Estas palabras tienen el mismo efecto en Adrien y Luka: hacer lo posible para complacerla.
La rápida lengua de Luka se combina con la entrada y salida de sus largos dedos en la vagina de Marinette que cada vez se dilata haciendo que Luka aumente el número de dedos introducidos.
Por otra parte, Adrien ha desatado su lado salvaje y esto le ha llevado a dejar chupones por todo el torso de Marinette.
Estás acciones combinadas hacen que Marinette llegue a un orgasmo arqueando la espalda e hiperventilando.
-Genial, has terminado la primera ronda.-Dice Luka y aparta a Adrien de ella.-Vamos a dejarla descansar unos minutos.
Adrien y Luka comienzan a besarse y a frotar sus miembros. Luka también elimina su ropa interior y se arrodilla delante de Adrien.
-¿Q-qué haces?.-Dice Adrien sonrojado y aparta la cara de Luka de su pene.
-Déjate llevar.-Dice Luka y agarra las manos de Adrien y la pone en su cabeza.-Aquí van a ser más útiles.
Primero Luka lame toda la longitud del pene de Adrien, este tiembla y Luka acaricia su pierna comprensivo. Es entonces cuando comienza a chupar el pene de Adrien enérgicamente.
En todo este tiempo Marinette recupera la compostura y decide unirse a la fiesta. Se arrodilla junto a Luka, y antes de seguir dando placer a Adrien, besa a Luka con intensidad. Juntos, lamen y masajean el miembro de Adrien mientras que esté solo puede gemir e intenta mantener en pie.
Luka recoge el pelo de Marinette en una coleta improvisada y la anima a intentar meter todo lo que pueda en su boca. Después la separa y la besa.
-Ya es suficiente.-Dice Luka.-Si seguimos más te correrás, ¿cierto?.-Dice Luka ganando una afirmativa de Adrien.
Marinette susurra algo en el oído de Adrien y este asiente.
-¿Qué pasa?.-Dice Luka.
-Vamos a aplicarte lo que nos has enseñado.-Dice Marinette seductoramente y comienza a besar salvajemente a Luka.
Para su sorpresa, Marinette corta el beso dejándole con ganas de más e incluso se atreve a morderle el labio.
-Como me pones nena.-Dice Luka con una voz ronca llena de deseo mirando el cuerpo desnudo de su amada.
Adrien pone una mano en su pecho y lo empuja hasta que cae en la cama. Comienza a besarlo y a masturbarlo. Marinette se acerca y ya agachada y con el pene de Luka en su boca Adrien la agarra de pelo y controla el ritmo de la mamada.
Luka echa la cabeza para atrás y Adrien aprovecha para besar y lamer su cuello dejando marcas similares a las que dejó en Marinette.
Besa los músculos de su torso y cuando se encuentra con Marinette en faena ayuda masajeando los testículos de Luka.
-¿Esto te gusta verdad? Seré virgen pero también soy hombre.-Dice jugando con sus bolas.
-¡Oh Adrien!.-Gime Luka.
El dúo de Marinette y Adrien supera las expectativas de Luka hasta el punto que le lleva al límite.
-M-marinette aparta...-Dice Luka corriendose en el suelo de la habitación de Marinette.
"Justo a tiempo" piensa Marinette cuando se aparta.
-Pero Luka ahora no vas a poder...ya sabes... todavía queda...y eso tarda...-Dice Adrien omitiendo las palabras obscenas.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál Es El Indicado? [One Shot (+18)]
RomanceAU donde Adrien y Marinette saben que Luka es Viperon ya que le entregaron el Miraculous. A su vez Luka intuye que Ladybug es Marinette y se lo desvela a Chat. Adrien corresponde los sentimientos de Marinette hacia él pero ella comienza a sentir alg...