Parte 5

6.8K 238 31
                                    

-Lo sé Adrien, de todas formas no pretenderás que ambos penetremos a Marinette...le dolería más aún. Ahora vengo.-Luka va al baño y se limpia.

Al volver a la habitación va hacía el estuche de su guitarra y saca un condón. Vuelve con Adrien y Marinette que estaba dándose cariñosos besos.

-Adrien, ¿sabes ponértelo?.-Dice Luka abriendo el envoltorio. El silencio por parte de Adrien confirma lo que Luka sospechaba.-Ven.

Adrien se sienta sobre la cama y Luka pone el condón en su pene erecto.

-No te equivoques de agujero.-Dice Luka y le guiña un ojo.

Al ver que no hacen nada debido a la timidez, Luka se sienta en la cama y besa a Marinette. Manejándola a su antojo, Luka la sienta encima suya y le abre la piernas gentilmente.

-Tú turno, gatito.-Dice Luka mientras juega con el clítoris de Marinette con una mano y con la otra pellizca su pezón.

Adrien se posiciona entre las piernas de Marinette con su cabeza a la altura de Luka y Marinette que se funden en un beso. Se separan y Marinette lo mira con cariño.

-Estoy lista.-Dice dándole un casto beso a Adrien.

Es entonces cuando Adrien introduce su pene en la vagina de Marinette muy despacio. Ella suelta un grito que se ve ahogado por la boca de Luka.

Mientras sigue besándola Luka le indica con una mano que espere un momento.

-¿Estás bien? ¿Quieres seguir?.-Dice Luka preocupado.

Marinette asiente.

-Marinette, enserio, en cualquier momento me avisas.-Dice Adrien y continua moviéndose lentamente.

Sacando y metiendo su miembro, cada vez a más velocidad y cada vez los gemidos de ambos, Adrien y Marinette, son mayores.

Por un lado Adrien penetrándola y Luka tocando sus zonas más sensitivas la llevan una segunda vez al orgasmo junto al primero de Adrien.

Al terminar, Adrien se deshace del preservativo y los tres juntos se tumban en la cama de Marinette hasta que caen rendidos de sueño.




FIN

¿Cuál Es El Indicado? [One Shot (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora