•Cap 7•

5.7K 544 85
                                    

Mi deseó se había concedido, el plan B que nunca usé había funcionado. Yoongi me estaba besando, tal y como si siempre hubiese querido hacerlo. Como si mi iniciativa fuese roto las cadenas que lo amarraban al orgullo.

El beso parecía hacerse cada vez más intenso, más profundo, más ruidoso. Alucinaba, como si estuviese en Egipto, y tomase agua luego de vagar durante meses por entre el desierto. Yoongi calmó finalmente mi sed.

Y al parecer, yo calmé la suya.

La forma con la que succionaba una y otra vez mis labios sobre los suyos, hizo que me diera cuenta de algo... Que nunca pasó por mi cabeza.

Le gustaba. En verdad le gustaba a Yoongi.

Lo confirmé cuando sonrió durante el beso. Cuando tomó mi mi brazo y me acercó aún más a él.

No podía creerlo.

-¿Ahora me detestas? Dudó, con la voz acelerada, con una sonrisa digna de un puesto asegurado en el infierno. Mirando mis ojos, como si se tratasen de una estrellada galaxia que apreciaba de la forma menos inocente posible.

-Justo ahora no, tal vez después. El rubio sonrío una vez más, liberando mi cuerpo del suyo, satisfecho e incomodo en el fondo.

Al notar que veníamos descendiendo por entre los escalones, los individuos en la sala, fingieron ''estar haciendo otras cosas''. El idiota de Taehyung los delató a todos, cuando posó su cuerpo por sobre la encimera de la forma menos disimulada posible. Y rara.

-Hola chicos, no hablábamos de ustedes para nada. ¡Pffff! ¿De dónde sacan eso? Balbuceó el mismo. Provocando que todos le clavasen la mirada, y este se encogiera de hombros ante la presión que le habían clavado sin piedad.

-¿Todo mejor? Preguntó el pelinegro, intentando difuminar la cagada del alto.

-Ese es nuestro problema. Informó el rubio, tomando una de las bolsas de snacks que sobraron. Una de esas que estaban sin mucha importancia amontonadas sobre el sillón.

Un silencio se hizo de repente, un silencio que solo Yoongi detenía, tras empezar a abrir el empaque del bocadillo.

-Ahora que por lo que veo arreglaron sus problemas... ¡Este mes es el Daew Party! Interrumpió festejoso el pelirrojo, mientras exhibía hacia todos la pantalla de su celular, y en ella un colorido anuncio.

La Daew Party, es una fiesta pública, que es realizada cada mes. Con un tema en especial, como por ejemplo, el mes pasado se trató de ''Luces Neón''. Y como vagos que no tienen nada interesante que hacer en sus vidas, asistimos, porque no hay nada mas interesante en nuestras vidas.

-¿Tema? Preguntó sin real curiosidad el pálido, y seguidamente abalanzó su cuerpo en el sillón.

Hoseok devolvió la pantalla a su rostro, deslizando el dedo atento por entre el vidrio. Taehyung ansioso, se asomó en su hombro de un brinco.

-¡Bien! ¡Disfraz libre! Exclamó el alto, llevando al aire su mano empuñada, glorioso. Emocionado de saber que de nuevo nos avergonzaríamos de ir con el. 

-¿Enserio? Dudó Namjoon, acercándose igualmente a la única informaciónOh, un galán por acá cerca usará un buen disfraz de Batman. Aseguró vanidoso, deslizando su mano por sobre el diseño ficticio de su camiseta azul.

-¡No, no! ¿Qué no lo ven? Se adelantó Taehyung, llamando instantáneamente la atención de todos ¡Tenemos el disfraz perfecto! Yo seré blanca nieves y ustedes los enanitos.

I like you, Min Yoongi  [Yoomin]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora