Cap 8

8.9K 250 453
                                    

//holitah 7w7 ya saben que dia es hoy? Para los que ya lo saben bien, y para los que no....que no se pasen de disque flojos y vayan a leer el "antes de todo" >:v quieren cap? Si? SIIII?!
Uds: Pinshe pendeja, crees que no nos dimos cuenta que actualizaste tarde?!
io: a perdon :'v
7W7 pz dejemos estas disque pendejadas y vamos a eso! :D

Pov craig:

Ok...que alguien me explique.....COMO CARAJOS TERMINE AQUI?! Haber voy a recordar.....
Caminaba en la escuela, tomado de la mano con mi rubio ya tu sae (xdxd) todo normalillo el quemado con el taco viviente, sus novias mirandolos con caras asesinas, red shippeando cada cosa que se mueva, el team stan hablando pendejadas, ya saben; lo tipico. Lo unico novedoso fue ver...... a ver imaginen el mal, la destruccion, el odio y la rabia encarnados en persona, si! Ese era Damien.... entonces, siendo el la ultima persona que esperarias ver feliz y amigable.... que coño hacia el entonces acorralando y besandole la cara dulcemente a la persona mas inocente del mundo? y para colmo, era el inglesito de Pip.

Pip: jaja damien ya basta me haces cosquillas! Jaja

Damien: te quiero mucho mi pequeño inglesito.

Y.... esa fue la novedad de la mañana... todo fue normal hasta el almuerzo cuando token nos dijo 4 palabras que me cambiarian el dia.

Token: pillamada en mi casa.

Clyde: es buena idea morochito

Token: esa boquita no debe ser racista mi taquito.

Pov io:

Y en eso token le toco la nariz, lo abrazo y le repartio besos por la cara.

Craig: ya ya sabemos que se aman! Pero las chicas vendran al comedor pronto y los veran.

Tweek: c-como que h-hay pillamada en gah! Tu c-casa token?

Token: bueno, si, ya sabes todo el asunto, videojuegos, comida, obviamente muchos tacos para mi castañito, juegos y esas cosas.

Tweek: n-no se si me den permiso y-y si viene Gah!! E-el gobierno a raptarme?

Craig: yo te protegere mi principito.

Clyde: no mames que cursi Xdxdxd.

Token: pero yo a veces tambien soy cursi taquito.

Ambos volvieron a besarse y......eh..... alguien los habia visto....

Wendy: l-las chicas t-tenian razon! U-ustedes las e-engañan!

Wendy corrio a decirles a las chicas y
ambos chicos se dirigieron una mirada de preocupacion y corrieron detras de la presidenta estudiantil para detenerla.
El oji azul y el oji verde se miraron preocupados por sus amigos, entrelazaron sus manos y fueron por ellos......Los encontraron en el baño con el castaño lagrimeando y su pareja consolandolo.

Clyde: e-eso estuvo muy c-cerca *sollozo* imaginate....q-que pasaria s-si nos d-descubren! *sollozo* N-NO ME QUIERO S-SEPARAR DE TI!!

Token: y-ya tranquilo mi pequeño, todo estara bien, fue una suerte que wendy nos creyera cuando le dijimos que fue un reto, nunca me alejare de ti.

Ambos se abrazaban y acariciaban amorosamente, los chicos tambien se acercaron y se dieron un largo y calmado abrazo grupal. Fue un bello momento.

Clyde: g-gracias chicos s-sin ustedes yo.....

Lo callo un beso por parte de el de piel oscura, que el castaño correspondio gustoso, mientras el mas alto ponia sus brazos alrededor de su cintura. El del chuyo y el cafeinomano entendieron que era momento de irse antes de que eso se intensificara.

30 dias de otp (creek) (south park)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora