Pov-narradora.
Después de varios minutos Nam se separó de los brazos de su hyung, para así, dirigir su vista a jungkook, quien estaba con su semblante serio, tal vez procesado todo lo que estaba pasando.
Tae: bueno bebé, creo que ya sabes las reglas de esto, ¿No es así?.
Nam:r~reglas qué clase de r~reglas.
Tae:
1-. Solo comerás papilla y leche (7w7 inserte pensamientos impuros aquí).2-. No podrás caminar, solo podrás gatear y ser cargado por uno de nosotros.
3-. Si haces berrinche recibirás palmadas en el tracero (no sabía qué poner :v).
4-. Solo nosotros te podemos asear, no tu, ni otra persona que no seamos los que estamos presentes aquí.
5-. Si tienes algún "problemita" recurre a uno de nosotros, no te puedes tocar tu solo.
6-. La última, pero más importante, debes llamarnos daddy's, hyung's, papi u oppa.
Namjoon solo pudo hacer un ligero movimiento con la cabeza y susurrar ~~si~~
Yg: recuerda bebé, no puedes estar de pie, tu aún no "sabes" caminar.
En eso Nam siente como alguien lo toma en brazos y lo lleva cargando hasta la cocina.
Hs: bien bebé, ¿Tienes hambre?.
Nj: solo un poco pero así estoy bie....
Hs: tonterías, vamos a darte de comer, anda.
[°°°]
Después de la deliciosa comida que hobi preparo, decidieron ir de compras para distraerse un poco, todos se arreglaron, incluido Nam, quien llevaba un lindo conjunto de colores pasteles, y se dirigieron al centro comercial.
Al llegar, bajaron y entraron a la primera tienda, la cual solo vendía ropa dark, la que más le gustaba a suga.
Mientras el de ojos gatunos escogía su ropa, un bebé (Namjoon) se encontraba en los brazos de jungkook, cargado, con sus brazos al rededor del cuello del menor y las piernas enrolladas en la cintura de este.
Con un poco de sigilo, Nam empezó a repartir pequeños besos y lamidas por el cuello del menor.
Kook, era demasiado sensible en esa parte del cuerpo, y Nam lo sabía.
El ambiente se estaba poniendo caliente entre ellos dos, el menor poso sus manos en las nalgas de Nam, y las empezó a amasar a su gusto.
Jk: mm~m b~bebé vamos a~a un lugar más privado.
Nj: s~si d~daddy-- respondió Nam, aún escondido en el cuello del menor.
Kook, con la poca cordura que le quedaba, hizo que Nam bajará un poco su trasero para así, tapar su visible erección. Se dirigió hasta donde se encontraban los demás.
Jk: c~chicos voy con Nam a~a una tienda de ropa, vi unos conjuntos muy bonitos que de seguro le van a gustar mucho.
Sj: está bien, solo no tarden mucho.
Y sin más, kook se fue casi corriendo hacia una tienda de ropa infantil. Al entrar lo primero que busco fueron los vestidores, tomo una camiseta cualquiera, y se encaminó hasta estos con la vaga excusa de probarle eso a su bebé.
Al estar dentro de estos, cerró la puerta con seguro, para que así, nadie los interrumpiera, y con Nam en brazos se sentó en el piso, dándole la espalda al gran espejo que se encontraba en el vestidor.
Ya bien acomodados, Nam sentado en el regazo del menor, empezó un lento vaivén de caderas.
Nj: le g~gusta d~ahh~daddy.
Preguntó Nam, mientras empezaba a dar pequeños saltitos sobre el miembro ya erecto del menor.
Jk: m~mh b~bebé no hagas e~eso-- dijo el menor con la voz entrecortada, pues sabía que si el mayor seguía así, lo follaría, hasta hacerlo perder la conciencia por el gran placer que le daría.
Nam detuvo sus saltos y empezó a moverse de adelante hacia atrás, lento y placentero para ambos.
El menor metió descaradamente sus manos en la camisa del mayor, y las poso en sus pezones, donde jugó con ellos a su gusto.
Nj: haa n~no d~daddy no haga e~eso.
Jk: por que, amor? Acaso no te gusta que haga esto-- el menor empieza a pasar la llena de su dedo índice por los pezones de Nam.
Nj: s~si pero nos pueden descubrir haa sí d~daddy ahh.
Jk: Entonces guarda esos lindos gemidos para después.
El menor empezó a bajar los pantalones del mayor, al igual que sus boxers, prosiguió y quitó la camisa de este, dejando el descubierto su linda piel.
Namjoon estaba demasiado sonrojado, pues su menor no dejaba de verlo.
Nj: n~no es justo y~yo soy el único d~desnudo aquí.
Jk: ayudame a quitarme la mía, amor.
Fue quitando la camisa del menor, y prosiguio con los pantalones y boxers de este.Al retirar las últimas prendas, su sonrojo se intensificó, pues el miembro del menor, no era para nada pequeño.
Con una de sus manos fue tomando el pene erecto del menor, para empezar con un vaivén lento.
Con su otra mano fue tocando los pezones del maknae, jugó y los pellizco a su gusto.
Kook solo podía soltar gruñidos por el placer que sentía, hizo que Nam alejara su mano de su pene, tomó en sus manos las dos hombrías y se dispuso a masturbarlas lo más rápido que podía.
Nam poso sus manos en los hombros del menor, arqueo su espalda y empezó a soltar ligeros gemidos, los cuales fueron callados por la boca de kook.
Sabía que si los escuchaban sería su fin, aunque eso lo excitaba aún más.
Jk: mírame, quiero ver tu reacción al momento de correrte.
Dijo el menor al separarse de los labios contrarios. El mayor no podía más, pues el toda su vida se ha masturbado por sí solo, y que alguien esté haciendo ese "trabajito" por el, se siente increíble.
El primero en correrse fue Nam, tal y como dijo el menor, se miraron fijamente.
Después se corrió kook, soltando un gruñido, mezclo las dos escénicas con su mano, e introdujo un poco de ese líquido en su boca, degustando de su semilla junto con la del mayor.
Jk: mm, delicioso bebé terminemos esto en casa, ahora vístete.
Al terminar de vestirse, ambos salieron del local, sin pasar desapercibidas las miradas sorprendidas de algunas madres.
ESTÁS LEYENDO
~Little Nam~
FanfictionNamjoon está cansado de ser el responsable de todo, un día decide ser el bebé de bangtang. kookNam JinNam TaeJoon JimNam HopeNam YoonNam. NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO. °^°