Introducción

4.8K 80 17
                                    

Ella es una Chica sencilla, con problemas de autoestima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es una Chica sencilla, con problemas de autoestima...desde chica trae un gran trauma, se culpa por la muerte de su hermano,y no sólo ella se culpa , sino su padre la culpa....su padre el Sr. Walter Aldo Anderson sólo se ha dedicado a trabajar y a expander el negocio familiar ; dejando olvidada. su hija..... tenían una pequeña empresa de producción de algodón ...la Madre de Colette, está internada en una clínica mental, para enfermos mentales, al fallecer su hijo menor a los tres años de edad, ahogado en el río, al cuidado de su hermana mayor....se perdió en un abismo sin regreso...la Sra.Ross Anderson no recordaba nada ni nadie...sin embargo...

sin embargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Sra. Eloy que es la madre de Walter , viene siendo la abuela de Colette, se encarga de cuidar a Colette Whitt Anderson...y a los diecisiete años casi Dieciocho es una chica tímida,reservada y sin amigos... siente que cada que se acerca a alguien termina por lastimarla...y más que en el Colegio sus compañeros se burlan de ella, por sus Pecas y su forma de vestir...desde chica tiene un problema su cuerpo llenito ,y al sentirte sola su refugio es comer y comer...pero al entrar a la adolescencia cambio todo, gracias al grupo de amigos, que es el grupo de las populares...

La líder del grupito popular Sury Malee le jugo una broma...le pidió al chico mas popular de la escuela que la invitará ir a la fiesta de bienvenida de la preparatoria, era el hermano de una de su grupito y mejor amiga la Srita. Isabella Lean , su hermano Noah Lean , es su Cruch...y él chico de mala gana acepto...

- Pero Sury...no me gusta ella, no vez que está llena de granos,y puntos en toda su cara, y usa unos fierros en los dientes...y esas coletas de niña de kinder , por Dios causa risa, sere la burla de todos en el colegio...y no ves que gorda esta...y parece marimacha...dicen que en su rancho anda toda Puerca que la confunden con un cerdo..no.. Difinitivamente es un no ..y ni me hagas esa expresión seductora...no me vas a convencer...Noah se voltea... dándole la espalda....

- Cosita debes de entender, que sólo es para darle un escarmiento,con mi hombre no se mete..Ella tuvo el descaro de voltearte a ver...tu hermana la descubrió dibujandote en una libreta...y que suspiraba al verte...

- ¿Y que ganó yo he?... Él chico de ojos cafés la voltea a ver de reojo...los ojos Azules de Sury voltean a verlo muy coqueta ella y dice.. acercandose a él .

No te he Podido olvidar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora