(...)-(le golpea en la cara a lifa) ¡¡ERES UNA VERGUENZA!!
lifa-.....(llora mientras esta en el suelo)
(...)-eres patético. ni siquiera te defiendes de los golpes de tu padre
lifa-....
(...)-me voy (abre la puerta y se va)
lifa-...coff..coff.. t..tengo que ir a mi cuarto(intenta levantarse mientras tiemblan sus piernas pero se cae)d..duele....(intenta levantarse muchas veces mas asta que lo consigue)debo ir adormir.. mañana tengo que ir a la escuela..
al dia siguiente lifa se levanta temprano y se pone la ropa de la escuela. prepara su lonchera y la comida de su padre
lifa-...(tengo que salir temprano para que padre no me golpee. ayer tuve que usar mas maquillaje para ocultar los golpes...¿de verdad soy tan desagradable?...no debería pensar en cosas tristes. debería sonreír ya que mama me esta mirando desde arriba)
lifa pensaba mientras caminaba y no vio que estaba un chico delante de el. chocándose
sav-¡¡¿q..que demonios te pasa?!!
lifa-..l...lo siento..
sav-"lo siento" mis huevos..¿hm?..¿que tienes en tu mejilla?
lifa-p..perdón.. t..toma mi dinero pero no me hagas daño (saca de su mochila un billete de cien pesos)
sav-oye eso no es lo que quier...(es interrumpido por lifa)
lifa-n..no es suficiente..e..entendido (saca otro billete de cien pesos) e..esto e..es todo lo que tengo.. s..si no es suficiente después p..puedes pedir mas
sav-(suspiro)..e..entendido.. si algo te molesta puedes llamarme luego entendido princesita
lifa-s..si..b..bueno... adiós (corre lo mas lejos posible) (suspira) pensé que me mataría.. mi maquillaje se esta saliendo(los golpes de mi padre ya casi se pueden ver...tendré que poner una excusa como que me caí de las escaleras o algo así..)...
lifa llega a la escuela y todas las personas lo miraban riéndose de el
lifa-(¿p..por que se ríen cuando camino? no hago nada diferente a lo que hacen ustedes. me visto con el uniforme de la escuela ¿es tan malo vestir como mujer siendo hombre? ¿cual es la diferencia entre la ropa de hombre y la de mujer?. he visto mujeres que usan ropa de hombre y nadie les dice nada. entonces ¿por que todos se molestan si es un hombre el que se viste de mujer?)
matias-¡¡hola lifa!!
lifa-(¿p..por que el viene justo a hora?) h..hola
matias-(se acerca a lifa y le susurra) dame todo tu dinero
lifa-n..no tengo nada...m..me lo quitaron
matias-(sonríe y le susurra) te espero detrás de la escuela en el recreo(corre asta la puerta de su salo sonríe y le grita alegremente) ¡¡nos vemos después!!
lifa-....(agacha su cabeza y entra al salón)..hm...(de su mochila saca una toalla y comiensa a limpiar su pupitre mientras lo hace. se escuchan risas por todo el salón asta que entra el profesor)
profesor-tomen asiento. la clases van a comenzar
lisa-(le susurra a juan) ¿le tiras tu o le tiro yo?
juan-ji ji ji (susurra) le tiro yo (toma un trozo de papel lo llena de baba y se lo tira en la espalda a lifa)
lisa-ji ji ji(le susurra a juan) sigo yo
ESTÁS LEYENDO
bosque de los mil años
Fantasyen un mundo donde las bestias mágicas son cazadas ,los dungeons conquistados. y los héroes derrotan al rey demonio. una niña con una increíble cantidad de mana vive en el bosque mas peligrosos del mundo