-¿Anne?
Pregunta Loki cuando la ve con los ojos abiertos, Anne abre la boca y parece estar a punto de decir algo pero ante de que cualquier sonido saliera de esta, volvió a cerrar los ojos y quedarse dormida.
Loki agachó la mirada y suspiro con frustración, se sentó a su lado y la tomo de la mano, acariciandola en pequeños círculos.
Escucha unos pasos detrás de él, deja de acariciar a Anne y regresa a ver a quien hacia el dueño de los pasos.
-¿Ella es Anne?
Pregunta Thor y Loki se siente irritado de que Thor sepa su nombre, incluso siente furia de que Thor llegué a pensar que él tiene las mismas debilidades.
-En mi destierro era Anne, cuando la conocí sus ojos color esmeralda estaban llenos de vida, ahora no sé lo que sea.
Thor mira a Loki sorprendido de la frialdad con la que dice las cosas, se acerca hasta él y le pone la mano en el hombro como símbolo de consuelo, Loki pone los ojos en blanco y se pone de pie con rápidez.
-¿Cómo es que se convirtió en esto?
Pregunta Thor señalandola, Loki esta a punto de responder que es por su culpa pero se calla, no siente que debe decirle a Thor lo que ha pasado.
-¿Qué es lo que quieres?
Pregunta Loki con frialdad.
-Tú ayuda hermano.
Loki sonríe con frialdad, le gusta saber que Thor lo necesita.
-¿Más ayuda hermano? Pensé que nuestro trato había terminado.
-Así era, pensaba que Padre despertaría en cuanto volviera, pero no lo ha hecho.
-¿Y crees que yo podré despertarlo?
Pregunta Loki, aunque en realidad sabe que podría hacerlo después de haberlo pensado mucho, pero le gusta que Thor admita que necesita de él, saber que Thor piensa que él es más sabio y más grande le da un placer inmenso a Loki.
Thor asiente con firmeza.
Loki regresa a ver a Anne y vuelve a sentarse a su lado.
-Podría hacerlo, pero no puedo alejarme de ella.
Dice Loki simplemente para irritar a Thor y puede ver que lo ha logrado, Thor cierra las manos en puños para resistir las ganas de tomarlo por el cuello.
-Sabes que necesitas de Padre para traerla de vuelta.
Grita Thor señalando a Anne, Loki se pone de pie con brusquedad y queda cara a cara con Thor.
-¡Mira sus labios! Han vuelto a la normalidad gracias a mí, ¿qué te hace pensar que necesito de tu padre?
Loki lo empuja del pecho y Thor lo empuja también.
-¿Normales? Pero si sus labios son azules.
Loki regresa a ver a Anne y se da cuenta de que Thor tiene razón, los labios de Anne lucen azules de nuevo.
-¿Cómo...?
Se siente asustado, por un momento pensó que todo sería como en los libros de la biblioteca de Anne y en cuanto sus labios besaran los de ella, ella volvería a ser normal de nuevo, pero sus labios se veían azules y se sintió asustado de no quererla como era debido y que aquello hiciera que ella no volviera a la normalidad.
¿Es qué no la amaba lo suficiente que ella merecía?
Thor se aleja y camina hacia la puerta se detiene cuando llega a estas y exhala con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero Loki.
FanfictionTodos piensan que Loki quiere apoderarse de Midgard para vengarse de Thor, pero ¿qué pasaría si al ser desterrado se encontrará con una chica que lo cambiaría por completo? ¿Qué pasaría si hubiese otra razón por la que decidió invadir la Tierra? (An...