras Kyle quedo impresionado por como ambos chicos se destrozaban la cara por el, y nuevamente fue una pelea estupenda. Llovian golpes, puños, patadas, insultos, gritos y algunos incluso apostaban a que Kyle no querria a ninguno. Cuando no pudieron mas, quedaron desplomados en el piso, asi que enseguida Kyle fue a ayudar (a Stan obviamente).
Mis shicos, osea mi grupito, osea el team Craig (ok ya paro de joder :v) volvio a caminar por los pasillos, pero sin volver a la azotea por........ lo que habian visto. Al toque del timbre todos volvieron a casa, pero mientras el castaño y el moreno se fueron a la casa del castaño, seguro para dejarlo ahi, el azabache tomo la mano del rubio y lo llevo a su casa.

30 dias de otp (creek) (south park)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora