¿Ella es la otra mitad que buscabas?...

1.2K 83 6
                                    

POV Mei
(Aquí ella puede ser la chica que más odian de su curso, o alguien que les cae mal, para que en la historia sufra >:) jajaja ahr :v/)

Ay Tn... No sabes lo que te espera, no por nada tus padres me llamaron para hacerte la vida imposible...

Llevábamos ya rato comprando cosas, es cansado estar fingiendo divertirme con ella, agh! Es tan aburrida, no sé que le ven a ella, siempre de las dos, TODO MUNDO la escoje antes que a mí, pero eso, está por acabarse...

POV Tn

Wow! Jamás creí volver a divertirme demasiado con alguien! Enserio, esto es increíble!

Mei: Oye, ese no es Asher?-dijo y yo me sorprendí al ver a nuestro otro amigo de la infancia-
Tn: Hey! Asher!-grité al recién nombrado, y me miró sorprendido, corrió hacía mí, y me abrazó, el, es como mi hermano de otra madre, lo amo demasiado...mi bendición...

*(Así le decías xd, es que investigué, y el nombre significa bendición xd)*

As: Wow! Tn! Hace mucho tiempo que no te veo!-dijo aún abrazándome-
Mei:-aclaró su voz, interrumpiendo el abrazo- Hola Asher!-sonrió algo forzada, admito que ellos dos no se llevan tan bien que digamos...-
As: Ah! Tu...-dijo disgustado-
Mei: No vas a saludar?-dijo enojada-
As: Nahh-me miró y reímos en lo bajo-

Enserio, me ha hecho demasiada falta...

POV Asher

Cuando Mei está, significa peligro, no sé cómo Tn le sigue creyendo su cuento de niña amigable y buena, ella siempre ha estado celosa de Tn, no es su culpa ser perfecta...

POV Meizuo

Estábamos todos buscando a la chica que se había hecho mi amiga en tan solo minutos, Mei, la habíamos perdido de vista, y la estamos buscando, nos separamos, Lei y yo y Si ,Shancai y Ximen, seguíamos buscándola, cuando me llega una llamada de Xiaozi*(se acuerdan de lo que quedó pendiente...7u7)*...

Mz: Si?
Xz: Meizuo, bebé, te extraño...
Sí, ya somos novios, pero nadie lo sabe...
Mz: Ya regreso, estamos buscando a una amiga, luego voy a tu casa
Xz: Ok... Te espero amor!

-colgué-

Ah... Siento que me saqué la lotería con esta chica...

Hl: Tienes novia y nunca lo dijiste?-dijo irónicamente-
Mz: Que?-dije nervioso-
Hl: Oye, pusiste el altavoz-rió y siguió su camino, ya a una distancia considerable me dijo- Y es Xiaozi!-gritó riendo, es la primera vez en mucho tiempo...wow! Es un avance...-
Mz: Ven acá Lei! Pobre de tí si dices algo!!!-dije y empezé a corretearlo, estábamos riendo mucho, espero que ya no esté así...-

POV Ximen

Agh... De cierta manera me da asco estar entre una pareja, sólo están de empalagosos...🙄

Cómo yo estoy atrás, no se dieron cuenta que me metí en el centro comercial en dónde trabaja Xiaoyou, no sé, me entraron las ganas de verla...

*(Descubrirán lo que pasó en el otro capítulo...7u7r...)*

POV Shancai

Agh! Que muchacha tan escurridiza!
Pero bueno, aparte de todo esto, estoy muy preocupada por Lei, creerán que estoy loca o algo así, pero Tn no tiene la culpa, además, se que no lo pensó, por Dios! Llegó de nuevo con su familia, y su padre falleció, además su vida siempre fue una mentira, como no reaccionar tan enojada, pero de cierta forma, Lei no estaba para escucharlo...

POV Tn

Mei se había ido, porque llegó Asher, agh! Por qué no se pueden llevar bien?! Si ella es muy buena, amigable, humilde y linda, porque no lo dejan en el pasado y todo por la paz?!, Como sea, estaba hablando con Asher de TODO! Extrañaba los ratos con el, extrañaba verlo, extrañaba llorar en su hombro... Por qué sí, recordé a Lei otra vez...

As: Que cruel!-dijo bromeando para que dejará de llorar-
Tn: Ya!~- dije en un puchero golpeando su pecho, en el que estaba recargada llorando por mi ex...-

Ya había caído la noche, y estábamos en un parque mirando las estrellas, yo estaba muy cerca de el, porque me abrazaba por el cuello.

POV Lei

No sé cómo accedí a la invitación de Mei de ir al parque a esta hora de la noche, pero bueno, el chiste es que acepte...

(...)

Estábamos caminando por las banquetas del parque, cuando pasamos en frente de una pareja, la chica estaba llorando un poco mientras que veía el paisaje, el chico la tenía agarrada del cuello, la verdad se veían muy lindos, como cuando yo y Tn nos besamos en ese atardecer...

Mei optó porque nos sentaramos unos metros más adelante de ellos, no sé para qué, siento que interrumpimos...

POV Mei

Si! Que bueno que Lei no de dió cuenta de que es Tn, pero, esto? Es el principio de EMI venganza, ya verán...

POV Reina del universo pitufino

Mei en un movimiento rápido, besó a Lei, Tn desvío su mirada del paisaje para centrarse en la pareja, al ver el perfil del chico, algo dentro de ella se terminó de quebrar, supo que era Lei y la chica? Pues Mei, empezó a llorar más, le daba rabia el que ella arruinó todo, esa chica pudo ser ella, pero lo arruinó...

Asher habló

Que te pasa Tn? No llores más-limpió una lágrima que caía de su ojo derecho-
Vámonos Asher-se levantó junto a Asher, cuando la toman por la muñeca, volteó y...

POV Tn

Tn:-lloraba- Oh! Lei, eres tú-limpié mis lágrimas y me hice la que no sabía que el estaba ahí-
Mei:-se acercó- Oh! Tn! Amiga, este es el chico del que te hablé en la tarde!-dijo sonriente-
As: Oh por dios Mei! No fingas! Desde lejos puedo notar que te quieres vengar de cierta forma de Tn, te duele que ella sea mejor?-dijo retador-
Mei:-lo miró amenazante-
As: Eso creía, vámonos princesa-así es como me llama desde que nos conocemos, me tomó de la mano, y me llevó lejos de ahí, al voltear ví a Lei, algo que me llamó la atención, fueron sus ojos brillantes, estaba llorando...


























____________________________________
Osea soy la mejor editora dah? 💁🏻‍♀️ Ahr, Alto ego xd
GRACIAS POR LEER 💜💜💜
LXS QUIERO MUCHO ♥️♥️♥️

Una Historia De Amor Más...[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora