Emilio ~~~
Cuando la atracción es innegable, el cariño inmenso y el amor incontrolable, los sentimientos fluyen y las almas se entrelazan.
Emi: Pues justamente, hoy, frente a mi querida madre y mi hermanita, dos de las personas más importantes en mi vida, con el corazón latiendo a mil por hora, y teniendo a la persona más increíble y, sexy debo decir, del mundo, mi persona, frente a mi, quiero preguntar, Joaquín Bondoni de Osorio Marcos próximamente ¿Me harías el honor de ser mi hermoso novio? - dije con la rodilla derecha sobre el suelo y sonriendo para ocultar los nervios que sentía ante una respuesta negativa.
Joaco: Emi, no me esperaba esto, apenas empezamos a conocernos de esta forma.
Emi: Eso quiere decir que ¿No quieres ser mi novio?.
Joaco: Ah, te la creíste wey, obvio que quiero ser tu novio, nada me haría más feliz - me dijo mi castaño riendo, buscando mis labios, para terminar en un profundo y emotivo beso.
Mi mamá Niu y Romi no hacían más que aplaudir, se notaba que se habían subido al tren del shipeo Emiliaco hace dos paradas.
Mamá Niu: Querido Yerno, ahora que ya es oficial, solo quiero decirte que cuentas conmigo para lo que sea, mi hijo te quiere muchísimo, eso no lo dudes, se la pasa pensando en ti todo el tiempo, incluso creo que sueña contigo, porque a mí habitacion se oye por las noches que él grita ¡Joaco! ¡Joaco!.
Joaquín : Puras cosas buenas, espero - dijo mi castaño observandome.
Emi: MUY BUENAS - dije con una pícara sonrisa - te sueño sentado en mi ve....
Romi: Emilioooo!
Emi: En mi ventana, la ventana de mi habitación que tiene un lugarcito para platicar y ahí te imagino, charlando y pasando todo el día contigo.
Joaco: Emilio Osorio, sí claro, en tu ventana, ¿Piensas que no te conozco o que?.
Emi: No me regañes, mi amor, tú tienes la culpa por estar tan bueno - dije haciendo pucherito.
La cena estuvo muy buena, mi nana preparó todo un buffet, para que mi príncipe se pueda servir lo que quisiera, el comió mucha ensalada, es tan disciplinado, mientras yo soy un puerquito que comió muchos taquitos y spaghetti.
Joaco: Mi amor, todo estuvo delicioso y la compañía perfecta, gracias por traerme aquí, gracias, suegrita y gracias cuñada, las quiero mucho.
Romi: De nada Joaco, ya eres de la familia, esta es tu casa y cuando quieras cenar con nosotros sólo llegas, y estaremos felices de compartir momentos contigo.
Mamá Niu: Pero mi niño, no hables como si te estuvieras despidiendo, ya me dijo Emi que tienen que resolver algunos asuntos a solas.
Joaco: Ah! Sí, suegrita pero qué pena con ustedes, no quería ser confianzudo e ir a la habitación de su hijo en la primera ocasión que llego a su hogar.
Mamá Niu: Tranquilo mi niño, confío en ustedes, sé que no harán nada malo y, pues, son jóvenes, yo también lo fui, si hacen algo "de adultos" yo lo entiendo.
Emi: Puras cosas buenas vamos a hacer- dije sonriendo.
Joaco: Emiiii! Me vas a poner más rojo que un tomate si sigues así.
Emi: Mejor, así ya te puedo comer.
Tomé a mi lindo castaño de la mano y lo llevé a mi habitación, lucia algo impresionado al ver algunas fotos que nos habíamos tomado juntos en muchos portaretratos en mi habitación.
Joaco: Emi, yo no tenía idea que significaba tanto para ti - dijo con lágrimas en los ojos.
Emi: ¿Estás bromeado? Estoy loquito por ti, y "Emilito" también.
Joaco: ¿Quien es Emilito? - dijo mi niño sorprendido.
Emi: Ya lo vas a conocer, no comas ansias.
Joaco: Eres un pervertido, pero mi pervertido favorito.
Emi: ¿Te gustaría que comenzamos con el masaje y aprovechamos para hacer el concurso de apodos tiernos para Emiliaco?.
Joaco: Dale pues, solo déjame quitarme....
Antes de que culminara con la frase, tome la iniciativa, quitándole la chaqueta, playera, pantalones y tenis, para dejarlo en boxer frente a mi, el se dejaba llevar, y me encantaba.
Joaco: Emi, esa seguridad tuya me trae loco.
Empecé a frotarme aceite para masaje en las manos para proceder a contornear su hermosa espalda, trataba de evitar la vista a su espalda baja porque me iba a descontrolar, soy una bestia cuando se trata de la colita de Joaco.
Emi: Mi amor, ¿Que tal lo hago? ¿Te sientes menos estresado?.
Joaco: Sí, amor, muchas gracias, pero no siento solo tus manos, creo que Emilito como tú lo llamas ya despertó.
Emi: Ups! Lo siento amor, no lo había notado, lo alejaré, pues quiere que lo concientas y todavía no es el momento.
Joaco: Amor, como que me andas convenciendo.
Emi: ¿Te cae?
Joaco: No te creas, pero la crema batida puede ayudar. Si me la pongo en cualquier parte del cuerpo ¿tú la probarás?.
Emi: Claro, amor, de eso trata el juego. - dije muy caliente con la situación.
Joaco : Okey, pásamela y que comienze el juego.
#####
Chicos, lo siento por dejar de actualizar un tiempo pero ya volví y muchas gracias por todo el apoyo, son increíbles.
Amo leer sus comentarios, esta vez ayudenme con el apodo a Emiliaco, quiero sus sugerencias.
Cada voto y comentario ayuda a actualizar con más rapidez, se viene el Smut.
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco *Bronceados de Amor*
FanficEmilio y Joaquín dan vida a Aristóteles y Temo respectivamente, ¿La realidad superará a la ficción? #4 Emiliaco - 18/02/19 #5 Aristemo - 18/02/19 #2 Aristemo 28/02/19 #1 Bronceados 28/02/19. Gracias por el apoyo.