Capítulo 8.

29.5K 2.8K 979
                                    

Anne ni siquiera se había dado cuenta de como habían llegado hasta el lobby, estaba demasiado concentrada en la mano de Loki tomando la suya. Quería besarlo de nuevo, se perdía en la adoración que sentía por el rostro, ahora más relajado, de Loki. En cuanto salieron del edificio Loki la tomo de la cintura y volvió a tomar el aliento de Anne como suyo, Anne sintió una descarga desconocida recorrerle de la garganta al pecho, un cosquilleo electrizante le envolvió el estómago, las piernas se le habían debilitado al sentir a Loki tan cerca. Todo aquello era nuevo para Anne, nunca había tenido un novio, una cita siquiera, su hermano bien se había encargado de que nada de aquello sucediera, para Loki los besos y las caricias no eran nuevas, pero aquél sentimiento hacia Anne si que lo era. Nunca había sentido el cuerpo tan ligero, ni siquiera cuando experimento con la magia de la levitación, sentía una clase de magnetismo hacia la mujer que tenía enfrente y por primera vez Loki no sentía la necesidad de tratarla como alguien menos, quería adorarla y darle todo lo que ella deseara, y también por primera vez, Loki admitió para si mismo que la había extrañado. 

El beso después de unos largos segundos se detuvo, la cabeza de Anne daba vueltas, su falta de experiencia la puso nerviosa, no sabía que hacer a continuación ¿una cita? ¿Loki sabría lo que era una cita? Loki le miro el rostro, iluminado solamente por unos cuantos débiles faros de luz y la luz de la luna cayendo sobre la piel de Anne, acuno el rostro de Anne en sus manos, con sus pulgares le acariciaba las mejillas, le quito las gafas, le miro los ojos con una intensidad que Anne sintió por un momento que estaba desnuda, Anne no sabía que podía y no podía tocar, subio su mano hasta el pecho de Loki, acarició la armadura fría, subió hasta sus hombros, bajó de nuevo hasta su pecho, como si intentara ofrecerle su propio calor. 

Ninguno de los dos supo cuanto tiempo pasaron así, grabandose cada detalle el uno del otro, Anne recargó su cabeza en el pecho de Loki, lo abrazó con fuerza, todo se movía más lento a su alrededor, incluso la noche parecía querer darles más tiempo para ellos solos. Loki la abrazó también, no podía creerlo. De nuevo sintió aquella magia tan ajena a él recorrerle las venas. Le acarició la espalda, olió el aroma de su cabello y se sintió inundado por ella, invadido por ella, aunque invadido de una buena manera. 

Loki se separo de pronto, Anne se sintió aterrada de que hubiese hecho algo mal, pero Loki la tomo de la mano.  

-Ven conmigo. 

Le dijo al oído. 

Anne no tuvo que preguntar a donde, después de aquél beso sabía que seguiría a Loki hasta el fin del mundo, simplemente asintió y Loki la miro con una sonrisa vulnerable en el rostro. 

-Cierra los ojos. 

Le dijo Loki en voz baja, Anne obedeció sin problema, Loki la abrazó con fuerza. 

Anne sintió como si el suelo debajo de ella desapareciera, todo daba vueltas con bastante rápidez, Loki solto el abrazo un poco, Anne abrió los ojos entonces. 

La vista a su alrededor le robo el aliento, estaban en lo que parecía ser agua, el cielo lleno de estrelals se reflejaba en donde estaban de pie por lo que parecía que flotaban en el espacio, pero Anne no se explicaba como era que estaban de pie ahí. 

-¿Cómo...?

-Es una ilusión que cree hace mucho tiempo para poder relajarme, no estas en agua, es hielo, hielo bastante sólido no te asustes, me encanta ver las estrellas, así que hice esto. 

Señalo a su alrededor, Anne miro con la boca abierta, estaba rodeada de brillantes y hermosas estrellas, además de que parecía flotar sobre ellas. 

