Anny-¿debería ayudarlos un poco?... ¿me quedo o me voy a ayudarlos?..¿que debería hacer?
Nair1- no deberías hacer nada
Anny-p..pero..
Nair1-¿no hay asuntos mas importantes que resolver?
Anny-¿m..mas importante? ¿q..que podría ser mas importante que esto?
Nair1-no lo se. ¿Tal ves enterarte de que nair-1 murió?
Anny-¿q..que?..(sonríe forzosamente y dice) d..deja de bromear así. M..me diste un gran susto
Nair1-yo no estaba bromeando. Sus ultimas fueron que te dijeran una mentira. Tu corazón es débil. Tu muerte era segura si te enterabas de esto.. ja ja ja. Pensó en ti en sus últimos momento. ¿no es algo gracioso? Culpa de ella legara tu muerte...JE JE..¿je?
Anny-(con una seria expresión dice) ¿esperabas que ocurriera algo?
Nair1-ja ja ja. No puedo creerlo(con una voz siniestra y con una mirada feroz dice) utilizaste el libro para salvarte ¿verdad? ¿te sientes como una diosa verdad? ¿quieres destruir todo TU universo verdad?
Anny-no.... Yo no destruiré nada de mi universo..(mira ferozmente a nair1) pero tu no eres de mi universo
Nair1- ponte a bailar (ambas sacan sus libros y desaparecen de ese lugar)
Nair1- bienvenida al universo 666. no creo que podamos destruir mas este universo de lo que ya esta. Este es el lugar perfecto para demostrarme de lo que eres capas pequeña hada
Anny- ...¿eres buena esquivando?
Nair1-¿quieres comprobarlo?
Anny-(comienza a escribir)..arriba..abajo..izquierda..derecha..(aparecen pilares de rocas que rápidamente salen disparados hacia nair1)
Nair1-eres muy débil y lenta para escribir.(aparecen esferas de fuego que explotan en los pilares de roca desviando el ataque y cayendo cerca de ella) ¿eso es todo lo que puedes hacer? No sirves ni de calentamiento
Anny-esto apenas comienza...explota..(al terminar de escribir aparece fuego delante de ella y explota. Tirándola al suelo)
Nair1-creo que te olvidaste de escribir la dirección. Je je. No te olvides de lo básico solo por estar enojada. No puedes escribir solamente "explosión". Mi turno(aparecen agujas del suelo y rápidamente se clavan los dedos de la mano de anny) j aja. Lo siento. Pero jugaremos un poco mas serio. ¿No quieres vengar a nair-1 verdad?
Anny-arghh (ella escribe mientras sus dedos sangran)mu..muere (nair1 se arrodilla de pronto)
Nair1-(vomita sangre) coff..coff.. a..al fin hiciste algo que causa un verdadero daño. P..pero..(se levanta como si nada pasara y con una siniestra voz dice) no es suficiente (anny cae al suelo y comienza a vomitar sangre asta que deja de moverse) hiciste algo que muy pocos han logrado... me mataste una ves... ja ja ja. Lastima que tengo mas de una vida...¿hm? JA JA JA parece que tu también (anny se levanta y comienza a volar mientras gotea sangre desde su ropa)
Anny-y..yo e..escribí q..que quería vivir con ella para siempre
Nair1-JA JA JA por esa estupida razón estas viva en estos momentos... ya se acabo la hora de jugar. Nos vemos (desaparece sin dejar rastros)
Anny-..nada...no puede hacer nada...(deja de aletear sus alas y cae pero unas manos la sujetan antes de caer al suelo)
Nair666-(con lagrimas en sus ojos dice) eres como yo ¿verdad?
Nair1-argh.. ella...ella fue muy inteligente. Débil pero inteligente. Diferentes a esas hermanas mías.. ju ju ju. Quizás le de una oportunidad mas a ella. pero. para eso tendré que hacer algunos arreglos
ESTÁS LEYENDO
bosque de los mil años
Fantasyen un mundo donde las bestias mágicas son cazadas ,los dungeons conquistados. y los héroes derrotan al rey demonio. una niña con una increíble cantidad de mana vive en el bosque mas peligrosos del mundo