Joaco~~~
Si pudieran elegir una manjar que quisiera probar toda mi vida, elegiría tus labios sin dudarlo, en ellos encuentro mi felicidad, paz y fuerza.
Tomé la crema batida y coloqué un poco de ella en mis labios, para que mi rizado procediera a probarla y así, disfrutar de su néctar. Puse otro poco en mi dedo índice, haciendo que Emi lo lamiera sensualmente, provocando ciertos gemidos en mi.
Emi: Mi amor ¡Ya no aguanto! - dijo Emi arrancándome la lata de crema batida de las manos para darme vuelta y ponerme un poco de ella en la parte inferior de mi espalda, cerca de mi colita.
Emi empezó a probar la crema batida dando ligeros besos, bajando lentamente, empezando a tocar con sus grandes manos mi colita, delicadamente.
Joaco: E...e..Emilio- dije jadeando.
Emi: ¿Quieres que pare, mi amor? - dijo Emi, no dejando de besar mi espalda.
Joaco: No..no..no pares nunca.
Emi súbitamente se levantó, para quedar detrás de mí y frotar su miembro sobre mis posaderas, exitandome muchísimo.
Emi: Mi amor, ya no puedo esperar ni un minuto más, quiero que nos pertenezcamos, que seas sólo mío y yo tuyo por la eternidad.
Joaco: Emi, te amo, y ahora no dudo que seas la persona indicada, es el momento de unirnos en todo aspecto, te deseo.
De pronto un mensaje de WhatsApp llegó a mi teléfono que había quedado atrapado en las sábanas de Emilio. Emi al quedarle cerca tomó el teléfono y leyó el mensaje.
Andrés 😒
Mi amor, ya estoy de vuelta en México y estoy muriendo por volverte a ver, ¿Cuando puedo ver esa carita tan preciosa?.❤❤❤
Emi: Joaquín Bondoni ¿Que significa esto? - dijo mi rizado muy enfadado.
Yo no entendía lo que estaba ocurriendo hasta que me di vuelta y noté el rostro muy enfadado de Emi poniéndome el celular en la cara.
Emi: Dime, ¿Quien es ese tal Andrés? ¿Porque te dice mi amor? - expresó el rizado con lágrimas en sus ojos.
Joaco: Emi, no te pongas así, te puedo explicar todo - dije intentando abrazarlo, acto impedido por un empujón proveniente de mi rizado.
Joaco: Emi, déjame abrazarte, Andrés y yo estuvimos juntos hace mucho tiempo pero...
Emi: ¿Estuvieron juntos y te sigue diciendo "Mi amor"?, tú eres mi novio, ¿Cómo te pueden decir "Mi amor" otros vatos?, no mames Joaquin.
Joaco: Te estoy tratando de explicar y no me dejás terminar Osorio, las relaciones se basan en la comunicación, si no me vas a dejar hablar ni al caso.
Emi: Ni al caso contigo, Joaquín, eres igual que María, sin sentimientos, no te importa lo que pueda sentir, sólo me utilizan, me ilusionan y cuando me traen babeando, se buscan a alguien más para cambiarme, solo juegan con uno, par de hipócritas.
Joaco: Creo que no merezco que me digas esas cosas, escúchame por favor - dije empezando a llorar.
Emi: Que te escuche Andrés, apuesto que a él si le va a importar, porque a mí ya no, no puedo creer que me estés haciendo esto, pero que esperaba de un niño que en la primera oportunidad entrá a la habitación de un muchacho tan fácilmente, eso es lo que eres, un niño "facil" que le encantan los hombres por eso quieres tener tantos.
Joaco: Yo no voy a permitir que me hables de esa forma y me humilles, vete a la chingada Emilio - dije aun llorando, vistiendome.
Emi: Pues vete, no te quiero ver, no mereces ni que te dirija la palabra.
Al vestirme y tomar mis cosas, me dispuse a salir de esa casa rápidamente.
Señora Niurka: Hijo, ¿A dónde vas llorando y sólo? Es muy tarde, es muy peligroso, te puede ocurrir algo.
Joaco: Señora Niurka, disculpe, pero yo no voy a permitir que me ofendan y me falten el respeto de la forma en que esta noche un niño lo hizo, en cualquier lugar estaría más seguro que aquí en este momento.
Señora Niurka: Pero, mi niño, ¿Que ocurrió? - dijo mi sueg.. ex suegra preocupada.
Joaco: Pregúntele a su hijo, lo que es yo, me voy para siempre - dije antes de salir por esa puerta y correr sin dirección, sólo quería huir.
Al transitar las calles por unos minutos empezé a cansarme, al llegar a una calle donde estaba ubicado un bar logré oír a un muchacho, lucia algo ebrio, diciendo "Un niño tan lindo como tú no debería tener los ojos tristes nunca, acompañame y te voy a poner bien contento".
Joaco: Hola, gracias por preocuparte, pero creo que puedo llegar sólo a casa, nuevamente gracias.
Desconocido: Dale niñito, no te hagas el difícil, vamos a pasarla muy bien, acompáñame a mi departamento - dijo el extraño acercándose demasiado, tocándome la cara.
Joaco: Por favor, alejate de mi, ten mi billetera, es todo lo que tengo, pero no me hagas nada.
Desconocido: No quiero tu billetera, te quiero a ti y tu hermoso cuerpo- dijo intentando tocar mi espalda baja.
Joaco: No, por favor - grité desesperado.
???: Suéltalo, idiota, ¿No ves que lo estás lastimando?
####
Este es un capítulo algo denso, las relaciones no son perfectas al igual que las personas, a veces nos dejamos llevar por la inmadurez y la euforia del momento, pero Emiliaco es fuerte.
Amo leer sus comentarios, son de mucha ayuda y son creativos.
Cada voto y comentario, me anima a actualizar más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco *Bronceados de Amor*
FanfictionEmilio y Joaquín dan vida a Aristóteles y Temo respectivamente, ¿La realidad superará a la ficción? #4 Emiliaco - 18/02/19 #5 Aristemo - 18/02/19 #2 Aristemo 28/02/19 #1 Bronceados 28/02/19. Gracias por el apoyo.