vació emocional

4 0 0
                                    

Anny- ¿Por qué estoy aquí?... esta todo en blanco. Tengo sueño. ¿Qué era lo que hacia? ¡HA! cierto. Soy una narradora. Debo volver a mi trabajo... pero.. ¿Qué tengo que hacer? Ha. si. Debo elegir al protagonista. Hm... la elijo a ella. (señala a nair-1) siento que la he visto en algún lugar. Se ve interesante. (voltea la mirada por un momento y luego mira su libro otra ves)

Es de mala educación el leer a las personas...ho.. creo que debo ignorarlos. la historia de nair-1 comienza así

...........................................................................................................................................................

Despertó y comenzó a trabajar. Ella había elegido a kukyo como protagonista. Nair veía como kukyo mataba animales. Humanos. Monstruos. Todo lo que se le cruzaba a su paso. Kukyo mataba en busca de emociones. Su corazón tan apagado y su mente corrompida. La fue llevando a la locura. Sonreía y reía cuando estaba cerca de alguien pero estaba vacía al igual que su nombre. Ella se unió a un grupo de cinco personas que enfrentarían a los dioses. pero al ultimo momento. Kukyo los traiciono a todos. Uniéndose a los dioses. ya que los dioses le habrían ofrecido darle emociones a ella. la lucha fue intensa. Solo quedaron forest y kukyo. Ambas heridas gravemente. Kukyo se abalanzo hacia forest y como ultima respuesta. Forest mando las almas y los cuerpos del grupo a diferentes lugares. Kukyo se sujeto a forest y ambas cayeron en el bosque mas peligroso del mundo. Forest cayo encima de kukyo y murió mientras que kukyo fue atravesada por el orbe del bosque. Nair pensó que la historia había llegado a su final pero no lo fue. El alma de kukyo quedo atrapada en el orbe del bosque. Nair siguió leyendo. Pues a hora el protagonista era el orbe. Pero una guerra ocurrió por todo el mundo tras cientos de años. Humanos versus demonios. Los bosques estallaban en llamas. Los monstruos eran sacos de EXP. Los semi humanos y los monstruos humanoides eran tratados de esclavos. El miedo era inevitable. Pero eso solo volvía al rey demonio mas fuerte. El lucho con todas sus fuerzas para derrotar a los héroes. Pero en un intento desesperado de los héroes. Pudieron sellarlo en las profundidades del bosque. Nair seguía viendo la masacre que ocurría. Sentía algo. Pero no sabia que era ese sentimiento. Tiempo después. Una necromante herida se acercaba al bosque. Era perseguida por seres de su misma especie. Humanos. Pero no podías culpar a los humanos por ir tras ella. ella controla muertos viviente. Una magia prohibida. Sin importar la razón. Lo que hizo era prohibido. Ella cayo rendida por el dolor. Pero ya sea por suerte o por desgracia. La tierra era tan delgada que cayo en una cueva donde estaba un altar. Al ver esa esfera. Ella podía sentir la vitalidad desbordante. intento tomarlo pero su vida se esfumo antes de tocarlo. cuando su mano cayo. Logro tocar el orbe del bosque. Atrapando su alma en el orbe. Nair vio el intento desesperado de la necromante al intentar aferrarse a la vida. Pero seguía sin comprender ¿de que le sirve a ella estar viva si va a estar encerrada? Al pensar en eso. noto algo. Unas voces. Muchas de ellas. ¿Por qué se comenzaron a escuchar esas voces? ¿de donde provenían? Mientras mas pensaba. Mas clara se hacían las voces. Eran entidades individuales llamadas "lectores" ellos podían comunicarse con las narradoras. Sus voces dándole indicaciones. Comentarios. La comenzaron a cambiar. Comenzó a tener sentimientos y con el tiempo Ella se comenzó a encariñar con su universo pero por mas cariño que sintiera. Mas triste era el verlos sufrir. No le gustaba hacer eso. Pero era necesario para que la historia continuara. ¿Cómo podría continuar una historia si todos eran felices? Ella tenia el poder de darle felicidad a otros pero si escribía eso. No habría nada que le genere interés a los seguidores y un miedo mas grande le impedía hacerlo. "Si la historia termina ¿Qué me ocurrirá a mi? Una narradora que termina su historia. ¿dejaría de ser una narradora?" Pero si ella nació para ser una narradora ¿Qué le ocurriría si dejara de serlo? Ella temía el descubrirlo. Ella era alguien extraña. Estaba lista para morir en cualquier momento pero no estaba lista para ser desechada. Mientras dudaba de lo que le ocurriría. Alguien apareció en ese "lugar" la golpeo y le tomo el libro solo para alterarlo. Nair no sabia lo que ocurría. Pero las voces de los lectores fueron desapareciendo. Nair se desmayo luego de eso. Cuando se despertó. Estaba en el lugar donde todas las narradoras se encontraban. Ella sintió la presencia suprema de la nair original. Era la primera ves que la vio. Pero sintió como si la conociera desde antes. La original le dio el libro que la negativa había perdido pero se encontraba un poco dañado. La negativo agradeció y luego regreso a su "lugar" pero en el viaje. Un "gran error" la confronto. La negativa termino gravemente herida. Ella pudo escapar pero termino interfiriendo en la historia. Si se preguntan. Un "gran error" es algo con lo que una narradora normal no podría derrotar. Continuando. Ella al meterse en la historia de si misma. Dejo de ser una "narradora real" y paso a ser un personaje. Ya que las narradoras tienen una debilidad. La cual es. Las mismas narradoras. Si alguien narra se volverá la narradora pero si la que narra esta siendo narrada por alguien. La primera dejara de ser narradora y la segunda se convertiría en narradora. Pero ¿Quién es la segunda que narra a la primera narradora? Yo lo soy. Pero yo también soy un personaje. Lo se. Por eso nos narramos entre si. Ella mis acciones. Yo las suyas. ¿no es verdad? (se voltea y ve a una mancha completamente negra con líneas blancas formando una figura femenina)

Nair-1-....a...¿hace tiempo que no nos vemos? (ve una mancha completamente blanca con líneas negras formando la figura de un hada)

Anny- parece que esto es lo único que quedo de nosotras luego de arreglar la historia

Nair-1- si... quien pensaría que el arreglar algo seria tan malo

Anny-... la historia debe continuar ¿cierto?

Nair-1- ¿no los extrañas?

Anny- (una gotas negras con líneas blancas comienzan a gotear de sus ojos formando la figura de lagrimas) ¡¡¡claro que los extraño!!! Pero no hay vuelta a tras. Una ves que escribes algo debes continuarlo asta el final.

Nair-1- al final.... ni ellos ni notros éramos los protagonistas. El protagonista era la semilla de Yggdrasil.

Anny- solo te tengo una pregunta..

Nair-1- ¿si?

Anny- lo que yo sentía por ti ¿era real o era algo que tu creaste para que yo sintiera?

Nair-1- no puedo decirlo.

Anny-...lo entiendo...

Ambas se quedaron en silencio. no había nada mas de lo que hablar. Pero ellas notaron algo en este momento. Las acciones que hicieron justo a hora. no fue narrada por ninguna de las dos. Pues la que narraba la historia de ellas. Era yo. Tras eso. Anny comenzó a reírse. Pues entendió que ninguna de las dos controlaba sus emociones.

Anny- ja ja ja... fui muy tonta. Creo que estar mucho tiempo aquí. Logro volverme loca. ¿podrías perdonarme?

Nair-1- siempre te perdonare....

Ambas se abrazaron en ese inmenso lugar. La confianza de ambas regreso. Si bien. Su mundo ya no era lo que querían. Ya no se sentían tan tristes. ¿Tal ves las narradoras necesitan a alguien con quien apoyarse en ves de hacerlo todo ellas solas? Bueno. Nair original nunca permitiría eso pero... creo que asta ella sentiría envidia de la relación de nair-1 y anny. Lo se. Por que estoy sintiendo envidia al contarles esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bosque de los mil añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora