POV Tn
No...NO ME PODÍA ESTAR PASANDO ESTO!! Agh! Cómo diablos no pude darme cuenta de que era robada!? Desde la primer noticia! Pude haber ido con el! Pude haber hablado con el unas horas más! Y decirle que quise estar para el, lo quería amar y decirle padre, ahora?! No puedo!!! Porque todo lo que amo se va?! Sólo faltaría Lei! Ya es el colmo...
Hl: Hey linda, tranquila, yo estaré apoyándote en todo lo que necesites, yo seré esa mano derecha que te hizo falta-sonrió-
Tn: A veces pienso, que viste en mi? No soy lo suficiente para tí, no deberías amar a una chica secuestrada por toda su miserable vida-dije irónicamente-
Hl: Si te escogí fue porque me lo dijo mi corazón, el dijo que tú eras ese color rojo que le faltaba-dijo mirándome tiernamente-
Tn: No lo sé, qué tal si solo soy el negro disfrazado en rojo?-dije seria, el, ya no contestó nada...- Bueno... Voy al baño, ya vengo-me levanté y salí de ahí-POV Pitufina xd
Tn no fué al baño, salió del hospital, no se paró a pensar que lo que estaba haciendo era algo egoísta, Lei fue a acompañarla y a ella a desquitar sus penas con el alcohol.
(12:46 pm Tn)
Tn se encontraba en un bar dentro de un callejón con muy mala espina, llevaba más de 6 horas dentro de ese lugar.
(Por el otro lado)
Dónde está?-buscaba Lei a Tn, era obvio que llevaba un rato buscándola.
Caminaba sin rumbo fijo, solo quería tenerla en sus brazos...
Al encontrarse en frente de un callejón oscuro, se paró en seco, había algo que ese citio le causaba intriga. Se adentró y vió una puerta en la que salían personas muy alcoholizadas.
Estará aquí?-dijo entrando al bar.
Al fondo de éste, pudo divisar a una Tn algo pasada de copas, lo primero que pensó fue tomarla del brazo y sacarla de ahí.
(Ya afuera)
Qué crees que te pasa?!-dijo Lei in poco alterado
Si solo viniste a decirme que estoy mal, puedes irte al diablo!-protestó Tn algo enojada.
Vine por tu bien Tn!-adherió molesto.
Ja! Por mi bien?! Por mi bien debiste de haber desaparecido el día en el que me sitaste, en el que mi corazón se destruyó en mil pedazos, En serio creías que te amaba?! Se que estas jugando conmigo! Todo mundo lo hace! Soy su jodida marioneta, "deja todo en el pasado" decían! Ok! Ahora lo aplicaré, no lo diré dos veces! A-LE-JA-TE!-decía con lágrimas en los ojos, se sentía enojada, desconcertada, desilusionada e idiota.
C..Como puedes decir eso Tn?!-dijo llorando y molesto a la vez.
Tn reaccionó de su pequeño trance, y se dió cuenta de que lo arruinó todo...
Y..yo, Lei, n..no-no podía hablar, solo estaba avergonzada consigo misma, nunca debió haber salido el día en el que lo conoció, cuando toparon miradas, arruinó su amor a primera vista.
Creí que eras diferente.. Eres como Jing, sólo jugaste conmigo-dijo desilusionado.
Lei...-adherió llorando.
Es verdad lo que dijiste, eres ese negro vestido de rojo para mí corazón...-fue lo último que dijo, y de ahí se marchó...
POV Tn
Eres una idiota! Sabías?! Nunca debiste haber salido! Haberte enamorado! Destrozar su corazón!! Todo lo arruino! Estoy harta de lo que soy! Porque no me fuí en vez de mi padre?! SERÍA MEJOR PARA TODO EL MUNDO!!!
____________________________________
Gracias por leer :))LXS QUIEROOO ♥️🙆🏻♀️
PD. Probablemente estemos cerca del final :")
DE ESTA TEMPORADA!
Porque ustedes lo pidieron! Si habrá segunda temporada :))
Pd 2. Sigo sintiendome algo inservible, pero aún así, les quería dejar capítulo :))💜
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor Más...[TERMINADA]
RomanceEres Tn Evans hija de unos empresarios con un gran poder en la "liga empresarial" Tus padres te obligan a casarte con alguien a que no amas, para que las empresas Daoming y Evans tengan un lazo amistoso, tu solo quieres al chico como amigo, al igual...