•Cap 10•

7K 630 131
                                    

Aunque ni yo mismo supiese que planeaba decir, podía sentir un nerviosismo más grande que el suyo mismo. Todos fijaron con exactitud sus miradas a nuestros rostros, sin apartar las pupilas siquiera un poco, impacientes a que Yoongi dijera al menos una vocal.

-Me gusta Park Jimin. Dijo al fin, con la garganta poseída de dureza y resequedad, mientras inconscientemente apretó aún más mi muñeca.

Los espectadores no tuvieron la reacción que esperaba. No gritaron. No arrugaron su rostro. No nos golpearon. Simplemente sonrieron satisfactoriamente, observando al rubio pestañeando una y otra vez.

-¿Fingimos que no lo sabíamos? Ofreció Hoseok, mirando irónicamente a los demás, y estos casualmente, asentaron.

-¡Felicidades a los novios! Exclamó Taehyung, tumbando sus brazos al aire, llenó de una fingida pero cálida felicidad.

Todos se levantaron entre gritos y silbidos del sillón, y empezaron a estrechar nuestras manos y a golpear nuestros hombros. Nos cuchicheaban cosas, y nos exhibían empalagosas expresiones.

-¡Esperen! ¡Falta alguien! Exclamó histérico Namjoon, mientras con rapidez insertaba su mano con profundidad en el bolsillo de su pantalón, para sacar su celular y empezar a revisar desesperado por sobre sus contactos.

Elevó su teléfono muy alto, al punto de que todos pudiéramos observar como algo en su pantalla empezaba a cargar.

-¡Jin! Gritó Taehyung, justo en mi oreja.

-¡Muchachos! ¿Cómo andan? Exclamó lleno de una gran felicidad, que no se comparaba ni con el delicioso café que estaba tomando bajo su abrigado, enorme y peludo suéter.

-¡Te tenemos algo que anunciar! Yoongi le clavó la mirada a Hoseok, cual aguja sobre la piel, como si se tratase de una mismísima lanza. 

-¿En verdad? ¡¿Qué cosa?! El mayor abrió sus ojos con intriga, inundando la pantalla de su enorme sonrisa.

Todos nos miraron fijamente, alejándose hasta el punto de dejarnos a los dos en medio.

-¡El Yoomin es real! Gritó Taehyung de la nada, juntando nuestras cabezas, con ayuda de sus enormes manos. Como era de costumbre, el pálido lo miró con el ceño muy fruncido, como si ya hubiese llegado al punto del agotamiento.

-¿Qué demonios acabas de decir? De un empujón, liberó nuestro cabello de las palmas del alto.

-¿Yoongi más Jimin? ¿Es igual a... Cruzó sus brazos, esperando junto a su ceja elevada a que alguien dijese el resultado, lo que solo el esperaba y entendia.

-¿Yoomin? Espera... ¿Eso quiere decir que... Acercó su rostro atónito a la cámara, abriendo sus ojos cual platos.

Antes de que Jin pudiese terminar con su reacción, Yoongi tomó a Taehyung por el cuello de su camiseta, y sin importar su gran diferencia de altura, logró echarlo después de la entrada. Cerrando la puerta con un gran portazo. Todo se quedó en un gran silencio por un momento, que se rompió cuando todos estallaron de risa al ver a Taehyung lloriqueando por sobre el vidrio del ventanal.

El pálido volvió a posarse a mi lado, solo que con los brazos cruzados y el ceño más fruncido que antes, claramente harto de los nombres que cada día inventaba Taehyung.

-¡Vamos Suga! ¡No seas así! Exclamó Jungkook, provocando así que Yoongi se idease en sacarlo a él también.

-¡Cierra la boca ratón de mier...

I like you, Min Yoongi  [Yoomin]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora