Aún te amo... (1)

1.1K 78 0
                                    

POV Tn

Admito que cuando iba en el subterráneo/tren vía/metro (como le digan :b) no paraba de pensar en el, ¿Ya se habrá ido? No lo sé, solo espero llegar ya...

(...)

Después de 2 horas de haber salido de aquel sitio y el tráfico, me encuentro dentro del aeropuerto, volteó a ver a todos lados desconcertada, no conozco a nadie, no se a donde tengo que ir, sólo sé que vengo por el...

¿Para dónde va? ¿Lejos o cerca? ¿Ya se fué?
Todas las dudas existentes pasaban por mí mente, ¿irá a Londres de nuevo?

Sólo les puedo afirmar algo, no me voy de aquí hasta haber escuchado todos los anuncios de abordar el pasaje...

POV Lei

Estaba casi por abordar mi vuelo para Londres, lastimosamente ayer fué la última vez que veré a Tn, me duele, pero creo que es lo mejor...

(...)

En la fila seguía yo, estaban los de atrás de mi algo apresurados, así que me dí a la tarea de ser algo rápido, en fin, estando ahí, escucho que gritan mi nombre...

Xx: Lei! -dijo una voz femenina-

Volteó a ver, y lo que ví me impresionó... Tn?..

Ella se acercaba lentamente a mi, pero los tipos que estaban atrás de mi, hicieron que me metiera en aquel pasillo que daba para el avión, un vez dentro, ya no podía salir, sólo espero que sepa a dónde voy...

POV Tn

No, no, no, no, no, no, no! Lei! Se fué! Mugres señores! Lo bueno que se a donde va...

(...)

Estaba en la fila para adquirir un boleto de avión, ya era mi turno, me atendió una señorita...

Xx: En que le puedo ayudar?-dijo amablemente-
Tn: Necesito un vuelo hacía Londres lo más pronto posible-dije algo alterada-
Xx: Sólo tenemos un vuelo para dentro de dos horas, y los únicos lugares libres son los de primera clase, le saldrá caro-dijo mirándome, que acaso no sabe quién soy?-
Tn: -le dí mi tarjeta- Lo que cueste, yo lo pago-dije inquieta-
Xx: A nombre de quién?-me miró-
Tn: Tn Smith-sonreí-
Xx: -se sorprendió, y tecleaba rápido en su computadora- Listo, su lugar ya está comprado, dentro de dos horas es su vuelo, buen viaje-sonrió-

Es enserio?! Solo un apellido hace la diferencia? En qué mundo vivimos? En fin, ahora, sólo queda esperar...































____________________________________

Enserio muchísimas gracias 😭💜 En verdad, son lxs mejores gracias por los 4k!💜
Este será como un tipo maratón, pero mañana subiré los que restan, nuestros profesores nos aman demasiado (;-;) y recorrieron los exámenes para mañana :") por eso no actualize temprano, he estado pensando que después de este maratón, acabaré la historia? No lo sé, sigue en mi lista de Tal vez... Pero bueno, enserio gracias por todo el apoyo, son lo mejor de lo mejor, esperen los otros capítulos, y...
¿Acabaré ya la primera temporada?

LXS QUIERO MUCHO ♥️♥️♥️
GRACIAS POR LEER 💜💜💜

Una Historia De Amor Más...[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora