°~Estás listo amor, prepárate, por qué está noche seré tu daddy~°Jn: listo joonnie
Nj: listo jinnie.
Jn: bien entonces vamos.
Ambos jóvenes se encaminaron hasta el pequeño bosque el cual se encontraba a unas pocas cuadras de la casa en la que vivían.
Al llegar, se instalaron, colocaron su casa de campaña e incendiaron un poco de hojas secas con algunos leños.
Jn: bien amor, es hora de contar un cuento, estas listo.
Nj: si jinnie.
El mayor inicio con el cuento, el cual era de terror, al terminar de narrarlo Nam estaba muy asustado, temía al gran lobo feroz.
Nj: j~jinnie podría dormir contigo porfavor.
El mayor sin ninguna objesion solo asintió dirigiéndose a la casa de campaña que habían armado hace unas horas atrás.
Ya una vez los dos acostados, Nam le dio la espalda a Jin quedando en forma de cucharita.
El mayor tomo la cintura del menor, empezando a rosar su pene semi-erecto entra las nalgas de Nam.
Jin creía que el menor estaba dormido pero grata fue su sorpresa al sentir como Nam por si solo empezaba a mover sus caderas iniciando un movimiento placentero para ambos.
Nj: j~jinnie m~mas.
Jn: m~mas mi bebé quiere más.
Nj: s~si jinnie, nammie quiere más.
El mayor tomo al menor de las caderas y lo poso en su regazo, con su trasero a disposición de jin.
Jn: anda bebé, muévete para daddy.
Nan cólico sus manos en el abdomen del mayor, para así empezar a mover sus caderas lo más placentero que podía.
Nj: jinnie q~quiero más.
Jin despojo de sus prendas a Nam, este se sonrojo pues era la primera vez que el mayor lo veía desnudo totalmente.
El mayor se despojo de sus prendas también, volvió a posar a Nam en su regazo.
Lamió tres de sus propios dedos, e introdujo uno por uno en el apretado ano del menor.
Nj: haa jinnie d~duele.
Jn: tranquilo amor, ya pasará.
Con el pasará de los segundos el menor se iba acostumbrando a la intromisión de los dedos, cada vez pidiendo más, hasta que el mayor decido introducir su miembro.
Entrelazaron sus manos, y poco a poco el mayor se fue adentrando en Nam.
Nj: hooo jinnie d~dios tan grande haa.
El menor empezó a saltar lentamente sobre el miembro del mayor, aumentando las estocadas en cada minuto, estaba eccausto, pero el placer y el increíble privilegio de tener a su hyung en su interior podía con cualquier cosa.
Nj: haaa d~daddy.
Con ese último grito el menor se corrió, manchando el abdomen de su daddy.
Fin >_<.
Rubi_Park_2003.
Gracias por leer :'''v
ESTÁS LEYENDO
~Little Nam~
FanficNamjoon está cansado de ser el responsable de todo, un día decide ser el bebé de bangtang. kookNam JinNam TaeJoon JimNam HopeNam YoonNam. NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO. °^°