#5: ¿Que hago aqui?

38 2 0
                                    

-Encerio no habias traido a nadie despues de Victoria?- le pregunto, encerio no me lo creia.

-Porque no me crees? - me mira fijamente

Las puertas del ascesor se abren y nos dan paso para salir de ahi. No llegue a responderle, que Dylan empezo a caminar -"tampoco es que tenia ganas de responderle"- añade mi subconciente. Victoria ve todo y no dice nada.

Comenzamos a caminar hasta la puerta de su departamento, y entramos. Es muy espacioso, no es tan pequeño como yo pensaba que seria, como vivia solo, pero me equivoque. 

Es un poco desordenado, no se logra apreciar todo el lugar, pero era de esperarse ya que es un chico. Aunque hay una habitacion, que tiene la puerta a medio abrir, alli logro visualisar algunos instrumentos. Pense que era un completo vago que lo unico que hacia era molestar, Empiezo a creer en esa frase de "Las apariencias engañan".

((RING RING)) 

-Hay suena mi maldito celular- dice Victoria- ¿Si?, si habla ella, ¿que mama esta en hospital?, si, bueno ya voy para alla.-corta.

Victoria va hacia la puerta, practicamente corriendo y se detiene.

-Sam, me tengo que ir, mi-i madre e-esta en el hospital y m-me llamaron urgente, ¿te quedas aqui unas horas?-todas las palabras salieron tan rapido de su boca que fue apenas entendible- despues te vengo a buscar cuando todo esta mejor con mi madre- me dice apurada, con la respiracion un poco acelerada.

-Yo tambien ire, me preocupa- dice dylan

-No tu quedate con Sam, no se va a quedar aqui sola, y tampoco tiene como irse- dice Rebecca y lo mira con cara de "haz lo que te digo o veras"

Yo nose que decir, me quede practicamente muda, quiero decir que no me quiero quedar sola con el, que me quiero ir no importa si voy a pie, pero no me salen las palabras, solo me quedo mirando lo que dicen.

El portazo que Rebecca pego al irse me hizo reaccionar, y directamente dirijo mi mirada en Dylan que me estaba observando fijamente. habia un silencio que se oia la respiracion de ambos.

-¿Que miras?- le pregunto con voz molesta.

Era obvio que me miraba a mi pero solo se lo dije para romper el silencio incomodo que se habia creado.

-A ti- me dice ironicamente.

-No me mires tan fijamente, me incomodas- finalmente le confieso.

Dylan se rie como si fuera que hubiera ganado algo y se dirije a la cocina.

sin saber que hacer o que decir,lo sigo como un perrito faldero, ¿Como termine en su casa, los dos solos? En este momento estaria, ya bañada, con mi pijama a punto de dormirme, pero en vez de eso estoy aqui, en la casa de un chico que conoci a penas hoy.

_____________________________________________________________________________

Holaaaa ñ.ñ espero que les guste mi novela, soy nueva en esto de escribir, y solo lo hago en mi tiempo libre, pero subo todos los dias♥ disfrutenla! compartanla con todos sus amigos porfi :D

Start Again (empezar de nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora