Suena el timbre y Marinette baja a abrir la puerta ya que sus padres están de viaje durante el fin de semana. Abre la puerta y se encuentra a Luka esperando.
-Hola Mari.-La saluda dándole un casto beso en los labios sorprendiéndola.
-Hola Luka.-Contesta sonrojada.-Pasa, vamos a mí habitación.
Suben las escaleras y llegan a la habitación de Marinette dónde Luka deja lo único que lleva, su guitarra.
-¿No te has traído nada más? ¿Ni pijama?.-Pregunta Marinette mirando el estuche del instrumento.
-Ambos sabemos que no vamos a dormir.
Este comentario hace que el rostro de Marinette adquiera un color aún más rojizo.
-¿Y Adrien?.-Pregunta sentándose en la cama de Marinette.
-Vendrá más tarde, ya sabes su padre...-Marinette se acerca a Luka y este la atrapa en un abrazo y la tumba en la cama junto a él.
-Pues vamos calentando motores.-Dice Luka y comienza a besarla apasionadamente.
Marinette se deja llevar por Luka y se atreve a introducir sus manos por dentro de la camiseta de Luka y tocar los tersos músculos de su espalda.
-Creo que esto sobra.-Dice Luka separándose y quitándose la camiseta.
Continúan besándose y Luka comienza a lamer y morder la fina piel del cuello de Marinette dejando marcas y provocando pequeños suspiros por parte de ella. Pone su mano en el muslo de Marinette y comienza a subir su mano por dentro del camisón rosa que lleva.
Es entonces cuando escuchan unos golpecitos en la ventana. Marinette se separa de Luka, a su pesar, y se baja el camisón subido unos centímetros por Luka. Abre la ventana y entra Chat Noir.
-Perdón por hacerte esperar princesa, he venido lo antes posible.-Dice besando su mano gentilmente.
Es entonces cuando Luka se levanta de la cama y Chat Noir descubre que estaba ahí.
-¿Qué hace él aquí?.-Dice Adrien enfadado.-Se supone que íbamos a hacer...cosas íntimas.-Dice dirigiéndose a Marinette aunque le responde Luka.
-¿Sexo?.-Dice provocando un color rojo en las mejillas del héroe y la chica.-¿No se lo has contado?.-Dice Luka dirigiéndose ahora a Marinette.
-Y-yo...bueno...-Dice Marinette mirando alternativamente a Luka y Chat.
-¿Decirme qué?.-Dice Adrien cruzado de brazos.
-Que vamos a tener sexo lo tres.-Dice Luka directo.
-¿¡Qué?!.-Dice Chat.
-Luka de decir esa palabra y Chat cálmate.-Dice Marinette recuperando el orden en su habitación.
-Me puedes explicar que está pasando.-Dice Chat impaciente.
-Luka tiene razón. Os quiero a los dos por igual y...me siento preparada para ello pero quiero que sea con ambos...-Dice Marinette confesando sus sentimientos.
-¡Ah no! Por esto no paso, ha he soportado las citas con él. Me largo.-Dice subiéndose a la ventana.
-¡No Chat! Porfavor...-Intenta convencerle y mira a Luka para que intervenga.
Luka tira de la cola de Chat Noir y lo acerca a él. Le agarra del cascabel y le hace levantar la cara para mirarle ya que es más alto.
-¡Suéltame!.-Dice Chat intentando zafarse del agarre de Luka pero no lo consigue.
"Realmente es una serpiente" piensa Chat.
Es entonces cuando Luka se inclina para besar a Chat. Este le aparta poniendo la manos en su pecho desnudo.
-¿¡Qué haces!?.-Dice Chat enfadado.
-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de ser gay? ¿Nunca te has acostado con nadie de tú mismo sexo...o es que eres virgen rubita?.-Dice acariciando el pelo de Chat como si de un niño se tratara.
-N-no soy virgen.-Dice Chat mirando hacia otro lado.
-Entonces le mentiste a Marinette cuando le dijiste que iba a ser la primera...-Dije Luka provocando que Marinette intervenga.
-¡Luka! ¡Era un secreto!.-Dice Marinette.
-¡¿Se lo has contado?!.-Grita Chat que finalmente se despega del cuerpo de Luka.-Me voy de aquí.
"Solo queda una forma" piensa Luka.
Se acerca a Marinette y la agarra de la cintura.
-Vale, Marinette y yo nos divertiremos solos.
Chat Noir se queda unos minutos en el alféizar de la ventana reflexionando y entra en la habitación de nuevo. Se detransforma y le pregunta a Luka:
-¿Y ahora qué?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál Es El Indicado? [One Shot (+18)]
RomanceAU donde Adrien y Marinette saben que Luka es Viperon ya que le entregaron el Miraculous. A su vez Luka intuye que Ladybug es Marinette y se lo desvela a Chat. Adrien corresponde los sentimientos de Marinette hacia él pero ella comienza a sentir alg...