Anne miro a Loki y se colgo de su cuello, lo beso con una intensidad que a ella misma le soprendio, tomo a Loki desprevenido, la tomo de la cintura y le dio una vuelta en el aire, le acaricio la espalda, le acaricio el cuerpo por encima del vestido, pero justo en aquél momento aquellas caricias le recordaron lo que habían estado a punto de hacerle en aquél pasillo, abrió la boca y un sollozo escapó de su boca. 

-Espera Loki ¡Para! ¡PARA! 

Gritó ella entrando en pánico, Loki se separo irritado, pensando en que no había hecho nada malo, pero vio entonces el rostro lleno de lágrimas de Anne y se acercó a ella, Anne intento apartarlo, pero el no se alejo, la abrazó con más fuerza. 

-Tranquila. 

Le dijo en voz baja, le dio un suave beso en la frente. 

-Estoy aquí para protegerte. 

Mientras la abrazaba, Anne tuvo la misma sensación de antes, y en cuanto abrio los ojos estaban de nuevo frente al edificio STARK.

... 

Anne abrió los ojos lentamente, no recordaba como había llegado a casa, se toco los labios recordando la noche anterior y se pregunto si todo habría sido un sueño, salió de su habitación en busca de Loki pero no había absolutamente nadie, lo cual le hizo dudar de su cordura. Se metio a bañar y siguió con su rutina de siempre, se armo de valor para caminar por el endemoniado pasillo de sus pesadillas, cuando sintió una mano en su hombro.  

-¡No me toques! 

Gritó con fuerza, se dio la vuelta con el gas pimienta en mano y disparó directo en los ojos de Loki. 

-¡¿Qué diablos es eso?! 

Gritó Loki mientras caía en el suelo intentando tallarse los ojos, Anne dio un pequeño grito de pánico y se agachó para poder ayudar a Loki. 

-¿Loki? Lo siento, pensé que... no, ¿estas bien? 

-¡No! 

Gritó él, Anne lo miro y se le escapo una carcajada, Loki intento incorporarse sin dejar de tallarse los ojos. 

-¡Deja de reírte! ¿De qué te ríes? 

Anne cayó al suelo, riendo a carcajadas, el estómago incluso comenzó a dolerle, Loki la tomo del brazo y la levanto con brusquedad. Anne dejo de reír y lo miro asustada

-Me lastimas. 

Dijo ella, Loki la solto, volvió a tallarse los ojos. 

-Es que no entiendo de que te ríes. 

-Me rio de que a alguien como tu pueda afectarle un poco de gas pimienta. 

Loki la miro serio, aún no le encontraba la gracia pero ella seguía limpiandose algunas lágrimas debido a la risa. 

-Será mejor que te calles y nos apresuremos a tu trabajo o se te hará tarde. 

-¿A qué te refieres? 

-Te dije que estaba contigo ahora.

No se dijo ni una palabra más del trayecto hasta la biblioteca. 

-¿Y te quedarás aquí sentado todo el día? 

-Es una biblioteca ¿no? Tendré con que entretenerme. 

Anne asintió, abrió la puerta del enorme edificio, la anciana se apresuro a abrazarla. 

-Quiero presentarte a ... 

Anne se dio la vuelta pero Loki ya había desaparecido, se pregunto si se había hecho invisible o simplemente se había a otra parte.

-No importa ¿en qué te ayudo? 

El día termino, Anne comenzaba a guardar todas sus cosas, se despidió de la anciana, buscó a Loki pero no lo encontró en ninguna parte, salió del edificio y en cuanto salió Loki apareció a su lado.  

-He leído una cantidad de cosas que jamás hubiese imaginado, Anne.  

Anne se asusto al verlo, pero se calmo de inmediato al ver el entusiasmo de Loki. Loki estiro la mano y de esta comenzo a aparecer una rosa color roja.

-Según he leído esto es lo correcto. 

Se acercó hasta Anne, le acomodo el cabello detrás de la oreja, y colocó ahí también la rosa. 

-¿También decía que hicieras esto? 

Preguntó ella, sonrojada. 

-No, sólo sentí las ganas de hacerlo. 

Anne lo tomo de la mano, Loki sonrió con orgullo, aquella mujer que estaba a su lado, Anne, Anne Everett sería su reina en Asgard. 

El verdadero Loki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora