Capítulo 29: Ya basta de Cumplidos

2K 151 64
                                    

Emilio~~~

Y, en un instante, pasaste de ser un pensamiento a mi pasatiempo favorito, de un amigo más a mi compañero de vida, de una atracción a ser el dueño de mi corazón.

Emilio: Pues, conoces a mi alocada familia, incluso conoces a "Emilito"- dije con una sutil sonrisa- pero aún no conoces a otra parte muy importante de mi universo, que ahora también es tuyo.

Joaco: Milio, ya hablamos de que no te voy a cumplir tu sueño de hacerlo en la alberca de la casa de tu papá hasta que me regales una ropa de baño que no sea amarilla.- dijo mi novio, haciendo un hermoso pucherito.

Emi: Príncipe, no hablo de eso, pero lo tomaré muy pero muy en cuenta- dije con un pícaro gesto- hablaba de que conozcas a mis amigos, ya es momento, Roy, Diego, Textos y todo el crew.

Joaco: Milio, entiendo que son tus amigos pero se ven super mamones, un poco perjuiciosos, y siento que sólo te quieren cerca porque les subes los seguidores.

Emi: Mi amor, no puedes juzgarlos sin conocerlos antes, para eso iba la sorpresa de la que te hablé, los chicos me ayudaron a prepararte una fiesta muy especial para que los conozcas y te relaciones con ellos, les he hablado tanto de ti que ya les dió curiosidad de verte en persona.

Joaco: Es muy lindo el detalle, pero no lo sé Emi, tengo un mal presentimiento.

Emi: No te pongas así, bonito, ándale, vas conmigo, si ellos se ponen mala onda contigo, te saco de allí de inmediato, nunca dejaría que mi príncipe se sienta incómodo.

Joaco: Está bien, amor, sólo porque nos ayudará a subirnos los ánimos después de la noticia de que ya nos quedamos sin empleo- dijo triste.

Emi: Yo sí tengo un empleo - dije muy sonriente.

Joaco: ¿De que hablas?- dijo, mi príncipe, sorprendido.

Emi: Tengo una seria relación laboral con tus labios, mi trabajo es besarlos y complacerlos todo el tiempo - dije para proceder a acercarme lentamente, y probar su dulce néctar, sus labios de miel. Nos separamos simplemente por la falta de aire.

Joaco: Guapísimo novio, ¿Me llevas a casa para vestirme con algo más apropiado para una fiesta?.

Emi: Casi se me olvida un pequeño detalle, la fiesta es temática, será de superheroes, así que tenemos que llevar unos disfraces bien chingones, y conozco una tienda de disfraces increíble aquí cerca.

Joaco: Pues andando, amor, tu te vas a ver bien, con lo que te pongas encima.

Emi: Pero lo que me encantaría tener encima en este momento, es a tí.- dije riendo.

Joaco: Eres un menso muy guapo- dijo dándome un tierno beso en la mejilla.

Nos subimos al auto y llegamos rápidamente a la tienda de disfraces donde una chava muy amable nos mostraba cada uno.

Joaco: Mi amor, y ¿si te vistes de superman? Ya sabes, le dicen "el hombre de hierro".

Emi: Y ¿Eso que tiene que ver conmigo Joaco?- dije confundido.

Joaco: Que cuando me ves, claramente lo de allá abajo se te pone como hierro, súper duro- dijo mi novio riendo.

Emi: Shh! Nos va a oír la encargada, bueno pues, te tomaré la palabra solo porque estos brazotes se parecen a los de ese Superman.

Joaco: No sólo eso, los dos son tan desorganizados que se ponen primero el pantalón y luego los calzones, puerquitos- dijo bromeando.

Emi: Touche, querido novio! Pero pues tú tienes que vestirte de Wolverine, esas uñas fueron creadas especialmente para ti, una hermosa diva, además ya sabes lo que dicen, "El que de amarillo se viste, en su belleza confía".

Ambos seguimos los consejos del otro y nos vestimos rápidamente en los probadores, Joaco se veía tan sexy en ese traje de malla, que le di una de mis chamarras para que se la amarre en la cintura y no provoque una erección en cada hombre que lo vea por la calle o en la fiesta, porque el único que se come todo eso soy yo, siempre celoso nunca inceloso.

Le abrí la puerta de copiloto a mi bello Wolverine flaquito pero hermoso, y conducí el auto con el traje de Superman encima, teniendo claro que traía a mi "criptonita" a lado. La fiesta había sido organizada en la casa de mi padre, él casi nunca está ahí y hay una alberca muy grande, música y grandes salones, así que llegamos prontamente al lugar.

Al llegar me sorprendió la cantidad de personas que se encontraban en dicha casa, todos vistiendo trajes de superheroes y superheroinas, mi novio y yo bajamos del auto, y lo lleve de la mano hacia el salón principal, dónde se encontraba la zona VIP, a la cual solo teníamos acceso los integrantes del crew y las personas que desearamos llevar, teniendo en cuenta que era un lugar pequeño.

Al ingresar a esa habitación, pude observar a Roy y Textos, cada uno con una chava, super entretenidos; por otro lado Diego sentado en el sofá principal , sólo y tomando un trago, al vernos, los tres, dejaron sus ocupaciones y se acercaron a saludar.

Roy: Hola, bro, que rápido llegaron. Hola, Joaquín, mucho gusto, es un placer conocer al vato que le quitó lo calenturiento al Emilio.

Emi: Sigo de calenturiento, pero ahora sólo con él - dije bromeando.

Joaco: Mucho gusto, Roy- dijo estrechando su mano tímidamente.

Textos: Que honor tener a las dos estrellas de Televisión entre nosotros, qué gusto Joaquín. - dijo Textos intentando socializar.

Joaco: Es un honor para mí conocer a los amigos de mi amorcito - dijo también estrechandole la mano.

Diego: Pues ya te había visto y estabas bien guapo, pero hoy te pasasaste de lanza Joaquín- dijo Diego, lanzándose a abrazar a Joaco.

Joaco: Muchas gracias, Diego, no nos vemos desde que te saliste de la banda - dijo Joaco correspondiendole el abrazo.

Diego: Sí, y que lastima, pero mírate nomás, más guapo que nunca y super exitoso, bájale a tu perfección Bondoni.

Emi: Bueno, ya basta de cumplidos ¿No?, vamos por algo de beber Joaco- dije para agarrarlo de la mano e irme.

Narra Roy:

Roy:  ¿Emilio se puso celoso o sólo fue mi impresión?

Textos: Creo que sí, por los cumplidos de Diego, ¿Andas como muy amable, no crees, Diego?.

Diego: Pues que bueno que se ponga celoso y que cuide lo que es suyo porque ante cualquier descuido alguien le puede bajar al novio, tan guapo que está.

Roy y Textos: ¡¿Ah?!

###

Chicos espero que sigan apoyando la historia, siempre trato de mejorar la historia, necesito de su aliento.

Cada voto y comentario me ayuda a seguir escribiendo y actualizar más rápidamente.

Si quieren un maratón pronto, avísenme y nos ponemos una meta para empezar.

Emiliaco *Bronceados de Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora