-Creo que te llevo ventaja.-Dice Luka destacando el hecho de de su falta de ropa.
Adrien se quita la parte de arriba haciendo de su torso y el de Luka una maravilla a los ojos de Marinette.
-Ya.-Dice Adrien todavía un poco cortante.
-Bien, que empiece la fiesta.-Dice Luka guiñándole el ojo y acercando a Marinette a Adrien.-Bésala ¿O es que tampoco sabes?
Adrien acepta el reto y besa a Marinette lentamente como si se pudiera romper. Luka se pone detrás de Marinette y continua dejando marcas en el cuello de Marinette como anteriormente.
-Tócale.-Susurra Luka en el oído de Marinette mientras coge su mano y la acerca a la entrepierna de Adrien.
Este se sorprende por la mano de la chica y se separa unos segundos de su boca lo que le permite a Luka situarse a su lado y tomar sus labios. Adrien se deja llevar por la experimentada lengua de Luka y la mano de Marinette rozando su miembro por encima del pantalón.
Es entonces cuando Marinette se separa y se quita el camisón dejando ver su conjunto: un sujetador rojo de encaje y una braguitas con un lazito en la parte delantera a juego.
Al no sentir la mano de Marinette, Adrien se separa de Luka y mira a Marinette con la boca abierta. Mientras Adrien se come con los ojos a Marinette, Luka ya ha tomado la delantera y se encuentra besando y estrujando los pechos de Marinette por encima del sujetador.
Adrien se une y comienza a besar a Marinette apasionadamente. Esta se agarra al cuello de Adrien para no caerse.
-¡Dios mío!.-Suelta en los labios de Adrien.
Luka la mira unos segundos y sonríe y continua con su trabajo. Marinette con la otra mano coge y tira sin fuerza de su pelo pidiendo que siga.
Sin previo aviso y con un movimiento digno de un experto, Luka desabrocha el sujetador de Marinette y se encarga de deshacerse de él.
Ahora Luka lame y mordisquea los sensibles pezones de Marinette. Ella no puede contenerse y gime, además le es imposible concentrarse en seguir la lengua de Adrien por lo que esté decide imitar a Luka y jugar con el pecho libre.
-Ahh c-chicos...vamos a la cama.-Dice Marinette entre leves gemidos ya que le tiemblan las piernas y teme hacer el ridículo cayéndose.
Luka aparta a Adrien, ya que la lujuria que se percibe en sus ojos le ha impedido escuchar la petición de la joven, y coge a Marinette en brazos y la deposita en la cama. No pierde el tiempo y comienza a besar su boca, su cuello, su clavícula, sus pechos, su ombligo, sus muslos.
Adrien se queda observando la escena como si no formara parte de ella. Marinette lo observa y le tiende una mano para que se acerque.
-Luka, creo que él también quiere que le beses.-Dice Marinette incorporándose y recuperando un poco la compostura que la lengua de Luka le había hecho perder.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál Es El Indicado? [One Shot (+18)]
RomanceAU donde Adrien y Marinette saben que Luka es Viperon ya que le entregaron el Miraculous. A su vez Luka intuye que Ladybug es Marinette y se lo desvela a Chat. Adrien corresponde los sentimientos de Marinette hacia él pero ella comienza a sentir alg...