3-. Jimin♥

3.2K 191 24
                                    

Jm: cuídense y diviertanse chicos, descuiden yo podré con el pequeño nammie.

Y sin más todos salieron a esa junta tan importante que tenían, Jimin cerró la puerta de la casa y se encaminó hasta el segundo piso en el que se encontraba Nam en su cuna, dormido.

Jimin entro al cuarto y se dirigió a la cuna de este, en donde empezó a mover un poco el hombro del mayor, para que despertara.

Jm: amor, es hora de despertar.

Fue despertando poco a poco, y cuando lo logro por completo le pidió a jimin que lo cargara.

Nj: daddy donde están los demás.

Jm: O fueron a una junta, pero no te preocupes, regresarán después.

El menor le empezó a dar de comer a Nam, después de eso lo llevo a la sala para que viera sus caricaturas favoritas, mientras él preparaba la comida.

Cuando terminó de hacer la comida el timbre de la casa sonó, fue a abrir y se encontró con su amiga Nancy.

Nancy: oppa, cómo está, lo extrañe mucho.

La chica se lanzó a los brazos de Jimin, el cual solo pudo responder gustoso esa muestra de afecto.

Jm: bien pequeña, y tú cómo has estado, oo pasa, pasa no te quedes ahí, tenemos mucho de que hablar.

La peli-rubia se encaminó hacia la sala, en donde se encontró a Nam.

Nancy: hola guapo.

Nj: t~tu quien eres.

Nancy: soy la futura novia de Jimin oppa.

Nam no pudo contestar, pues en eso llegó Jimin y se sentó en medio de Nancy y Nam.

Jm: y bien, cuéntame cómo te fue, Inglaterra a de estar muy bonita.

Nancy: o si oppa, es hermoso, pero la verdad, no me sentí cómoda estando allá sola, qué tal si me hubiera pasado algo, quien me hubiera defendido.

Jm: pero no te paso nada, ahora estás aquí en tu hogar, sana y salva.

Pasaron la tarde platicando sobre cosas sin sentido, en donde Nancy se aseguro de hacerle saber a Nam, que Jimin le pertenecía.

Nancy: creo que ya es hora de irme Jimin oppa.

Jm: está bien, ve con cuidado pequeña.

Cerró la puerta, y se encaminó hacia la cocina, lo que a jimin se le hizo extraño, fue no ver a su bebé en esta, fue hacia la habitación del mayor en donde pudo escuchar algunos sollozos.

Jm: bebé puedo pasar.

Nj: n~noo vete con t~tu novia Nan~nancy.

Jimin empezó a reír, pues sabía que su bebé estaba celoso.

Jm: amor, quien te dijo que ella era mi novia.

Nj: p~pues l~los vi muy juntos y no me gustó.

Jimin no espero más y entró a la habitación del mayor, lo encontró en la cama enrollado entre las cobijas.

>>Tan tierno<< pensó el menor.

Se acercó hasta la cama,en donde se sentó en izo que Nam saliera de entre las cobijas para sentarlo en su regazo.

Jm: bebé, ella no es mi novia, el hecho de que me lleve bien con ella, no significa que me guste, sabes que.

Nj: q~que daddy.

Jm: me gustas tú.

El mayor se sonrojo por las palabras del menor y escondió su cabeza en el cuello de Jimin para que este no lo viera.

Nj: d~daddy que dices, yo no te puedo gustar.

Jm: claro que sí, me gustas mucho, por eso quiero verte feliz.

Jimin poso sus manos en la cadera del mayor, y empezó a moverlas, en un vaivén lento, sintiendo como Nam se estremecía.

Pov-jimin.

No puedo más, solo quiero ver cómo Nam gime mi nombre, agh quiero hacerlo mío, pero aún no está listo, no sé qué haré con esto.

Hyung poso sus manos en mis hombros, y empezó a moverse más rápido, podía sentir su erección frotarse con la mía, y si no fuera por la tela de su pijama y la de mi pantalón ya estaría masturbándolo.

Nj: ahh o~oppa ahh.

Quite velozmente su pijama, por suerte no llevaba ropa interior, lo que me facilito tomar su miembro y empezar a masturbarlo.

Nj: agh d~daddy sii haaa.

Mierda sus gemidos son música, mientras lo masturbaba, empeze a besarlo para retener los lindos ruidos que soltaba su hermosa boca.

Podría hacerme adicto a sus labios, esos hermosos labios carnosos que tanto amo.

Seguí masturbándolo hasta que sentí el líquido pre-seminal salir de su miembro, aumente la velocidad de mi mano y se corrió.

Nj: agh Jimin haa.

Tomé un poco de su semen con mis manos y lo introduje en su boca, para que probará sus propios fluidos.

Jm: sabes delicioso amor.

Le volví a colocar su pijama y lo arrope, salí del cuarto de hyung.

Bueno tendré que arreglar mi "problemita" yo solo, manuela agárrate que hay te voy.










~Little Nam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora