5-. Taehyung ♥

2.6K 163 5
                                    

Llegué y más perra que nunca.










Th: haa s.si vamos solo un poco más ~h~haaa.

El menor terminó corriéndose, manchando su mano y parte de su teléfono.

Sintió los espasmos y después de relajarse, empezó a limpiarse de cualquier fluido que tuviera, ya era la segunda vez que Namjoon le provocaba una erección, y claro, el solo tenía que resolver su problema.

Su lindo hyung siempre le provocaba erecciones tan dolorosas, que tenía que arreglar el solito, pues su amado nammie aún es inocente.

>***<

Una noche como cualquier otra, el menor estaba en su habitación, tratando de dormir pues mañana tendría un día demasiado agetreado.

Cuando estaba apunto de caer en los brazos de Morfeo, llamaron a su puerta.

Th: adelante.

Vio como la puerta se abría y daba paso a la silueta del causante de muchas de sus erecciones, su lindo y tierno nammie.

Nj: o~oppa tuve una pesadilla y b~bueno no puedo dormir, tengo miedo, no quiero estar solito.

El menor estaba seguro de que un lindo puchero estaba presente en el rostro del mayor.

Th: claro bebé, ven aquí duerme con tu daddy.

Nam cerró la puerta, con seguro para que nadie los molestara y corrió hasta donde estaba su daddy, el cual lo abrazó quedado en posición de "cucharita".

El menor estaba a punto de quedarse dormido, cuando sintió el tracero del mayor moviéndose contra su pene semi-erecto.

Tae tomo las caderas del mayor, empezó a restregar su miembro por entre las nalgas -cubiertas por la pijama de ositos que utilizaba el mayor- eran movimientos suaves los cuales se hicieron más intensos hasta el punto de tener a Nam sobre el menor, restregando su pomposo trasero sobre el pene, ahora erecto, del menor.

Nj: ha d~daddy s~sii haa mgh.

Empezó a saltar sobre el miembro del menor, el cual solo se dejó llevar por el momento y dejó que Nam hiciera todo el trabajo por el.

Th: vamos, amor salta para tu daddy, haa si así mhh l~lo haces tan bien, eres un n~niño bueno.

Nj: daddy s~soy un niño b~bueno haaa dios t~taee haa.

El mayor se corrió, manchando su ropa interior.

Th: bebé, por que no ayudas a tu daddy.

Nam solo asintió y beso los labios del menor, para después bajar hasta llegar al cuello de Tae y empezar a besar y marcar todo a su paso.

El menor solo podía soltar roncos gemidos, pues sabía que los demás miembros (7w7) estaban durmiendo.

El mayor llegó hasta el borde de la pijama del menor, y de un tirón los bajo hasta las rodillas.

Nj: woa daddy es m~muy grande.

Nam miraba con asombro el pene de Tae pues no era ni muy pequeño ni muy grande.

Th: anda bebé tómalo es todo tuyo.

Con las manos temblorosas, fue tomando el pene del menor, para así empezar con un vaivén lento, desesperando a Tae.

Después con un poco de timidez saco su lengua y saboreo solo la punta del falo del menor, el cual solo pudo cerrar los ojos con fuerza, eso se sentía extremadamente bien.

En un ágil movimiento, introdujo todo el miembro del menor en su boca, desde la punta hasta la base del pene, tuvo arcadas pero no le importó, pues quería complacer a su daddy.

Th: eso es amor, tragala toda, eres una buena perrita.

El escuchar eso, Nam se sintió excitado, el nunca crelló que alguien lo pudiera llamar de una manera tan baja, pero, vamos eso lo excito de sobremanera.

Saco el pene de su boca y dijo.

Nj: si daddy soy su perra, pero quiero leche, vamos deme leche, su perra quiere leche de daddy.

Th: hoo eso es lo que quieres, pues eso tendrás.

Tae empezo a masturbar, tan rápido que hasta la mano le dolió, pero valió la pena, el hecho de ver a su bebé, con su semen en todo el rostro, intentando vagamente de tragar su semilla.

Th: eso estuvo muy bien, ahora hay que dormir amor, mañana será un día agitado para todos.






~Little Nam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora