El reencuentro

1.2K 69 3
                                    

POV Tn

Extrañaba esa colonia que caracterizaba a Lei, un olor muy placentero para mis fosas nasales, olor que estaba esperando desde hace mucho tiempo, estaba en la gloria abrazándolo, no me interesaba que hubiesen personas que nos empujaban, estaba con el, que me importaría en ese momento? Nada...

POV Lei

Estaban anhelando volver a chocar mi pecho con el suyo, que nuestras frentes se juntasen, nuestras miradas se cruzaran, y que mi corazón latiese tan rápidamente, bombeando 1000 litros de sangre por cada segundo que pasaba junto a ella, estaba a los pies de la gloria, volver a abrazarla. Woo! Este sueño se ha cumplido...

POV Narradora

Ambos chicos estaban deleitados por aquel reencuentro, se extrañaban mutuamente! Como no?!
Ese momento se quedará plasmado en mente y corazón de cada joven afectado por ese flechazo de cupido, juntos eran la definición de perfección, nada ni nadie podría desaserce de aquel sentimiento que tenían en común, tan perfecto... Tan extremadamente perfecto y maravilloso encuentro fue el que tuvieron.

POV Lei

No sé quién de los dos se atrevería a dar el paso para el beso, pero esto me está llenando de una gran necesidad de hacerlo...

Tn: Te extrañé demasiado, siento haber dicho tales cosas, sólo... No lo pensé... Fue mi culpa-bajo su mirada, estaba dispuesta a llorar, pero no la dejaría, no lo dejaré pasar NUNCA MÁS!-
Hl: Tranquila, céntrate en el presente, el pasado pisado-reí al decirlo, gracias abuela-
Tn: No sé qué haría sin ti Lei-se preguntó y rió-
Hl: Nada, no dejaría que besaras a alguien más-me miró dudosa, yo? Sólo la besé...-

POV Tn

Este maldito momento! Lo había anhelado desde hace meses! Extrañaba sus labios, su sabor, lo extrañaba a el, espero poder arreglar todo...






























____________________________________

Nadamás porque me había pedido que Lei lucha por ella lo decidí hacer así, tenía en mente una gran bomba que detonaría la tercera guerra mundial, pero no, aún está guardada, quizá venga pronto... 7u7

GRACIAS POR LEER 💜💜💜
LXS QUIERO MUCHO ♥️♥️♥️

Una Historia De Amor Más...[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora