especial "halloween parte 2"

9 0 0
                                    

Forest y fio-(ven a un lobo del bosque y le dicen alegremente)¡¡dulce o truco!!

Origin-chicas.. se supone que le tienen que pedir dulces a las personas no a las bestias

Forest y fio-haaa.

Sav-dejenme esto a mi. Yo soy un experto al momento de pedir dulces. Pero este bosque no es el mejor lugar. Vamos a ese pueblito cercano y les demostrare mis habilidades

Forest-¿y como lo haras? ¿robaras los dulces?

Sav-...okey.. entonces no les mostrare mis habilidades

Forest. Fio y origin- eran habilidades de robo ¿verdad?

Sav-....cambiando de tema. Mientras llegamos al pueblo. ¿quieren que les cuente una historia de terror?

Origin-¿tu? Puff. Dudo que puedas asustarnos. Esta pequeña (señala a forest) paso por tantas experiencias que volverian locas a las personas normales y ella (señala a fio) estan tonta que dudo mucho que conosca el significado del miedo y por supuesto yo no le temo a nada

Sav-¿te cres muy v*rgas? Pues veamos si te asusta mi historia o no

Origin-por fin muestras tu repugnante vocabulario de escoria. Veamos si logras asustarnos

Sav- esto ocurrio en mi mundo hace mucho tiempo. Esto estuvo en el periodico y lo vi por internet asi que les contare "el hombre que hacia hamburgue-( es interrumpido por origin)

Origin-¿vas a empezar o que?

Sav-¡¡a eso voy maldita desgraciada!!

-----------------------------------------------------------
El fue encerrado y condenado a muerte. El con total tranquilidad conto todo lo que hizo

Si preguntan. No me arrepiento. Ja Ja Ja. Si pudiera pedir una ultima comida. Pediria una rica hamburguesa echa con la maldita carne de la perra drogadicta de mi exmujer. Lastima que se la comieran otras personas mientras sonreian sin saber de que estaban echas esas hamburguesas. Fue en mil novecientos noventa y cuatro o algo asi. Bah. Que importa. Yo solo era un camionero. Ya saben. Eso de ir de aqui para alla. Cuando volvi a mi casa. La maldita desaparecio por seis meses. Yo solo la buscaba por mi hija. Luego me entere que le quitaron la niña y que ella  se estaba drogando debajo de un puente. Lleno de odio tome mi hacha. Al llegar la corte una y otra ves. Lo mismo le hize al drogadicto que la acompañaba. Cargue los cuerpos en el camion. Limpie el lugar y me cambie la ropa. Fui a una tienda y compre carne de cerdo. Regreso a casa. Bajo los cuerpos del camion y los trituro luego mesclo su carne con la de cerdo y hago una hamburguesa de ellos. Las vendi en la carretera. Comense a matar y luego hacer hamburguesas con mis victimas. Ja ja. No niego que mate a muchas mujeres aunque tambien mate a algunos hombres dos si recuerdo bien. Ja ja disculpen es que no me gusta que hayan testigos. La gente encontraban uñas y pelo en las hamburguesas pero solo las quitaban y seguian comiendo. Pensar que intentar matar a una p*ta de la zona roja terminaria con encerrarme.
"Bueno. esa es mi historia. Horrible pero cierta. Por lo que la proxima ves que vayas por la carretera y te encuentres con un puesto de hamburguesas que nunca hayas visto antes. Asegurate de pensar en esta historia antes de darle una mordida a esas hamburguesas. A veces nunca se puede saber quien te puedes estar comiendo ¡Ja! ¡Ja!"

Sav-y....fin.. (sonrie maliciosamente y dice) ¿asustadas?

Forest-¿tenia que dar miedo eso? Los humanos se matan entre si siempre. Que lo hagan por comida creo que al menos es un buen motivo

Fio-¿que es una hamungeza?

Origin-sabia que no lograrias asustarnos con tus tonterias

Sav-(suspira y dice) ¿no fue bueno? ( en verdad pensaba que seria bueno. A la mayoria de personas se les pone la piel de gallina al escuchar que esta historia era cierta)...¿hm? (¡claro!. A las personas normales. Casi me olvido que ellas  no lo son)

Forest-...em..¿puedo contar una historia yo?

Sav-por supuesto que n-(origin le golpea en el estomago)

Origin-¡claro! Nos encantaria escucharla

Fio-¡¡tu puedes!!

..
..
..
-------------------------------------------------------------

¡holis!

Soy nair quizas me recuerden como "..." y ".." no nos olvidemos de "..." pero hoy quiero decirles algo. Bueno. Estaba un poquito triste de que nadie mirara los capitulos recientes (que siguen sin ser vistos) pero ver la cantidad de vistas me motivo (un poquito) por si se preguntan. Sip. Esa ES una historia real. Pense que una historia verdadera causaria mas miedo que una falsa. Aunque esto no fue copiar y pegar ya que es como yo pienso que es esa persona. Tambien lo pase a primera persona o era ¿tercera? Da igual. Ya que estamos hablando luego de mucho tiempo. Los quero a todos sin "I"

¡¡adios adios!!

bosque de los mil añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora