hola a todos es un gusto estar aquí escribiendo, espero que les guste no es una historia solo es una redacción del día a día.
puede que sea una fantasía tu vida, mas la mía siempre se clasifica.
se necesita mas de ciento de palabras para describir este día, sin embargo a medida del tiempo encontraras palabras en forma de armas que llegaran a tu blando corazón.
Tan de mañana y empieza el juego de hoy.
son las 01:00 Am del día jueves y sigo despierta, quemando un poco del tiempo; leyendo wattpad y chat con mis amigos.... ya que sigo esperando tu respuesta en medio del resplandor de la luna que golpea mi cara. de tanto esperar una de mis ventanas del alma se comienza a cerrar poco a poco, logrando que por fin ambas ventanas se cierren por completo.
paso una hora, dos, tres y mi cerebro iba procesando, descansando, cuando de repente aparecí dentro del la caja de funcionamiento de mi cuerpo, viendo un fondo oscuro y vació, sin miedo empece a caminar hasta que me deslumbre viendo tu cabello, era lo único que se me permitía ver, pero recordé que era un sueño, así que te ignore y seguí mi rumbo.
continué mi paso, pero era imposible encontrar la luz, di uno, dos, tres y mas pasos, hasta que me tropecé con mi otro pie y caí, al levantarme otra vez te vi, pero ahora era tu hermoso rostro, quien me decía llega hasta mi; tuve las ganas de correr y llegar lo mas rápido hasta donde estabas tu pero una voz en mi interior lo evito. Todo constaba en tomar una decisión, la cual estaba escogerte a ti o lograr salir, así que preferí continuar hasta que por fin encontré esa bella luz que buscaba con ansias, pero existía un problema, esta vez te vi a ti, pero esta vez completo, es decir cuerpo y alma. mi corazón y cuerpo, aceleraron su ritmo, sin embargo proseguí el camino con nerviosismo, irregularidad y temor, quise mostrar una actitud firme y decidida, pero cuando estuve cerca de ti, a punto de seguir, me cogiste del brazo, me jalaste tan fuerte, me abrazaste sin quererme soltar hasta que finalmente me besaste. En ese momento olvide de volver a la realidad, pero aun así logre salir de la oscuridad pero fue junto a ti y a tus labios con sabor a miel.
ambas ventanas se abrieron rápidamente tomando un fuerte dolor por la iluminación del despertar, pude comprender que tu eras mi salvación de esta oscura y amarga verdad. Quise saborear cada segundo de felicidad así que mi cuerpo se levanto y mi cerebro empezó a funcionar; arregle mi habitación. dejándome descubrir un gran hueco debajo de mi cama, crecí una curiosidad en mi exterior, opte por averiguar que acontecía y cuando alargue los pasos vino a mi el recuerdo del sueño de mi vida, me dio temor pero quise avanzar, al llegar a lo mas oscuro del lugar encontré una linterna antigua, la encendí y vi a alguien al frente mio, el me miro, sonrió y creo que mi corazón latieran tan fuerte, haciendo parecer que estaba a punto de originar una Guerra Mundial. decidí dejar mis emociones para otro día, me acerque a el y tome el coraje para preguntarle -¿Qué haces aquí? ¿Quién sos? ¿Qué quieres de mi?
............ solo mis preguntas crearon un silencio tan incomodo entre nosotros dos..
luego de algunos minutos solo dijo -Gracias por permitir salir y estar junto a ti.
no supe que decir solo pensé en quien rompió mi corazón y dejo que mi oscuridad interior salga con obligación, sin tan solo el hubiera existido antes de todo seguro seria un ángel del bien junto a el.
mi día continuo, con la rutina diaria pero mi mente y corazón tenían una distracción.
ESTÁS LEYENDO
Días Clasificados #PremiosCosmosM
Randomse trata del día a día de una joven con sus sueños de vida, la cual tenia un oscuro en su vida y no sabia como salir de allí, comenzaron a surgir le sueños tan reales que prefería vivir en su mundo de fantasía.