¿Que pasó después? (Lei)

1.1K 74 3
                                    

POV Mei

Agh! Porque llora por ella?! Digo, sólo es Tn! Que diablos tiene de especial?! Sólo es una estúpida, que tiene de bueno?!

Mei: Lei, no llores por ella, ya está de resbalosa, no vale la pena, sólo causa problemas!-dije fastidiada, pero haciendo su ánimos subir, obvio! Si lo dije yo-
Hl: Tu no entiendes Mei, tú no sabes nada-dijo y se fué-

Que rudo! Sólo le digo la verdad!

POV Lei

Que demonios le pasa a Mei, como puede decir algo así de su amiga? Digo, lo es?
Y a todo esto, quién rayos era ese tipo?!

Soy... Un idiota... COMO PUDE ACEPTAR EL BESO FRENTE A ELLA?! Cómo no pude diferenciarla?! Soy un maldito desastre!

(...)

Ahora me encontraba en un mirador, viendo las brillantes estrellas que iluminaban el cielo, contaba cada una de ellas, escuchaba los sonidos típicos de cuidad, de cierta forma, ahora, me dan tranquilidad, quisiera desaparecer de aquí, olvidarme de todos los errores que he cometido, pero, ella, lo impide...

Me senté a pensar, ¿Lo decía de verdad? ¿En verdad me odia? ¿Si es mi color negro? Mil y una pregunta pasaba por mí cabeza, haciendo más difícil este rompecabezas sentimental, estoy harto de no encontrar la respuesta... Será... Volver a hablar con ella?

(...)

Regresaba a mi casa, después de tratar de resolver este tonto acertijo, cuando pasaba por una calle, pude verla... A lo lejos, disfrutar, sonreír, y ser feliz... Quizá, ya me olvidó... Es momento de que me vaya...


























____________________________________

Es corto, lo sé y lo siento, estoy en semana de exámenes, por ello, no actualizaré toda la semana 😭💔 Pero el fin de semana prometo recompensarlo TODO!❤️
Tengan paciencia por favor 🙏

GRACIAS POR LEER 💜💜💜
LXS QUIERO MUCHO ♥️♥️♥️
NOS VEMOS PRONTO 💙💙💙

Una Historia De Amor Más...[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora