6-. Hoseok ♥.

2.1K 136 3
                                    

El menor corrio despaborido por toda la sala para llegar hasta la habitacion de su bebé.

Ambos se encontraban solos pues los demás se habian ido al centro comercial.

Cuando llego a esta, los sollozos se hicieron mas altos, su tierno nammie habia despertado.

Entro sin ningun permiso, para ver a su bebé sentado enmedio de la cama de este, con una notable erección por debajo de las cobijas.

Namjoon rapidamente intento taparse con una almohada, fallando en el intento.

Hs: bebé, que tienes, por que lloras.

Hizo como si no hubiera visto nada, amaba ver la linda carita de Nam, toda sonrrojada con solo hablar de la intimidad.

Nj: n~nada hobi~oppa e~es solo que em n~no nada. -mostró su sonrisa remarcando esos tiernos hoyuelos, tan caracteristica de el.

Hs: sabes que no le debes ocultar cosas a tu daddy, verdad.

Nj: es que bueno y~yo em- el menor se sonrrojo, odiaba ser tan debil frente a sus daddys.

Hs: dime.

Nj: daddy, tengo una erección, ayúdame, porfavor.

Hoseok no espero mas y tomo entre sus brazos a nam, para despues colocarlo sobre su regazo y empezar a frotar sus erecciones.

Nj: haa h~hobi oppa.

El mayor coloco sus manos en los hombros del menor e inicio con un vaiven de caderas demasiado calienta pollas.

Hs: b~bebé haa.

El menor coloco sus manos detras de el, apoyándose en la cama para que no fueran a caer.

Nam hacia todo el trabajo por el, era increible.

Nj: y~yo ¡haa!.

El mayor se corrio en su pijama de ositos.

Mientras que el menor se corrio en sus pantalones.

Hs: esto se queda entre nosotros, amor, sera nuestro secreto.





Valla secreto.







El siguiente cap. Es el final :(







Rubi_Park♡.
  

~Little Nam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora