Capítulo 7.

14.2K 1.4K 123
                                    

–¿Qué hace él aquí?

Pregunta Jane señalando a Loki, en cuanto regresa a verlo le pone más atención a Anne y retrocede de un salto.

–¿Qué es eso?

Jane la mira asustada, haciendo que Anne agache la mirada, dolida ante aquellas palabras.

–¿Jane?

Alguien pregunta desde el interior del departamento y un hombre un tanto viejo aparece en la puerta, Anne no lo reconoce pero se da cuenta de que Loki si e incluso comienza a sonreír.

–Doctor Selvig.

El hombre palideció de inmediato y cayó al suelo.

–Pensé que estabas muerto.

Dice el hombre en voz baja, como si estuviese diciéndoselo a sí mismo, Anne mueve la cabeza confundida por lo que acaba de escuchar y la capa de Thor se le cae de la cabeza haciendo gritar a Jane y al doctor Selvig debido a su imagen.

Loki levanta la capa del suelo y se la vuelve a poner a Anne delicadamente sobre la cabeza, ella regresa a verlo y Loki también la mira, ambos se pierden en los ojos del uno y del otro, Loki levanta la mano para acariciarle la mejilla y Anne cierra los ojos disfrutando de aquellas caricias. Anne se da cuenta de que todos han dejado de hablar y los miran con mucha atención.

–¡Esta bien!

Exclama Jane.

–Pero nada de trucos.

Niega con la cabeza, sin poderse creer que ella misma lo esté dejando quedarse en su casa.

El departamento de Jane es bastante grande y está lleno de aparatos científicos que Anne no logra descifrar para que sirven, pero también no deja de sentir la mirada llena de pánico en los ojos de Selvig sobre Loki pero no se atreve a preguntar por qué.

–Jane, es mejor que me vaya.

Murmura nervioso.

–Eric sabes que no tienes por qué irte.

–Claro que tengo, no te dejaría sola bajo ninguna circunstancia, pero, ya que Thor está contigo y su amigo también, confió en que estarás a salvo.

Jane asiente y le da un beso en la mejilla, Anne siente la mirada temerosa del doctor Selvig una vez más hasta que finalmente sale por la puerta.

–Bien, hay tres recamaras, la de la izquierda es mía, ustedes pueden ponerse… cómodos.

Jane regresa a ver a Thor y él la mira como si intentara disculparse solamente con la mirada.

–Bueno, ha sido un viaje demasiado largo, será mejor que me vaya a descansar, señorita Foster, gracias por su hospitalidad.

Fandral hace una leve reverencia hacia Jane y también hacia Anne, haciendo que se sienta un poco mejor, camina hacia el cuarto al final del pasillo y Jane también se va a su habitación con Thor detrás de ella, dejando a Anne y a Loki solos.

Anne se quita la capa de Thor y mira el departamento de Jane con mucha atención hasta que sus ojos encuentran un espejo, camina lentamente hacia él mientras Loki la observa cuidadoso incluso de ella misma. Anne se acerca hasta el espejo y se queda inmóvil durante unos cuantos minutos, observando su piel azul, las marcas en cada mejilla de su rostro y en su cuerpo, también observa sus ojos rojos lo cual es lo que más le llama la atención.

Levanta las manos para llevárselas a la cara, se acaricia la piel azulada y reseca debido al frío, el cabello largo y negro un poco tieso, una lágrima comenzó a caer por su mejilla y antes de que se diese cuenta Loki estaba a su lado limpiando aquella lágrima, la miro con una leve sonrisa en el rostro.

El verdadero Loki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora