Parte 3

7.1K 232 19
                                    

-Eso está hecho.-Dice Luka agarrando a Adrien del borde el pantalón y tumbándolo en la cama.-Las damas primero.-Dice dejando que Marinette comience a besar todo el cuerpo de Adrien hasta llegar a sus pantalones.

Ante la falta de movimiento de Marinette Luka desabrocha el pantalón de Adrien y se lo baja dejando a la vista unos boxers blancos que dejan ver el entusiasmo del rubio. Luka lame el abdomen de Adrien lentamente y masajea su pene por encima del boxer. Marinette toma acción apartando a Luka y subiéndose encima de Adrien. Comienza a moverse encima de su paquete y pone las manos de Adrien en sus pechos.

-Mmm...Me encantas nena.-Dice Luka dándole un hambriento beso a Marinette y quitándose él mismo los pantalones.

Adrien y Marinette se sorprenden cuando encuentran la mano de Luka entre ambas ropas interiores.

-¿Qué? ¿Pensáis no quitaros esto nunca?.-Dice apoyando la pierna en una lado de la cama.

Primero frota el clítoris de Marinette por encima de la ropa haciendo que está acelere sus movimientos para su placer e indirectamente para el de Adrien.

-¿Te gusta?.-Dice Luka y ante de que Marinette pueda contestar ya está besándola.

-A-ah Luka...-Dice Marinette entre gemidos.

-Vamos a dar un paso más.-Dice Luka mirando de reojo a Adrien para ver su reacción cuando mete su mano dentro del boxer y comienza a masturbarlo.

Adrien responde con un resoplido y echa la cabeza hacia atrás cerrando los ojos y disfrutando.

-Tú también necesitas ayuda.-Dice Marinette introduciendo su mano en el boxer de Luka y agarrando su pene sin saber muy bien que hacer.

Luka iba a ayudarla a masturbarle cuando un acto de Adrien le sorprende: él mismo está guiando la mano de Marinette sobre su miembro.

-Me encantas.-Dice Luka y besa a Marinette.-Vamos a dejarnos de tonterías.

Tras decir esto levanta a Marinette e indica a Adrien que se aparte. La tumba en la cama boca arriba y abre sus pierna y se coloca entre ellas.

-Aprende Agreste.-Dice y en un movimiento de experto retira la ropa interior de Marinette.

Avergonzada, ella intenta cerrar las piernas y cubrir su desnudez.

-No te asustes, eres preciosa.-Dice Adrien con profundo amor y sujeta las piernas de Marinette para dar hueco a Luka.

Este comienza lamiendo los muslos de Marinette haciéndola esperar. Mientras tanto Adrien se ha quitado el boxer y Marinette a comenzado a masturbarle.

Adrien observa atentamente cómo Luka pasa a la acción: comienza lamiendo superficialmente la entrepierna de Marinette para más tarde concentrarse en lamer y succionar su punto de placer, el clítoris.

Marinette comienza a gemir y es incapaz de concentrarse en masajear el pene de Adrien por lo que esté aumenta el placer de Marinette dedicándose a jugar con sus pezones como Luka hace con su clítoris.

Un "ay" escapa de la boca de Marinette al notar un dedo de Luka en su interior.

-¿Te duele?.-Dice mirándola preocupado.

Marinette tarda unos segundo en responder en parte porque espera a que Adrien también pare y escuche.

-S-sigue...seguir...nunca me he sentido tan bien.

¿Cuál Es El Indicado? [One Shot (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora