Emilio~~~
El amor a diferencia de la simple atracción no es algo que se acaba de la noche a la mañana, las relaciones pueden verse afectadas, fragmentadas, lastimadas; pero, cuando el amor es real, los obstáculos desaparecen, dejando camino a la felicidad plena.
Niurka: Hey! Hey! Hey! Y ¿Ahora que hiciste? - dijo mi madre molesta entrando a mi habitación.
Emi: ¿Yo? La pregunta es ¿Que hizo Joaquín?, Mamá, el sólo me usó, tiene otro wey que le dice amor y toda la cosa - dije con lágrimas en los ojos.
Niurka. A ver, a ver, a ver... Lo que me dices es muy grave, pero ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? Si ha ese niño se nota desde Toluca hasta aquí que se muere por ti, literal, se muere, ¿Me escuchaste, escuincle? - dijo aún muy enfadada.
Emi: Mamá, le encontré un mensaje de un niño que le decía "Mi amor, volví a México", ¿Que otra prueba necesito?.
Niurka: ¡Este niño! - dijo con la mano en la frente mostrando decepción- y ¿Acaso a ti no te llegan mensajes de fans y niñas que gustan de ti diciéndote "mi amor", "mi vida" y esas cursilerías?
Emi: El dijo que no era un fan, que era su exnovio de hace ya un tiempo - dije calmandome un poco.
Niurka:¿Pero tú lo cachaste respondiendole mensajes igual de cariñoso? ¿O viste que el también le decía "Mi amor" o algo así?.
Emi: Pues no, solo era un mensaje de el otro niño.
Niurka: Ves, yo no sé qué he hecho contigo, tu no puedes reaccionar así contra tu hermoso novio por algo que el no puede controlar cómo lo es lo que le digan las otras personas por redes sociales, no depende de él ¿Ok?, apuesto que él ni le responde, solo tiene ojos para ti. Y conociéndote, seguro ni lo dejaste hablar, ni explicarte.
Emi: Pues no mamá, sabes cómo me pongo cuando entro en desesperación. Tienes razón, estoy todo meco, y estúpido, él es un ángel, no creo que me haría eso, además cuando entré en la conversación, el no era nada cariñoso con el otro chavo, el otro niño era el encimoso, creo que metí la pata - dije ya dejando de llorar y preocupado.
Niurka: Estás todo idiota, mi niño. Creo que alguien que estoy mirando tiene que comprar un oso más grande que su cabezota y pedir perdón de rodillas.
Emi: ¿Porque eres así Emilio? - dije mirándome al espejo - lo haré de inmediato ¿Pero, dónde está él?.
Niurka: Salió de la casa corriendo con lágrimas en las mejillas diciendo que no volvería jamás, hace un rato.
Emi: Pues ya debe haber llegado a casa - dije empezando a marcar su celular notando que estaba apagado- debe haberse quedado sin pila, llamaré a su casa.
Renata B. : ¡Buenas noches! Residencia Bondoni.
Emi: Cuñada! Soy yo, Emilio, ¿Pásame a Joaco, por favor?.
Renata B.: ¿No se supone que tú lo traerias? No ha llegado a casa.
Emi: ¿Queee? - dije impresionado y preocupado- sucedió algo y Joaco tuvo que irse temprano de mi casa, ¿Sabes qué? Por favor no le digas nada a tú mamá, sino jamás nos dejará volver a salir, voy a buscarlo inmediatamente.
Renata B. : ¿Que le hiciste, cabeza de Maruchan? No le diré a Mamá, pero si las cosas se ponen feas, lo tendré que hacer y si le pasa algo, tú vas a morir, yo te voy a matar.
Emi: Cuñada! Si le pasa algo, yo no me lo perdonaría, te dejo, gracias, tengo que buscar a mi príncipe.
Le expliqué a mamá Niu la situación, y estuvo de acuerdo en que saliera lo más pronto posible con el auto a buscar al amor de mi vida.
Al cabo de unos minutos, y con gran desesperación, entre muchos ebrios de fin de semana, luciendo completamente patéticos, una luz digna de un ángel mostraba a Joaco en una calle donde jamás pensé que transitaria un ser tan distinguido, intenté orillarme inmediatamente, cuando de pronto vi que un tipo bastante alto se le acercó, intercambiaron palabras y el empezó a tocarlo claramente sin su consentimiento, tocar lo que era mío, no lo podía permitir.
Emi: Suéltalo, idiota, ¿No ves que lo estás lastimando?.
Desconocido: ¿Tú que traes? No te metas en esto, ¿O te nos quieres unir?, viéndote bien, no estás nada mal.
Joaco estaba completamente aterrado con la situación y solo pensaba en salvarlo, un ser tan angelical no merecía sufrir de ninguna manera, aquí está su Emilio, su novio, para protegerlo.
Emi: Callate estupido, el niño que está aquí, es mi novio, y es el ser más increíble del mundo, y si alguien quiere hacerle algo tendrá que pasar sobre mi cadáver, para que tú lo entiendas, porque te ves todo meco, si le vuelves a poner una mano encima, te parto la cara.
Desconocido: ¿Ah si, niñito? Pues venga.
Me avalancé sobre ese tipo logrando golpear su rostro, el intento golpear mi estomago, no lograndolo, ser muy alto le impedía ser rápido y ágil, los encargados del bar salieron para saber lo que estaba ocurriendo e inmediatamente llamaron a la policía para solucionar el asunto.
En lo que, algunos meseros del bar nos separaban, llegó una patrulla policial, los oficiales bajaron del vehículo y...
#####
Chicos, gracias por todo el apoyo que le están dando la historia, aunque las peleas y conflictos no son mis favoritos, la vida siempre pone obstáculos que nos preparan para el futuro.
Amo sus comentarios, son muy creativos y me hace sentir que todos estamos en esta historia.
Sus votos y comentarios me ayudan a actualizar más rápido, los quiero.
PSDT: Si alguien tiene un grupo de WhatsApp de Aristemo|Emiliaco por favor envíenme mensaje directo, me encantaría pertenecer a alguno, o podemos crear uno nuevo, ¿que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco *Bronceados de Amor*
FanficEmilio y Joaquín dan vida a Aristóteles y Temo respectivamente, ¿La realidad superará a la ficción? #4 Emiliaco - 18/02/19 #5 Aristemo - 18/02/19 #2 Aristemo 28/02/19 #1 Bronceados 28/02/19. Gracias por el apoyo.