Info del Cap 8 7w7

7.1K 167 178
                                    


Hola 7u7 aqui darki!o guau actualize temprano :V el mundo explotara xdxd okno.
Vengo a dar info :D ya tu sae; del torneo de videojuegos y del juego de la botella, para que despues no se pregunten ni nada :3

Torneo de videojuegos!!

Ronda 1:

Craig vs Kyle: Gana Craig

Stan vs Jimmy: Gana Stan(jimmy no puede agarrar el control ;-; puta q sad)

Tweek Vs Thomas: Gana Tweek (pq tuvo menos tics nerviosos (?

Pip vs Clyde: Gana Clyde

Butters vs Token: Gana Butters

Damien vs Kenny: Gana Damien

Ronda 2:

Craig vs Butters: Gana Craig

Tweek vs Stan: Gana Stan

Damien vs Clyde: Gana Damien

Ronda 3:

Craig vs Stan vs Damien (fue
en multijugador): Pierde Damien
Despues de perder Damien le prendio fuego al chuyo de Craig y al Gorro de Stan, pero los apagaron rapido y solo sufrieron daños pequeñisimos (Pip regaño a Damien)

Ronda Final:

Stan vs Craig: 6 empates, no gano ninguno.

Juego de la botella

N°1: Pip y Damien

N°2: Craig y Thomas (pero el beso nunca ocurrio porque Thomas quedo aterrado de la mirada asesina de Tweek y prefirio castigo, tuvo que ponerse vestido.)

N°3 : Token y Kenny (Kenny quedo con un ojo morado de parte de Clyde)

N°4: Tweek y Kenny (Kenny termino con la nariz rota por parte de Craig)

N°5: Token y Clyde (los agarraron para separarlos a la fuerza porque habian pasado mas de 15 segundos y no acababa el "piquito")

N°6: Tweek y Craig (lo de arriba x2)

N°7: Pip y Thomas (a Thomas por alguna "extraña razon" se le empezo a quemar un mechon de cabello)

N°8: Kenny y Butters

N°9: Kenny y Pip (tampoco ocurrio nunca porque Pip floto fuera del alcanze de Kenny por alguna "razon misteriosa")

N°10: Kyle y Kenny (nuevamente Kenny termino golpeado, pero esta vez por Stan)

N°11: Stan y Pip (se le quemo de nuevo el gorro a Stan)

N°12: Pip y Damien X2

N°13: Stan y Kyle (estos no fueron problematicos :v)

N°14: Clyde y Thomas (Token se encabrono con el pobresito Thomas :"v)

N°15: Tweek y Craig X2

N°16: Token Y Clyde X2 (estos estaban mas pegados que una pareja de quinceañeros en san valentin, no los despegaron ni con espatula :v)

N°17: Tweek y Buttercup <3 (el beso no paso xd porque ambos eran demasiado ukes como para hacerlo xdxd)

N°18: Tweek y Craig X3 ("alguien" [osea damien xd] manipulo la botella para que el juego acabara rapido :v)

(Pvta que largo xdxd)

Y finalmente....

N°19: Clyde y Thomas X2 (pero ya sabemos como acaba xdxd).

Jimmy no jugo por 2 razones:
1. Era hetero
Y
2. Staba iorando deprimido por ser el unico soltero :"v poveshito

Antes de que se pregunten... NO ODIO A THOMAS!!
Es un personaje bien bacan y me cae muy bien pero he leido tantos fanfics donde Thomas no deja que pase el creek ;-;
Que tengo una....obsesion? :v
Con hacerlo sufrir....
A WEBO TRIUNFO EL MAL >:D
Oknel :v

A sisi porcierto vaian a seguir a ste men q es bien bacan y bien wena gente y shipea bunny y tyde :D
Y pz me cae muy bien :v aca ta

Kenny_McCormick_Ahr

Puta cuanto reieno :v Sque queria poner esta pequeña e innecesaria info xdxd.

Darki c despide 737

30 dias de otp (creek) (south park)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora