Capítulo 27: ¡Auch!

2.3K 136 44
                                    

Joaquín~~~

No existe sensación equiparable a la provocada por el ser amado, al notar su respiración agitada a causa de lo sentimientos que provocas en dicho humano, buscando los labios que ansía probar.

Emi: Buenos días, mi amor, me siento bendecido y afortunado de despertar a lado de un rostro y cuerpo tallado por los dioses como el tuyo, príncipe - dijo mi novio con ilusión, abrazando mi abdomen y agitandome un poco para despertarme.

Joaco: Mi amor, es súper temprano para levantarse, estoy tan agusto aquí, todo huele a tí, sólo con pensar lo que hicimos anoche, ya te me antojaste de nuevo- dije volteandome, procediendo a darle un beso en el cuello con mucha pasión.

Emi: ¿Quién diría que el Joaco que conocí todo timidillo y él que acaba de decir eso, son él mismo? Dijo riendo mientras acariciaba mi rostro que aún seguía en su cuello.

Joaco: Mi amor, soy otro cuando cojo confianza, y no fue lo único que cogí ¿Verdad? - dije riendo muy fuerte.

Emi: Si, ya me di cuenta - dijo dándome un pequeño beso en frente- pero tenemos que ver a tu suegro en su oficina, ya sabes, por lo del live- expresó intentando levantarse - ¡Auch!.

Joaco:¿Novio, que pasó? ¿Que te duele?. - dije preocupado.

Emi: Mi amor, me duele muchísimo allá atrás, creo que te pasaste de lanza anoche - dijo algo angustiado.

Joaco: Mi amor, lo siento mucho, creo que me dejé llevar demasiado, es que te deseo tanto que no medí la fuerza, pero déjame, yo te ayudo - dije para empezar a sobar lentamente sus bellas nalguitas.

Emi: Mi príncipe, no te preocupes, entiendo que no pudiste aguantar las ganas de comerte salvajemente a este galán - dijo fanfarroneando.

Joaco: Mejor te callas o la próxima no paro hasta dejarte en una silla de ruedas.- dije bromeando.

Emi: ¿Es una amenaza o una propuesta? - dijo muy picaro mi novio, buscando mis labios para besarlos con fuerza.

Joaco: Bueno, osito, creo que tienes que entrar a la bañera de una buena vez o no llegaremos a tiempo.

Emi: Mi amor, por tu culpa no puedo caminar bien, así que te bañas conmigo, para poder ayudarme con todo lo que necesito - dijo exigiendo.

Joaco: ¡Emilio Cooper! - dije riendo - sólo porque me siento culpable de que andes cojito, lo haré.

Emi: ¿Cogidita? Va, pero rapidita que no tenemos mucho tiempo - dijo mordiéndose el labio posterior.

Joaco: Dije cojito, menso; y métete a la ducha de una vez.

Emi: Y si mejor te la meto a ti.

Joaco: Ya, deja de jugarle al vergas y entra a la bañera.- dije ya molesto.

Emi: Cómo diga, patroncito - dijo mi rizado para entrar con pasos cortos por el dolor aún existente, a la bañera que ya se encontraba caliente, como Milio.

Nos duchamos juntos, por la prisa, nos centramos en estar limpios y no tanto en juguetear, aunque no faltaban las propuestas indecentes de Emi, luzco como si me ofendieran pero me encanta y me ponen super caliente.

Al salir de la ducha, Emi tenía una sorpresa preparada.

Emi: Mi amor, en el tiempo que andábamos peleados, yo no dejaba de pensar en ti, en mi, en nosotros; y un día estaba paseando en el centro comercial y vi a una pareja re "Tumblr" y "Goals" usando ropa igual, se veía tan tierno y hermoso y nos visualize así, éramos perfectos; así que saqué de mis ahorros y nos compré esto- dijo abriendo su closet, ignorando el tema de que yo saqué a Emi del closet, y ahí estaban, dos conjuntos, dos sudaderas de color "salmón", jeans azul oscuro rasgados, playera negra y botines blancos brillantes, simplemente hermoso.

Joaco: Mi amor, me encanta, te amo tanto - dije aterrizando en sus labios con cuidado, su dolor aún no cesaba.

Emi: De nada, mi príncipe, mereces esto y mucho más, así que nos los ponemos y bajamos a desayunar, mi nana ya tiene el desayuno listo y el chófer ya nos espera afuera.

Así lo hicimos, nos veíamos como la pareja más goals del planeta, desayunamos ligero, jugo de frutas y un par de tostadas; los nervios ya nos invadían, Emilio estaba desayunando de pie, sentarse aún no era una opción para él, ya me estaba sintiendo tan culpable que lo hice sentar en mis piernas que están más acolchaditas, y así desayunamos super cerquita. El dolor iba desapareciendo poco a poco y ya se podía observar a Emi caminando con normalidad hacia el auto pero tuve que volver a sentarlo en mis piernas, juntos, en el asiento trasero de la camioneta para poder partir hacia Televisa.

Al llegar, nos dirigimos a la oficina del gran productor y papá suegro, Juan Osorio, rogaba porque Emi ya pueda sentarse ¿Se imaginan que oso si no puede sentarse frente a su papá? ¿Qué tipo de preguntas nos haria? Afortunadamente, y con cierta dificultad ya pudo sentarse y empezamos a conversar seriamente.

Juan Osorio: Chavos, me da mucho gusto tenerlos frente a mi, pero no tengo buenas noticias.

Joaco: Buenos días, suegro, no nos asuste, por favor.

Juan Osorio: Emilio, nosotros ya tuvimos varias charlas al respecto y las reglas del juego eran claras, y aún así, incumpliste cada una de ellas, es hora de que dejes de ser tan irresponsable, nadie podía enterarse que Emiliaco es real, las personas pueden cerrarte muchas puertas ¿Qué no entiendes?.

Emilio: Padre, lo único que pido es que seas justo, yo fui el que hizo todo eso, fui yo, Joaco no tiene nada que ver.

Juan Osorio: Que bueno que lo sepas y admitas, pero no te preocupes, nunca pensé que Joaco cargue con tus errores, no soy un tirano, pero quería que él esté presente porque la decisión le incumbe.

Juan Osorio: Emilio, eres mi hijo, mi orgullo y no sabes cuánto me cuesta hacer esto, pero es para que te conviertas en un hombre responsable que asume las consecuencias de sus decisiones, estás despedido.

Joaco: Yo no voy a permitir que eso pase, él hizo todo esto por mi, señor Osorio yo...

######

Mis niños, quiero preguntarles, tengo muchas ideas para esta historia y podría seguirla, pero si ustedes consideran que ya está quemada y debemos dejarla concluir, lo tendré e cuenta, quiero leer sus opiniones.

Cada voto y comentario me ayudan a seguir escribiendo, incluso a veces les respondo. Mientras más apoyo, más rápido actualizaré.

Los quiero. Y gracias al grupo "Los Aristemos" para apoyarme en la ilustración, ideas y noticias para la historia, son lo máximo chicos. Tumblr_CD9 -MaryRomsx katheryne8 entre otros.






Emiliaco *Bronceados de Amor*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora